Foro / Belleza

Acne y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 16:56
Y
yuzhu_7896746
3/9/08 a las 20:25

Bueno, escribo aqui porque es lo mejor que he conseguido aunque yo no soy de España.

Mi pregunta es: tengo 16 años y sufro de acne, un doctor me conto los sintomas de los ovarios poliquisticos y son los mismos que yo tengo, aunque nunca me he hecho un eco para saber si de verdad es la causa de mi acne. me dijo que tomando pastillas anticonceptivas poco a poco se iba a ir curando el acne y se me iba a regular el periodo, etc. mi mama es un poco antigua y de mente cerrada y se niega a comprarme pastillas anticonceptivas por la connotacion sexual que tienen pero yo quisiera probar a ver si de verdad me sirven porque tengo acne desde hace unos 5 años, he probado muchos tratamientos distintos y nada me ha servido, pero no se nada sobre pastillas anticonceptivas ni cual seria la mejor para mi situacion.

si me pueden ayudar de verdad se los agradezco muchisimo =)

Ver también

F
fany_9439715
4/9/08 a las 17:50

Acné
Hola Lily!te comprendo perfectamente,tengo 25 años y sufro acné desde que hice la comunión.Aún lo mantengo y he probado de todo.Lo mejor es visitar a un dermatólogo.Yo te recomendaria las pastillas anticonceptivas,DIANE35,son recetadas valen muy baratas y trata el acné.Y si ya lo has probado todo hay una tratamiento mas fuerte pero 99%definitivo,isotretitoina creo que se llama o antiguamente ROACUTAN,va combinado con diane35,que son anticonceptivas,el tratamiento son 6 meses,te seca la piel y demás pero creo que merece la pena.Lo receta el DERMATÓLOGO.
Nunca olvides usar protección solar.Y intertar no tener extress,pues es un inconveniente para el acné.
Buscando he encontrado una crema que despigmenta,aclara la piel,las manchitas,mejora el acné...,se llama HIDROQUINONA,recetada por el médico,me han dicho que es muy buena,voy a probarla y ya te cuento.
En diciembre si no mejoro hago el tratamientp de roacutan,solo se puede hacer en invierno.
Mi madre tampoco queria que las tomara,pero tuvo que aceptar por el acné termina con el autoestima,te deprime,etc.Asi que tu madre se deje aconsejar por el médico que se pasa muy mal con la cara llena de granos, que luego vienen las cicatrices.
Muchos besitos,espero haberte ayudado,mucha suerte y animos!

Y
yuzhu_7896746
4/9/08 a las 21:03
En respuesta a fany_9439715

Acné
Hola Lily!te comprendo perfectamente,tengo 25 años y sufro acné desde que hice la comunión.Aún lo mantengo y he probado de todo.Lo mejor es visitar a un dermatólogo.Yo te recomendaria las pastillas anticonceptivas,DIANE35,son recetadas valen muy baratas y trata el acné.Y si ya lo has probado todo hay una tratamiento mas fuerte pero 99%definitivo,isotretitoina creo que se llama o antiguamente ROACUTAN,va combinado con diane35,que son anticonceptivas,el tratamiento son 6 meses,te seca la piel y demás pero creo que merece la pena.Lo receta el DERMATÓLOGO.
Nunca olvides usar protección solar.Y intertar no tener extress,pues es un inconveniente para el acné.
Buscando he encontrado una crema que despigmenta,aclara la piel,las manchitas,mejora el acné...,se llama HIDROQUINONA,recetada por el médico,me han dicho que es muy buena,voy a probarla y ya te cuento.
En diciembre si no mejoro hago el tratamientp de roacutan,solo se puede hacer en invierno.
Mi madre tampoco queria que las tomara,pero tuvo que aceptar por el acné termina con el autoestima,te deprime,etc.Asi que tu madre se deje aconsejar por el médico que se pasa muy mal con la cara llena de granos, que luego vienen las cicatrices.
Muchos besitos,espero haberte ayudado,mucha suerte y animos!

Hey
muchisimas gracias x tu consejo! ya he oido del tratamiento con roacutan pero mi dermatologo se nego a mandarmelo sin pastillas anticonceptivas y mi madre se nego a las pastillas anticonceptivas asi q decidi comprarme pastillas anticonceptivas x mi cuenta y ya para el proximo periodo empezare a tomarlas a ver si funcionan!

gracias x tu ayuda espero q te vaya de lo mejor =) besos

A
an0N_865081199z
6/9/08 a las 16:56
En respuesta a yuzhu_7896746

Hey
muchisimas gracias x tu consejo! ya he oido del tratamiento con roacutan pero mi dermatologo se nego a mandarmelo sin pastillas anticonceptivas y mi madre se nego a las pastillas anticonceptivas asi q decidi comprarme pastillas anticonceptivas x mi cuenta y ya para el proximo periodo empezare a tomarlas a ver si funcionan!

gracias x tu ayuda espero q te vaya de lo mejor =) besos

No tomes roacutaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola lily,tengo 20 años y tengo acné desde los 9 mas o menos. He provado muchiiiisimas cosas que no me han hecho nada, incluso me ice un tratamiento en la ... que me costo 2000 euros si n fueron más y lo unico que izo fue empeorarme la piel. Hasta el momento lo unico que me ha funcionado son las pastillas anticonceptivas y la verdad es que van muy bien. No hacen efecto enseguida pero a la larga se nota mucho. Yo también tomo las DIANE 35 diario y llevo dos meses sin tomarlas y me han vuelto a salir un montón de granos otra vez. Así que las voy volver a tomar. Además si las compras con receta no son caras, cuestan casi dos euros. Eso sí no tomes ROACUTAN bajo ninguna circumstancia. Te puede mejorar mucho la cara pero es malísimo, conozco gente que ha tomado ese medicamento y es super agresivo. Te reseca mcuho la piel incluso se de gente que se le cortaban los labios y lo pasaban fatal, no te puede tocar el sol y no puedes tomar alcohol ni nada de lo fuertes que són. Yo conocí a un chico que tomando esas pastillas estubo ingresado unos meses porke se le paralizó medio cuerpo, a causa de una contractura muscular que le dió bailando, las pastillas le afectaron los efectos segundarios.Ahora ia està muy bien pero antes cuando venia al colegio apenas podia caminar y le costaba mucho y iva muy lento solo movia la mitad del cuerpo. No quiere decir que le pase a todo el mundo eso pero a mi me ofrecieron tomarlas y decidí no hacerlo por si las moscas. Espero haberte servido de gran ayuda un beso !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest