Foro / Belleza

Acido glicolico, utilizacion y concentraciones!!

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 14:39
B
bineta_8120631
26/6/06 a las 19:10

Hola, me han dicho que es excelente el acido glicolico para las ciactrices, arrugas, estrias, acne, manchas,etc..
Queria saber que componentes tiene esa famosa crema Glicoisdin?? Yo voy a utilizar un preparado de glicolico y no se que procedimientos tendria que realizar antes o despues, tipo exfoliaciones, limpiesas, etc??
Yo tengo 19 años, y me recomendo una farmaceutica que para notar un resultado mas rapido, y no gastarme un dineral, me comprara el acido glicolico concentrado, empezando desde un 10/12% de noche unicamente!! y de dia,utilizar protector solar. Tengo entendido que cuando llegas a una concentracion de un 30% realmente empieza a ser efectivo para eliminar cicatrices (mi objetivo).
Los dermatologos tienen la posibilidad en casos severos que no responden a menores concentracion de aplicar hasta un 70/80% pero con otros cuidados obviamente y bajo profesionales!!!
Gracias por su ayuda!!!!

Ver también

B
bineta_8120631
27/6/06 a las 17:07

Lo subo...
Nadie puede contestarme????

A
an0N_539106899z
28/6/06 a las 14:39

Sinceramente
Las cremas con concentraciones de ácido glicólico no eliminan cicatrices, ni estrías ni nada. Esa es la realidad. Yo estuve usando durante un par de años una con el porcentaje más alto y nada de nada. Todo marketing. Es mi experiencia y la de más gente.

Si es algo que realmente te acompleja, mi consejo es que te busques un buen dermatólogo o un cirujano estético y te hagas una dermoabrasión, un peeling profundo o lo que te recomienden pero no pierdas tu tiempo ni tu dinero con cremitas. Es caro pero ahi sí notarás un resultado. Y búscate un buen profesional sino tb podría convertirse en una catástrofe.

Saludos y q te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest