Foro / Belleza

Acido glicolico ?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 21:46
R
rosina_9575510
14/2/06 a las 20:29

Hola, solo quiero saber si alguien me puede recomendar alguna marca de acido glicolico en gel, yo tengo al de acne, lei que con esto puedo mejorar y borrar las cicatrices que ya tengo, yo vivo en mexico donde podria conseguir este gel, cuanto cuesta aprox. Gracias ! Saludos...

Ver también

S
sirena_7195858
14/2/06 a las 22:42

Te recomiendo
el "glicoisdin", de la casa farmaceutica "isdin".
tienes que empezar por dosis de ácido bajas, por ejemplo el 10 %, o sino el 15 % (en gel).
te puede costar entre 22 a 25 euros, el tubo de 200ml, pero como se usa muy poca cantidad te dura casi un año.

R
rosina_9575510
17/2/06 a las 18:03
En respuesta a sirena_7195858

Te recomiendo
el "glicoisdin", de la casa farmaceutica "isdin".
tienes que empezar por dosis de ácido bajas, por ejemplo el 10 %, o sino el 15 % (en gel).
te puede costar entre 22 a 25 euros, el tubo de 200ml, pero como se usa muy poca cantidad te dura casi un año.

Gracias !
Muchas gracias por tu respuesta kalimero68, oye una pregunta mas, sabes si esa marca se vende aqui en mexico?

D
deiene_9063189
17/2/06 a las 21:46
En respuesta a rosina_9575510

Gracias !
Muchas gracias por tu respuesta kalimero68, oye una pregunta mas, sabes si esa marca se vende aqui en mexico?

Que yo sepa
Que yo conozca, ISDIN en méxico hay:
Protección solar --> Fotoprotector ISDIN
Hidratación corporal --> UREADIN
Cuidado buco dental --> BEXIDENT

ISDIN tiene varias marcas de tratamientos para el acné y son: Isdiben, Peroxiben, Niacex, Ac-Sal, Glicoisdin, Peroxacne y Germisdin. Pregunta en la farmacia por ellas, o igual están bajo otra marca, podrías escribir a mkt@isdin.com y preguntar.

Tratamiento para el acné no lo he usado, pues no tengo ese problema, pero la casa ISDIN me gusta mucho, me resulta muy buena.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir