Foro / Belleza

Zinnia

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 21:07
R
reyita_9610949
3/2/06 a las 11:00

Voy a hablaros de una colonia que me encanta: Zinnia. Yo estuve usando durante mucho tiempo Eau de Rochas, hasta que descubrí Zinnia,cuando me la ponía la gente me decía: q bien hueles, llevas la de Rochas ¿no? Nadie es capaz de distinguirlas cuando las llevas puestas. Ya veis, es un clon perfecto y mucho más barata. Incluso, al cabo de un tiempo, te llega a gustar mucho más que la de Rochas. La ventaja de ser tan baratita es que puedes usar toda la gama: gel, crema, desodorante y así acabas oliendo siempre igual y la gente te relaciona con ese olor. Es genial

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lucita_7462429
9/2/06 a las 12:59

Y perdura¡¡
Y además Zinnia es fantástica porque perdura, es una buena colonia con las propiedades de permanencia del perfume...y el olor es riquísimo¡¡

M
maham_8048993
17/2/06 a las 13:16

Es la mejor!!
A mí me encantan los perfumes y siempre tengo muchos, pero siempre acabo volviendo a Zinnia. Además de ser más barata que eau de rochas, dura mucho más. Yo lo que hago es que utilizo la crema de rochas y la colonia de Zinnia. Es una mezcla perfecta!!

C
chams_8415771
13/7/11 a las 21:07

Zinnia
la colonia de zinnia, la llevo usando ya mas de 20 años, así como la de rochas.me gustan las dos practicamente por igual. no puedo decir lo mismo de la lecche corporal, porque aunque la de zinnia tiene un olor agradable, igual a la colonia, no la noto muy hidratante, es demasiado fluida para mi gusto. en este caso prefiero la leche hidratante de rochas, es mucho mas cremosa, y con poquita cantidad, te hidratas el cuerpo, de hecho yo la utilizo mas que la colonia y tambien es mas duradera y economica.de todas modos, ambas son mi fragancia favorita, y aunque he probado otras,zinnia y rochas son mis favoritas, y es el olor conque mi familia dice identificarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest