Hola feria
A ver si puedo ayudarte, aunque Laura ya te lo ha explicado muy bien
Mi opinión es que, si uno busca bien por su ciudad, puede encontrar perfumerías de barrio con precios mejores que en el aeropuerto. Yo por lo menos las últimas veces que he mirado perfumes en aeropuertos he pensado "éste lo he visto yo mucho más barato en tal perfumería". Lo que pasa es que en el Duty Free suelen tener lo que llaman los Aldeasa Hits, que van cambiando cada mes, y esas sí son buenas oportunidades porque ponen perfumes a 15 ó 20 euros, o algo más. Antes en la web de Aldeasa se podía ver el catálogo on line para saber cuáles eran los rebajas del mes, pero ahora ya no.
Mi hermano como trabaja en el aeropuerto para dos compañías aéreas tiene descuentos en las tiendas, así que a veces sí me sale más barato un perfume que me lo compre allí, pero es por su descuento. Si fuera por el precio inicial lo compraría en otro sitio.
Respecto a los Caleche, tienes el Caléche original en Eau de Toilette (un floral aldéhido), de 1961. Ese mismo lo he visto yo en una concentración que pone Soie de Parfum, pero no es fácil de encontrar. El frasco es idéntico. Salió en 1992 y es una reformulación del original que resulta menos jabonoso y más empolvado, y algo más juvenil, aunque son realmente parecidos.
En 2003 salió el Calèche Eau Délicate, que es floral y sí varía bastante su composición.
También hay otro que se llama Calèche Fleurs de Méditerranée, pero ese no lo he probado nunca, ni visto.
Por otro lado, está el Kelly Calèche, que es un perfume completamente diferente. No tiene nada que ver. Se vende en Eau de Toilette y en Eau de Parfum, de 2007 y 2009 respectivamente. Son florales con una nota muy clara de cuero. Huele a bolso de piel perfumado con aroma de flores.
Y lo de Benidorm, ahí sí que no puedo ayudarte porque yo cuando voy miro los escaparates de las perfumerías y no los veo especialmente baratos. Al menos los veo igual de precio o más caros que en otras perfumerías de Alicante, así que ni idea
Espero haberte aclarado algo
¡Besos!