Yo tengo el libro de celulitis nunca mas, se los regalo
Envio de libro
Hola Chicas yo pude descargar el libro antes de que estropearan la cuenta asi que la que lo necesite me avisa y se lo reenvio!!!! Saludos
Libro
Hola!! Me podrias mandar el libro de celulitis nunca mas!! te lo agradecería mucho, mi correo es clavihemu@gmail.com...muchas gracias!!!! Bonito Día...
Ver también
Envio de libro
Hola Chicas yo pude descargar el libro antes de que estropearan la cuenta asi que la que lo necesite me avisa y se lo reenvio!!!! Saludos
Porfavoooor lo quierooo
Holaaa me podrias enviar el librooooo porfavooor! muchas graciaaas
mcendegui@hotmail.com
Libro
Hola! Podrias enviarme el libro a mi correo please intento entrar al email pero dice contraseña invalida mi ccorreo es anaisrodriguez@hotmail.com
Porfis
Hola, como a muchas, no pude entrar a tu dirección, me sale invalidada, podrías porfis enviar a mi correo lusiervy@hotmail.com el libro?
Celulitis odiosa
Hola podrias mandarme el libro a mi correo xfa!
mcasado633@gmail.com
Gracias mil!
Hola
ME GUSTARIA CONSEGUIR ESTE LIBRO ME LO PODES ENVIAR GRACIAS MI EMAIL ES BIZCOCHO28@GMAIL.COM
Porfis
Me podrías regalar el libro porfis, mi correo es lusiervy@hotmail.com
Yo tengo el libro
Hola, yo ya tengo el libro de "celulitis nunca más", si os interesa me podeis mandar un email a mi correo y sin ningun problema os lo mandaré.
Mi direcciión de correo es la siguiente:
cristinafosch@gmail.com
Saludos.
Libro
Hola, gracias por tu intensión pero resulta que la cuenta no es correcta y no he podido entrar, si fueras tan amable me lo podrías mandar gracias
natalia_bernalq@hotmail.com
No funciona
Hola me podrias enviar el libro a empenriquez@gmail.com gracias
Ola yo tambien
yo tambien quiero el libro me lo poddrias pasar porfi
saludos y gracia
mloba9@gmail.com
Lo quiero
Hola el email no funciona te mande mensaje porque soy nueva. Me mandarias el libro. Gracias mgpfeffer@hotmail.com
Holaaa
Sabes que recien ahora pude ver tu charla e intente ingresar al correo pero me fue imposible,la contraseña parece no ser correcta, esta bien escrita? Gracias
Pofis
me podrias mandar el libro mi correo es vickitorialp@gmail.com
Envio de libro
Pasamelo por favor
Aracelirecaldevazquez@hotmail. com
Yo tengo el libro
Hola, yo ya tengo el libro de "celulitis nunca más", si os interesa me podeis mandar un email a mi correo y sin ningun problema os lo mandaré.
cristinafosch@gmail.com
Saludos.
Celulitis nunca mas
Hola soy Yolanda mi correo es maniyoli@hotmail.com te agradeceria un monton me lo mandaras a ti te funciono? Gracias
Fenomenal!!! vales mil
Muuuchas graciaaaas!!! que recibas mil de éstas de regreso!! Ya contaré mis experiencias... ahora a leer!...
Librooooo
De pura casualidad podrias pasarme el libro? an.steef@hotmail.com
Mil gracias
Libro celulitis nunca mas en pdf
Hola. Puedo ayudarlas con el libro ya que lo tengo, escriban a trabajolicet@gmail.com y se los envío
No puedo descargarlo
Hola como están estoy desesperada no encuentro nada q haga desaparecer la celulitis y me carga... he buscado el libro celulitis nunca más pero no esta online para descargar ... quien seria la amable y me lo envía por favor ? se lo agradecería ! mi mail es emiliana.evrard@gmail.com
Yo tengo el libro
cristinafosch@gmail.com
Saludos.
Yo también lo quiero !
holaaa te agradecería me lo podrías enviar ? mi mail es emiliana.evrard@gmail.com
gracias !!!!
Hola ya consegui el dichoso libro, se los dejo gratis para que lo descarguen y probemos todas juntas si funciona o no, no sé subir archivos a la red pero hice un correo para que se metan y lo descarguen de ahi
celulitisnuncamasgratis@hotmai l.com
y la contraseña es enfemenino1
espero nos sirva a todas!! besos
Hola me podrias pasar el libro porfabor... este es mi mail. soniabay@hotmail.es
Hola ya consegui el dichoso libro, se los dejo gratis para que lo descarguen y probemos todas juntas si funciona o no, no sé subir archivos a la red pero hice un correo para que se metan y lo descarguen de ahi
Hola porfavor me podrías mandar el libro este es mi mail soniabay@hotmail.es gracias
Hola
PODRIAS MANDARME EL LIBRO POR FAVOR... iesmirna@gmail.com
Podrían mandarme el libro? Mi correo es patrimoca@hotmail.com. Gracias
Hola, aun tenes el libro???
Envio de libro
Hola te agraste que me lo envies por favor yassmine_203@hotmail.com muchas gracias