Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo os ayudo!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 21:10
A
an0N_849480599z
26/8/08 a las 13:37

hola chic@s wap@s!!!!
Soy experta en peluqueria y en mis ratos libres realizo trabajos a domicilio de peluqueria y estetica.
Asesoramiento de imagen personalizada, tinte, mechas, reflejos, depilación, maquillaje sencillo o de noche, peinados de todo tipo.
Pedicura, manicura, masajes faciales y capilares con mis productos de inmejorable calidad.
Ya sabeis chicas si sois de Madrid y estais interesadas, mandadme un privado, os dejo que probeis sin compromiso y ya me direis, os encantara!!!
Trabajo por todo madrid.
Un besitos wap@s

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

S
smara_8516592
7/9/08 a las 14:07

Ayudaa
ola soy bastante blanca de piel y castaña del color del pelo con ojos marron oscuro me quiero poner reflejos d k kolor m kdarian bien?? yo quiero un color k no yame mucho la atencion..tambien m kiero poner un moldeador xk tngo el pelo ni liso ni rizado .k kuidados debo segir para el moldeado? y para los reflejos??

H
hania_9037993
7/9/08 a las 21:10
En respuesta a smara_8516592

Ayudaa
ola soy bastante blanca de piel y castaña del color del pelo con ojos marron oscuro me quiero poner reflejos d k kolor m kdarian bien?? yo quiero un color k no yame mucho la atencion..tambien m kiero poner un moldeador xk tngo el pelo ni liso ni rizado .k kuidados debo segir para el moldeado? y para los reflejos??

Hola