Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo os ayudo!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 21:10
A
an0N_849480599z
26/8/08 a las 13:37

hola chic@s wap@s!!!!
Soy experta en peluqueria y en mis ratos libres realizo trabajos a domicilio de peluqueria y estetica.
Asesoramiento de imagen personalizada, tinte, mechas, reflejos, depilación, maquillaje sencillo o de noche, peinados de todo tipo.
Pedicura, manicura, masajes faciales y capilares con mis productos de inmejorable calidad.
Ya sabeis chicas si sois de Madrid y estais interesadas, mandadme un privado, os dejo que probeis sin compromiso y ya me direis, os encantara!!!
Trabajo por todo madrid.
Un besitos wap@s

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

S
smara_8516592
7/9/08 a las 14:07

Ayudaa
ola soy bastante blanca de piel y castaña del color del pelo con ojos marron oscuro me quiero poner reflejos d k kolor m kdarian bien?? yo quiero un color k no yame mucho la atencion..tambien m kiero poner un moldeador xk tngo el pelo ni liso ni rizado .k kuidados debo segir para el moldeado? y para los reflejos??

H
hania_9037993
7/9/08 a las 21:10
En respuesta a smara_8516592

Ayudaa
ola soy bastante blanca de piel y castaña del color del pelo con ojos marron oscuro me quiero poner reflejos d k kolor m kdarian bien?? yo quiero un color k no yame mucho la atencion..tambien m kiero poner un moldeador xk tngo el pelo ni liso ni rizado .k kuidados debo segir para el moldeado? y para los reflejos??

Hola
primero hazte el moldeador, ya que si haces primero el color, con el moldeado se alterará y perderá brillo. Como te gusta el cabello más bien natural, te recomiendo un rizo más bien gordo, atirabuzonado en las puntas. En cuanto al tono, un chocolate de base con reflejos dorados muy puntuales te quedaría muy dulce, luminoso y al mismo tiempo discreto.
Espero haberte ayudado, suerte con tu nuevo look

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2