Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo no creo en los anticeluliticos. escéptica total

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:45
T
tita_7875921
4/3/09 a las 11:40

Aunque solo tengo 25, la verdad es que llevo años y años probando los anticeluliticos... Y no me ha funcionado nunca. Mi hermano mayor me metio un poco de complejillo todo hay que decirlo, por eso puede que lleve desde los 17 aprox usando de todas las marcas... He probado hasta uno que creo que era de Sisheido que hacia efecto frío, otros de farmacia..., en fin, de todo, de verdad. Y estoy hasta las narices de que me engañen.

Me han recomendado uno fulminante, la marca es FRIDDA DORSCH. ¿Alguien lo ha usao?
Saludos, Leticia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
adilia_9172637
4/3/09 a las 13:58

Pienso igual k tu hija...
Yo he usado todo lo habido x haber en el mercado. Me he gastado una pasta. Ahora uso de la marca deliplus, el de efecto frio.
Te puedo decir que, x si solo no hacen nada. Por mucho que digan. Si no lo acompañas de ejercicio constante y algo de dieta no hay na k ase...
Yo, desde hace un año e notado una mejoria notable pero xq me machaco a diario en el gim, cuido mi alimentación y uso anticelulitico y aun asi, ahi ciertas partes que no han desaparecido.
Solo te puedo decir que no t gastes una pasta en anticeluliticos, que lo unico que hacen es reafirmar la piel, pero si no haces ejercicio y cuidas algo la alimentación no sirven de nada.
Espero haberte ayudado. Un saludito

Mostrar más
T
tita_7875921
4/3/09 a las 15:53
En respuesta a adilia_9172637

Pienso igual k tu hija...