Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo no creo en los anticeluliticos. escéptica total

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:45
T
tita_7875921
4/3/09 a las 11:40

Aunque solo tengo 25, la verdad es que llevo años y años probando los anticeluliticos... Y no me ha funcionado nunca. Mi hermano mayor me metio un poco de complejillo todo hay que decirlo, por eso puede que lleve desde los 17 aprox usando de todas las marcas... He probado hasta uno que creo que era de Sisheido que hacia efecto frío, otros de farmacia..., en fin, de todo, de verdad. Y estoy hasta las narices de que me engañen.

Me han recomendado uno fulminante, la marca es FRIDDA DORSCH. ¿Alguien lo ha usao?
Saludos, Leticia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
adilia_9172637
4/3/09 a las 13:58

Pienso igual k tu hija...
Yo he usado todo lo habido x haber en el mercado. Me he gastado una pasta. Ahora uso de la marca deliplus, el de efecto frio.
Te puedo decir que, x si solo no hacen nada. Por mucho que digan. Si no lo acompañas de ejercicio constante y algo de dieta no hay na k ase...
Yo, desde hace un año e notado una mejoria notable pero xq me machaco a diario en el gim, cuido mi alimentación y uso anticelulitico y aun asi, ahi ciertas partes que no han desaparecido.
Solo te puedo decir que no t gastes una pasta en anticeluliticos, que lo unico que hacen es reafirmar la piel, pero si no haces ejercicio y cuidas algo la alimentación no sirven de nada.
Espero haberte ayudado. Un saludito

Mostrar más
T
tita_7875921
4/3/09 a las 15:53
En respuesta a adilia_9172637

Pienso igual k tu hija...
Yo he usado todo lo habido x haber en el mercado. Me he gastado una pasta. Ahora uso de la marca deliplus, el de efecto frio.
Te puedo decir que, x si solo no hacen nada. Por mucho que digan. Si no lo acompañas de ejercicio constante y algo de dieta no hay na k ase...
Yo, desde hace un año e notado una mejoria notable pero xq me machaco a diario en el gim, cuido mi alimentación y uso anticelulitico y aun asi, ahi ciertas partes que no han desaparecido.
Solo te puedo decir que no t gastes una pasta en anticeluliticos, que lo unico que hacen es reafirmar la piel, pero si no haces ejercicio y cuidas algo la alimentación no sirven de nada.
Espero haberte ayudado. Un saludito

Los anticelulitis y hoy mismo al gimnasiooo
Claro que sí me has ayudado..!!
Más bien me has animado.. De verdad que hago algo de tenis y footing, pero es que ni con esas....
Has probado también este de Fridda?
Me han hablado bien pero no se... El de deliplus dónde lo puedo comprar???
Desde luego, que hoy mismo al gimnasio!!!

Mostrar más
A
adilia_9172637
5/3/09 a las :01
En respuesta a tita_7875921

Más bien me has animado.. De verdad que hago algo de tenis y footing, pero es que ni con esas....

Jeje
Haz aerobic. Mas en concreto step!! veras como notas la diferencia (aparte k, a mi por lo menos, me encantan las coreografias).
Ese anticelulitico no lo e probado. He probado miles hija y todos hacen el mismo efecto, hidratar la piel. El de deliplus k yo uso es del mercadona. Además es muy baratito y te cunde mucho!
Pos mucho animo y veras como en un par de meses notas los resultados!! Saluditos!

Mostrar más
S
somiya_5929568
5/3/09 a las 1:05

Anticeluliticos
HOLA LA VERDAD DECIRTE QUE HAY UNA LINEA MARAVILLOSA QUE SE VENDE POR CATALOGO Y QUE ESTA HACENDO FUROR ENTRE LA GENTE DE NUESTRA EDAD. ESPERO QUE CONOZCAS ORIFLAME COSMETICOS, ES UNA DISTRIBUIDORA DE VENTA POR CATALOGO DE ALTA COSMETICO QUE TIENE UN PRECIO MUY ASEQUIBLE, LA LINEA SE LLAMA PERFECT BODY TIENES DOS OPCIONES UN TRATAMIENTO EN AMPOLLAS ACCION NOCHE QUE TIENE UN PRECIO DE 31 EUROS Y VIENE EN DOSIS INDIVIDUALES DE 14 Y LA CREMA ANTICELULITICA DE 200ML QUE TIENE UN COSTE DE 18E.YO HE PROBADO MUCHAS CREMAS Y PRODUCTOS ANTICELULITICOS DE FARMACIA, EN EL CORTE INGLES, Y LA VERDAD DESPUES DE GASTARTE UN DINERAL NO VI RESULTADOS PERO CON ESTOS PRODUCTOS EN 3 MESES ESTOY FANTASTICA. SI QUIERES INFORMACION MAS DETALLADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

Mostrar más
S
somiya_5929568
5/3/09 a las 1:12
En respuesta a tita_7875921

Anticeluliticos
Ah se me olvidabadecirte, que el deporte es muy importante, aunque me imagino que ya lo sabes, yo voy dos veces a la semana
a aerobic y con estos productos de oriflame y mis clases de step y body balance he perdido 6 cm de cadera en 3 meses.Animate todo es constancia y un poco de paciencia.un saludo a todas.Animaros con estos productos ya vereis como son fantasticos.

Mostrar más
Y
yohana_8153164
11/3/09 a las 16:45

Hola!
hola! tia! yo tube el mismo problema q tu.. y me compre un reductor de marina laif en una pagina de internet que me funcionó pero ademas casi en 2 semanas ya veia un monton el resultado! pero tmb es depende d todo del cuerpo y de la constancia! yo estaba obsesionada y me lo ponia todo el dia por la mañana despues de ducharme antes de acostarme... jejjeje pero lo note un monton!
ademas me propuse subir las escaleras andando y aunq llego afonada a mi casa despues me siento mucho mejor!

la pagina es esta
http://www.cosmeticayestetica.com/cat_saleItems.html
tardaron como 3 o 4 dias en llegarme pero me la puse nada mas abrirla! y ademas huele q te cagas!

1 besito espero aberte ayudado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2