Foro / Belleza

Yo he sido modelo profesional.por favor,no os dejeis engañar

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:33
A
an0N_846420199z
28/4/09 a las 19:52

Hola a todas! Me presento un poco...yo he sido modelo profesional desde los 18 años.Ahora ya tengo 30 y no me dedico mas a ese mundo,en verdad tengo un trabajo que no tiene nada que ver...
El motivo de estas lineas es porque se que hay muchas chicas y mujeres obsesionadas con la perfeccion del cuerpo,que ven en las modelos de la tele y pasarelas un ideal perfecto a seguir cuando no es asi...
Yo he desfilado para grandes firmas ,he hecho sesiones fotograficas y anuncios para la television y os puedo asegurar que para nada somos perfectas.Todo lo camuflan con photoshop,hasta el color del vestido que llevabas ese dia cuando sale el numero de la revista es...completamente diferente!!!
Nos salen granitos,sabemos lo que es la celulitis y mil cosas mas,somos humanas como las demas pero esa no es la imagen que sale en la tele y revistas.
Todas,todas todas,todas vamos a envejecer,asi que ponen de moda el no tener arrugas(imposible) para que nos gastemos el dinero en cremas carisimas!!
Un ejemplo...una vez rode un anuncio para una super mega conocida marca de champu y...sorpresa!las peluqueras me lavaron el pelo con champu de otra marca,me pusieron postizos y mil focos para darle brillo a mi pelo.Total: cuando vi el anuncio mi pelo real no tenia nada que ver con esa melena...y asi todo.
Que no os engañen con fotos retocadas y delgadeces poco saludables...todas sois unas princesas preciosas y os deben querer por lo fantasticas que sois.
El mundo de la moda es una ilusion para sacar dinero que nada tiene que ver con el dia a dia de las mujeres normales.
A las modelos tambien nos dejan los novios,nos hacen sufrir y tenemos las mismas penas que las demas.
No digo que no os cuideis,solo que no hagais excesivo caso al bombardeo de anuncios de cuerpos 10 que vamos a recibir ahora que se acerca el verano!

Un beso!

Ver también

E
erenia_8516785
28/4/09 a las 22:33

Gracias

Hola!!
Muchísimas gracias por tu testimonio,la verdad que tienes toda la razón en lo que dices y espero que tu esperiencia sirva para que mucha gente no se deje llevar excesivamente por todo el marketing por el que como tu bien dices nos bombardean cada vez que se acerca el verano,haciendo que muchas mujeres nos sintamos francamente mal.
Un beso y gracias otra vez por acercarnos a la realidad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram