Foro / Belleza

Yasta!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 15:25
D
dinka_8076985
8/6/10 a las 23:11

Jajajaja!

Ya tengo L'Eau de L'Artisan!


Realmente me siento un poco rara. No ha habido subidón en la compra, ni prisa, ni emoción. Ha sido una cosa natural, como si estuviera destinado, jeje. He ido a Benegas, tenía clarísimo que estaba haciendo lo correcto. He aprovechado para probar otros perfumes como Eau de Cologne du 68, que me ha parecido agradable, pero no tan especial, aunque otro día tengo que probarlo en la piel para ver como evoluciona. También he probado alguno de Miller Harris, Mitsouko, L'Heure Bleu, Absinthe de Nasomatto, Mure et Musc de L'Artisan... Pero solo me he quedado con las ideas generales. Me he acostumbrado a probar los perfumes tranquilamente en casa con la muestras, y ahora en las tiendas me sabe a poco.

Estoy contentisima con la compra. El frasco me encanta. Pesa igual que un trofeo, jajaja! Y me gusta mucho también el tapón, el ruido que hace cuando lo quitas, pero sobre todo cuando lo pones, jaja. Y el olor.... Mmmmmm! Me transporta. Como ya he dicho tiene una mezcla perfecta de cítrico y verde. Me enamoró la primera vez, y eso no me pasaba desde Therese, creo, y tengo que decir que entonces era más impresionable que ahora, jaja.


También he descubierto que en una pequeña tienda de ropa tienen los perfumes de Satellite y alguna otra marca más, pero no había oído hablar de ella y ahora no me acuerdo.


Pues nada más, que mi intención de tener una colección de 6 perfumes ha quedado ya bastante atrás. Aunque estoy completamente feliz con la colección que tengo, ninguna está de sobra ni de falta. Puede que pronto empiece a haber hueco para un perfume de nardo, aunque todavía pasará tiempo, jeje.



Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
8/6/10 a las 23:22

¡hola maia!
¡Qué envidia me das, estrenando perfumito!

Yo acabé ayer la Flower de Kenzo Eau d'été y tengo otros dos en las últimas; sería una buena excusa para comprarme uno nuevo, pero no doy el paso. En fín, a ver si me voy decidiendo.

Me parece que L'Eau de L'Artisan debe ser un perfume muy ponible para el verano. Seguro que lo disfrutas mucho.

¿Te han dado muestras o han sido secos en Benegas?

¡Besos!

D
dinka_8076985
8/6/10 a las 23:27
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
¡Qué envidia me das, estrenando perfumito!

Yo acabé ayer la Flower de Kenzo Eau d'été y tengo otros dos en las últimas; sería una buena excusa para comprarme uno nuevo, pero no doy el paso. En fín, a ver si me voy decidiendo.

Me parece que L'Eau de L'Artisan debe ser un perfume muy ponible para el verano. Seguro que lo disfrutas mucho.

¿Te han dado muestras o han sido secos en Benegas?

¡Besos!

Me han dado solo dos
Ninfeo Mio que se la he dado a mi amiga y una de Violetas. Pero cuando la he abierto me he quedado de piedra, porque estaba casi casi vacía, y eso que venía dentro de un sobre y todo.


Besos!!

M
maily_6909126
9/6/10 a las :14
En respuesta a dinka_8076985

Me han dado solo dos
Ninfeo Mio que se la he dado a mi amiga y una de Violetas. Pero cuando la he abierto me he quedado de piedra, porque estaba casi casi vacía, y eso que venía dentro de un sobre y todo.


Besos!!

¿violetas de toulouse?
Es que este verano iré a Toulouse y se que allí tienen por tradición los perfumes y las golosinas de violetas (aprovecharé para probar los caramelos famosos), y hay una marca con mucha tradición que es Violettes de Toulouse.

Sean quienes sean los de tu muestra, ¡qué ratas por no llenarla! (o a lo mejor se ha evaporado).

¡Besos!

D
dinka_8076985
9/6/10 a las 8:55
En respuesta a maily_6909126

¿violetas de toulouse?
Es que este verano iré a Toulouse y se que allí tienen por tradición los perfumes y las golosinas de violetas (aprovecharé para probar los caramelos famosos), y hay una marca con mucha tradición que es Violettes de Toulouse.

Sean quienes sean los de tu muestra, ¡qué ratas por no llenarla! (o a lo mejor se ha evaporado).

¡Besos!


Violettes de Toulouse de Berdoues. Ya sé que es un poco cutre pensarlo pero yo diría que cuando fuimos a esquiar los encontré en un restop de Francia. Aunque quién me iba a decir que me darían una muestra en Benegas! Jajaja. Igual no eran los mismo, pero muy muy parecidos. Huelen igual que la vaselina de Violeta de Gal.


Besos!!

M
maily_6909126
9/6/10 a las 11:01
En respuesta a dinka_8076985


Violettes de Toulouse de Berdoues. Ya sé que es un poco cutre pensarlo pero yo diría que cuando fuimos a esquiar los encontré en un restop de Francia. Aunque quién me iba a decir que me darían una muestra en Benegas! Jajaja. Igual no eran los mismo, pero muy muy parecidos. Huelen igual que la vaselina de Violeta de Gal.


Besos!!

¡hola maia!
Pues igual me encuentro los perfumes de Berdoues por todas partes en Toulouse. Creo que hasta hay un pequeño barco-tienda en el río dedicado a las violetas y a todos los productos derivados.

Jo, ya podía haber sido otra la flor típica del sitio y me traía un perfume de recuerdo, pero precisamente la violeta sabéis que no es mi nota.


¡Besos!

D
dinka_8076985
10/6/10 a las 15:25

Hola guapa!
Supongo que sí te las mandaran. La verdad que me están sorprendiendo los perfumes de L'Artisan. Pensaba que no me sorprenderían tanto.

L'Ombre dans L'Eau también está genial. Huele a rosa y verde, jeje.


Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest