Jajajaja!
Ya tengo L'Eau de L'Artisan!
Realmente me siento un poco rara. No ha habido subidón en la compra, ni prisa, ni emoción. Ha sido una cosa natural, como si estuviera destinado, jeje. He ido a Benegas, tenía clarísimo que estaba haciendo lo correcto. He aprovechado para probar otros perfumes como Eau de Cologne du 68, que me ha parecido agradable, pero no tan especial, aunque otro día tengo que probarlo en la piel para ver como evoluciona. También he probado alguno de Miller Harris, Mitsouko, L'Heure Bleu, Absinthe de Nasomatto, Mure et Musc de L'Artisan... Pero solo me he quedado con las ideas generales. Me he acostumbrado a probar los perfumes tranquilamente en casa con la muestras, y ahora en las tiendas me sabe a poco.
Estoy contentisima con la compra. El frasco me encanta. Pesa igual que un trofeo, jajaja! Y me gusta mucho también el tapón, el ruido que hace cuando lo quitas, pero sobre todo cuando lo pones, jaja. Y el olor.... Mmmmmm! Me transporta. Como ya he dicho tiene una mezcla perfecta de cítrico y verde. Me enamoró la primera vez, y eso no me pasaba desde Therese, creo, y tengo que decir que entonces era más impresionable que ahora, jaja.
También he descubierto que en una pequeña tienda de ropa tienen los perfumes de Satellite y alguna otra marca más, pero no había oído hablar de ella y ahora no me acuerdo.
Pues nada más, que mi intención de tener una colección de 6 perfumes ha quedado ya bastante atrás. Aunque estoy completamente feliz con la colección que tengo, ninguna está de sobra ni de falta. Puede que pronto empiece a haber hueco para un perfume de nardo, aunque todavía pasará tiempo, jeje.
Besos!!