Foro / Belleza

Yasmin!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 19:50
B
bindu_18683221
10/10/19 a las 15:57

Se que algunas han tomado la yasmin por problemas de acné o anticonceptivo. Yo me estaba cuidando con ampoyas que era la mesigyna, estaba con ella 3 años cosa que me trajo un desorden hormonal en mi periodo, fui al ginecólogo para que me hiciera una revicion de porque estaba menstruando muchos días, llegaba hasta las 2 semanas y encima me estaba saliendo acné de lo que antes no tenía, osea en mi adolescencia si pero ahora a los 23 se me hacia raro, eran granos muy rojos y jamás bajaban su hinchazón. Bueno el ginecólogo me dijo que era por las ampoyas entonces me receto unas pastilla para poder regularme que era la bellaface, pero aquí esas anticonceptivas ya no estaban tan comercializadas que no la encontraba en las farmacias, entonces decidí ir a una planificación familiar(que tbn hay ginecóloga ahí y ellas me dieron la yasmin comentándome que era un anticonceptivo demadiado bueno para estos problemas menstruales que me las iba a regular, pero en el transcurso que iba tomandolas me salieron unos granos horribles en la cara que no quieren secar y me da hasta vergüenza salir a la calle por esto, como mencione no había tenido granos hace mas de 7 años y recién ahora me salen, no se si es por las pastillas porque leí tbn que las recetaban para el acné y la verdad yo me siento mal al tener estos brotes y peor verme la cara roja por causa de estos granos, se me hizo mancha, tbn leí sobre la diane 35 que te puede ayudar con este problema de acné, la verdad quiero que se desaparezcan de mi cara, por favor alguien podría comentar como fue su transcurso con la yasmin porque yo estoy insegura si seguir tomandola. Gracias!! 

Ver también

D
dace_18729595
25/10/19 a las 19:50

Hola!pues yo tomé la Yasmín unos años y bien,me salían algunos granitos cuando me iba a bajar el periodo pero normal, vaya!
Yo en tu caso lo comentaria con el médico si ya llevas unos meses y sigues con muchos granos,me imagino que no t va bien y t pueden dar otra que t vaya mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook