Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya tengo mi primer tatoo echoooo!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 17:35
N
nini_8722155
14/4/08 a las 14:08

hola chicas!! pues despues de mucho tiempo con ganas de hacerme un tatuaje lo conseguii!! jeje.. despues de hacerme una cesarea tenia mucho miedo a las agujas!! pues estoy super orgullosa de haberme tatuado porque no es para tanto!! me hice el nombre de mi hija: SARAY! en el antebrazo cerca de la muñeca quedo muy bonito letras muy finas y femeninas me encanta! en cuanto pueda voy a por otrooo!! mi nene ya lleva 7 jeje!! besitos

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

Y
yuting_8110737
14/4/08 a las 20:46

Hola ara!
Enhorabuena! Yo tambien me he hecho esta mañana mi primer tattoo y estoy super contenta. El mio es una enredadera con una rosa y una mariposa, en la zona del culete. Ahora a disfrutarlo!!!

Besos

Y
yuxi_7952128
16/4/08 a las 15:11

Genial
enhorabuena.yo tambien me llamo saray,es un nombre fantastiko.yotambien me ice uno el 15 de abril del 2008.podriamos ser amigas

M
manya_8872110
2/5/08 a las 21:04

Hola¡¡¡
hola yo tmb me llamo saray tngo 13 años y me voy a hacer en el tobillo un ocnejito plyboy me gustaria k me dijesen kuanto duele y eso?
y un pircing en la nariz?
ske soy novata

S
savina_8582031
3/5/08 a las 11:43
En respuesta a manya_8872110

Hola¡¡¡
hola yo tmb me llamo saray tngo 13 años y me voy a hacer en el tobillo un ocnejito plyboy me gustaria k me dijesen kuanto duele y eso?
ske soy novata

Hola
Con 13 años ningún profesional decente te va a tatuar nada;el piercing tampoco te lo deberian hacer ,todavia eres demasiado pequeña.

Mostrar más
L
laiba_9774269
4/5/08 a las 21:37

Hola¡¡¡
ske soy novata

No te lo hagas
hola saray, te aconsejaría que no te hicieras ese tatuaje, 1o porque eres muy joven y todavía no has definido tu personalidad ,de modo que seguramente te arrepientas de hacertelo y 2o porque no es aconsejable tatuarse por moda, ya que hoy en dia están de moda los tatuajes de conejitos, del mismo modo que hace unos 15 años lo estaban los tatuajes esos de diablillos rojos que hoy quedan super horteras y desfasados
lo vas a llevar toda la vida

Mostrar más
F
flora_8658583
27/7/08 a las 16:36
En respuesta a yuting_8110737

Hola ara!
Enhorabuena! Yo tambien me he hecho esta mañana mi primer tattoo y estoy super contenta. El mio es una enredadera con una rosa y una mariposa, en la zona del culete. Ahora a disfrutarlo!!!

Besos

Hola!!
hola solo queria saber si tu puedes llevar tu propio dibujo y que te lo tatuen

gracias

Mostrar más
S
savina_8582031
27/7/08 a las 16:47
En respuesta a flora_8658583

Hola!!
hola solo queria saber si tu puedes llevar tu propio dibujo y que te lo tatuen

gracias

Hola
Si,puedes llevar el dibujo que quieres para que te lo tatuen.

T
touda_9172745
5/8/08 a las 19:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Con 13 años ningún profesional decente te va a tatuar nada;el piercing tampoco te lo deberian hacer ,todavia eres demasiado pequeña.

De eso nada monada! xd
wenasS gentee!! pues nada kiero decir0s que con mis treceHh añikos ya tengo mi tatuaje eem...y eso de que ningun profesional te lo va hacer...po es un poco mentira!!..xD yo me lo ice en chile con mi awela jaja estaba to cagada y no me dolio naaah! ii n0 es grande...

Puede k m arrepienta lueg0...xro kon lo ke akabo de leer ahora de la crema esa....fuaaa soy happy de verdad....aunque de momento estoy mas feliz que una perdiz...xD

Ueno si quereis preguntarme algo pos ya sabeis!!!!
Venga suerte paa todasss wapas!
Un besoteee!
cuidarosss!

Mostrar más
S
savina_8582031
5/8/08 a las 20:42
En respuesta a touda_9172745

De eso nada monada! xd
wenasS gentee!! pues nada kiero decir0s que con mis treceHh añikos ya tengo mi tatuaje eem...y eso de que ningun profesional te lo va hacer...po es un poco mentira!!..xD yo me lo ice en chile con mi awela jaja estaba to cagada y no me dolio naaah! ii n0 es grande...

Puede k m arrepienta lueg0...xro kon lo ke akabo de leer ahora de la crema esa....fuaaa soy happy de verdad....aunque de momento estoy mas feliz que una perdiz...xD

Ueno si quereis preguntarme algo pos ya sabeis!!!!
Venga suerte paa todasss wapas!
Un besoteee!
cuidarosss!

Hola
Yo dije que un profesional salvo que solo le interese el dinero no tatua a alguien tan joven por lo menos en España;en Chile ya es otro tema porque hay otra normativa.

Mostrar más
S
sonya_10022788
26/8/08 a las 17:27

Buena elecion
me halegro mucho que hallas elegido el nombre de tu hija yo la verdad tengo 6 y este ultimo que me lo hice el viernes es el mombre de mi hija en japones el nombre de un ser que rido es lo mejor que te puedes tatuar

S
sonya_10022788
26/8/08 a las 17:35

Hola¡¡¡
ske soy novata

Mejor tatuate otra cosa
hola saray yo tengo 35 años y mi marido me dijo que me tatuara el conejito del plyboy le dije que no me gustaba pero bueno el tatuador me dijo que si queria un consejo que no me lo hiciera por que en su trabajo el solo se los habia hecho a las chica de la noche es como el las llama y solo por el mero hecho de llevarlo tatuado te pueden confundir con otra persona de la cual tu no eres hay muchos y mas bonitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Hoy empiezo mi tratamiento con formol! la farmaceutica me explico todo!
por: nini_8722155
17 respuestas 17
|
28 de noviembre de 2009 a las 7:04
N
Alguien sabe paginas de imagenes de cortes de pelo?????????????
por: nini_8722155
2 respuestas 2
|
18 de agosto de 2008 a las 4:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails