Foro / Belleza

Ya se cual es el perfuem de botella alargada y torcida!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:29
A
an0N_864323599z
20/4/08 a las 17:26

ayer fui al mall que les dije y me meti en la perfumeria, adivinen cual es el perfume....pues se reiran mucho de mi, pero es Hypnose de Lancome...claro la tienda es de Lancome, hubiese sido mas facil empezar por ahi, jajajaja...pero me enamore profundamente, me encanto, los volvi a oler, digo los volvi, porque hay algo que no entiendo y no pregunte...hay dos botellas identicas con la diferencia que una es color lila y la otra lila mas palida, pues, la primera es frutal-floral y la otra es pura vainillita, que ricas ambas dos!!! alguna podria explicarme como dos botellas iguales con el mismo nombre huelen diferente?

besos y resuelta la duda,
NIeves

Ver también

A
an0N_833448899z
20/4/08 a las 17:29

Hola nieves guapa!
Yo creo que la diferencia entre estas dos botellas es que una es el eau de toilet y la otra es eau de parfum. puede ser??

Un beso guapa.

Anna.

A
an0N_864323599z
20/4/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_833448899z

Hola nieves guapa!
Yo creo que la diferencia entre estas dos botellas es que una es el eau de toilet y la otra es eau de parfum. puede ser??

Un beso guapa.

Anna.

No creo
son dos olores totalmente distintos, uno es frutal-floral (creo si mi olfato no me falla) y el otro es vainilla pura... otro misterio por resolver...
besitos,
Nieves

A
an0N_833448899z
20/4/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_864323599z

No creo
son dos olores totalmente distintos, uno es frutal-floral (creo si mi olfato no me falla) y el otro es vainilla pura... otro misterio por resolver...
besitos,
Nieves

Uy!
Pues ahi si que me pillas, no tengo ni idea............

Un besito...

Anna.

D
damari_8433637
20/4/08 a las 21:05

Hola!
X fin!!!..jaja...salimos d la intriga Nieves!!!...si es hypnose a mi hna la encanta lo tiene pendiente...hay 2 uno es EDT y el otro EDP...seguno tengo entendido!
Siempre son diferentes porq ademas de EDP ser mas concentrado en esencia obvio le cmabian algunas notas para q fije mas gralmente las de fondo..x eso seguro el EDP es mas avainilldo o mas fuerte xq fijate q las notas de fondo siempre son las mas amaderadas u orientales...bueno esta e smi teoria jaja..x ahi estoy equivocada! jaja...
Bueno eso..me alegro q ya sepas cula es..eso si ahora esta el dilema..con cual d elos 2 te quedarias? jaja
besos

A
an0N_864323599z
20/4/08 a las 22:54
En respuesta a damari_8433637

Hola!
X fin!!!..jaja...salimos d la intriga Nieves!!!...si es hypnose a mi hna la encanta lo tiene pendiente...hay 2 uno es EDT y el otro EDP...seguno tengo entendido!
Siempre son diferentes porq ademas de EDP ser mas concentrado en esencia obvio le cmabian algunas notas para q fije mas gralmente las de fondo..x eso seguro el EDP es mas avainilldo o mas fuerte xq fijate q las notas de fondo siempre son las mas amaderadas u orientales...bueno esta e smi teoria jaja..x ahi estoy equivocada! jaja...
Bueno eso..me alegro q ya sepas cula es..eso si ahora esta el dilema..con cual d elos 2 te quedarias? jaja
besos

Gracias!!!
pero que diferencia de olores, y no se con cual me quedaria porque fijate: me parecieron distintos...el mas oscuro me olio a frutas y flores y el mas claro a vainilla...no se con cual me quedaria, ahi entraria en un gran dilema, probablemente me quedara con la primera hasta que me gastara Deep Red y quizas Hypnotic porque es como vainilla, entonces optaria por la primera quizas, tengo que ir a olerla otra vez...aunque vi una caja que teniasm con el perfume color lila oscuro en grande y el otro mas pequeno, aparte la crema corporal y el gel de bano a buen precio... pero creo qeu ya sera para despues, jejeje quiero gastarme algun otro de los que tengo y ya bote dos que ya no me gustabasn y les quedaba muy poco, creo que se pusieron rancios, lo puse en el post de el peor perfume...asi que tengo que olero otra vez,porque me gusto bastante el Hypnose... ya les contare
besos,
NIeves

M
maily_6909126
21/4/08 a las 21:58

¡hola!
Sólo quería aportar algo, por si sirve para aclarar un poco el lío. Yo tengo muestras de Hypnôse en EdP y huele muchísimo a vainilla.

Estas son sus notas:

Cabeza: Flor de la pasión

Corazón: jazmín Sambac, notas solares

Fondo: vetiver y vainilla

Y parece que existe también, efectivamente, un Hypnôse Sheer que tiene el frasco de color lila claro. Lo clasifican de oriental-floral.

Sus notas son:

Cabeza: cítricos y guayaba

Corazón: flor de la pasión y notas florales

Fondo: vetiver y vainilla

Ya nos dirás por cual te decides si te lo compras

¡Besos!

A
an0N_864323599z
21/4/08 a las 22:29
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Sólo quería aportar algo, por si sirve para aclarar un poco el lío. Yo tengo muestras de Hypnôse en EdP y huele muchísimo a vainilla.

Estas son sus notas:

Cabeza: Flor de la pasión

Corazón: jazmín Sambac, notas solares

Fondo: vetiver y vainilla

Y parece que existe también, efectivamente, un Hypnôse Sheer que tiene el frasco de color lila claro. Lo clasifican de oriental-floral.

Sus notas son:

Cabeza: cítricos y guayaba

Corazón: flor de la pasión y notas florales

Fondo: vetiver y vainilla

Ya nos dirás por cual te decides si te lo compras

¡Besos!

Pero ese
Sheer es otro perfume? y ahora que lo mencionas , me parece que si es eso lo que decia la botella...
besos y gracias a todas,
Nieves

M
maily_6909126
21/4/08 a las 23:05
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Sólo quería aportar algo, por si sirve para aclarar un poco el lío. Yo tengo muestras de Hypnôse en EdP y huele muchísimo a vainilla.

Estas son sus notas:

Cabeza: Flor de la pasión

Corazón: jazmín Sambac, notas solares

Fondo: vetiver y vainilla

Y parece que existe también, efectivamente, un Hypnôse Sheer que tiene el frasco de color lila claro. Lo clasifican de oriental-floral.

Sus notas son:

Cabeza: cítricos y guayaba

Corazón: flor de la pasión y notas florales

Fondo: vetiver y vainilla

Ya nos dirás por cual te decides si te lo compras

¡Besos!

Pues...
el Sheer es una versión ligera y algo variada del Hypnôse.
Lo clasifican como oriental-floral, mientras que el Hypnôse es un oriental-amaderado. Parece que se nota especialmente la guayaba en la salida.

¡Besos!

A
an0N_864323599z
22/4/08 a las 16:26

Bueno,
compralo y me cuentas que tal te parece, si perdura y todo eso...que lo disfrutes, yo por los momentos voy a esperar a gastarme uno,
besitos,
Nieves

V
viera_6331882
22/4/08 a las 17:29

Me encanta hypnose
Hola! me encanta hypnose, pero reconozco q con el calor puede resultar un poco pesada y cargante
pero siempre q se use con moderación...es un buen perfume

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook