En respuesta a damari_8433637
Hola!
X fin!!!..jaja...salimos d la intriga Nieves!!!...si es hypnose a mi hna la encanta lo tiene pendiente...hay 2 uno es EDT y el otro EDP...seguno tengo entendido!
Siempre son diferentes porq ademas de EDP ser mas concentrado en esencia obvio le cmabian algunas notas para q fije mas gralmente las de fondo..x eso seguro el EDP es mas avainilldo o mas fuerte xq fijate q las notas de fondo siempre son las mas amaderadas u orientales...bueno esta e smi teoria jaja..x ahi estoy equivocada! jaja...
Bueno eso..me alegro q ya sepas cula es..eso si ahora esta el dilema..con cual d elos 2 te quedarias? jaja
besos
Gracias!!!
pero que diferencia de olores, y no se con cual me quedaria porque fijate: me parecieron distintos...el mas oscuro me olio a frutas y flores y el mas claro a vainilla...no se con cual me quedaria, ahi entraria en un gran dilema, probablemente me quedara con la primera hasta que me gastara Deep Red y quizas Hypnotic porque es como vainilla, entonces optaria por la primera quizas, tengo que ir a olerla otra vez...aunque vi una caja que teniasm con el perfume color lila oscuro en grande y el otro mas pequeno, aparte la crema corporal y el gel de bano a buen precio... pero creo qeu ya sera para despues, jejeje quiero gastarme algun otro de los que tengo y ya bote dos que ya no me gustabasn y les quedaba muy poco, creo que se pusieron rancios, lo puse en el post de el peor perfume...asi que tengo que olero otra vez,porque me gusto bastante el Hypnose... ya les contare
besos,
NIeves