Foro / Belleza

Ya no ser yo

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 7:26
A
amaya_13672280
30/3/19 a las 17:03

Buenoo empiezo tengo actualmente 13 añoss estoy en 2do de secundaria ,todo comenzo en 2017 cuando me comenzo a salir acne por la frente eran pequeñitoss casi ni se notaban solo en el sol , siguiendo el año me salio uno que otro volcán por mis cachetess ,en 2018 seguia asi igual pero la cosa era que el acne de mi frente se volvieron en granitos que se notaban mas y me salian en la nariz en noviembre de ese año me contagie de varicela lo peor que me pudo haber pasado por no saber cuidarme quedo toda la cara marcada literal tengo unas 15 marcass profundas  lo peor y volver al colegio asi? Fue horrible me hicieron bullying en 2019 empeoró mas la cosa ya que el acne se paso a toda mi cara , actualmente tengo acne en toda la cara que se notan super más las marcas de mi varicela , me da vergüenza que me miren a la cara ya no salgo no me gusta amarrarme el cabello ya que eso tapa mi cara , no puedo mirarme en un espejo y no sentir asco ya no me tomo fotos porque odio todo de mi me odio completamente de ser la niña linda y amigable que era me volvi distante y fria no se si me puedan recomendar algo? Para parar esto porque simplemente no puedo esto me baja el autoestima de una manera horrible hasta llegue a pensar en el suicidio.

Ver también

Y
yasyn_8522511
1/4/19 a las 7:26
En respuesta a amaya_13672280

Buenoo empiezo tengo actualmente 13 añoss estoy en 2do de secundaria ,todo comenzo en 2017 cuando me comenzo a salir acne por la frente eran pequeñitoss casi ni se notaban solo en el sol , siguiendo el año me salio uno que otro volcán por mis cachetess ,en 2018 seguia asi igual pero la cosa era que el acne de mi frente se volvieron en granitos que se notaban mas y me salian en la nariz en noviembre de ese año me contagie de varicela lo peor que me pudo haber pasado por no saber cuidarme quedo toda la cara marcada literal tengo unas 15 marcass profundas  lo peor y volver al colegio asi? Fue horrible me hicieron bullying en 2019 empeoró mas la cosa ya que el acne se paso a toda mi cara , actualmente tengo acne en toda la cara que se notan super más las marcas de mi varicela , me da vergüenza que me miren a la cara ya no salgo no me gusta amarrarme el cabello ya que eso tapa mi cara , no puedo mirarme en un espejo y no sentir asco ya no me tomo fotos porque odio todo de mi me odio completamente de ser la niña linda y amigable que era me volvi distante y fria no se si me puedan recomendar algo? Para parar esto porque simplemente no puedo esto me baja el autoestima de una manera horrible hasta llegue a pensar en el suicidio.

Creo que nadie esta agusto con lo que tiene, en mi caso no es el acne lo que no me gusta de mi, sino mis pechos grandes que es lo que me molesta. Soy un par de años mayor que tu y para mi edad son grandes.

Checa los post de este foro y veras como existe tanta mujer que no estan conforme con algo de su cpo. (tambien hombres) Hasta algunos llegan al nivel que no estan contentos con su sexo, (mas que nada hombres).

Estoy a favor que una se quiera verse y sentirse bien consigo misma, es parte de querese asi mismo, pero lo que si, no permitas que tu acne opaque todo lo demas hermoso que tienes tú. 

Asi que no eres la única persona que pasa por este tipo de situaciones, no queda de otra mas que aprender aceptarse como somos. 

En tu caso puedes consolarte que solo es una etapa, tu cutis mejorara con el tiempo. Y esta bien que te quieras cuidar y una recomendacion es desminuir la grasa en los alimentos (no toda la grasa, por que si lo haces tu cutis se resecara y te pondras peor) NO UTILIZAR cremas y lo que a mi me ha funsionado mucho, es lavarme la cara a cada rato y no utilizar maquillaje de ningun tipo.

Animo !! Si quieres platicar aqui estoy 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram