Foro / Belleza

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 20:41
R
rhoda_6282458
5/1/11 a las 23:23

Hola a tod@s!! Tengo 19 años, hace un par de años mi piel era grasa, incluso me salio un pequeño brote de acne. Ahora mi piel es mixta y ya no se que crema ponerme. No me salen brillos, es mas, la nariz se me descama. He probado un monton de cremas: matificantes( que hidraten y regulen la poca grasa de la zona T) pero sigo descamandome, hidratante, gel... ya no se que hacer. Con el maquillaje me pasa la mismo. Si es mousse me descamo, las otras que he probado me hacen efecto mascara y yo solo quiero un aspecto natural. Es tan dificil Puede que tenga la piel sensible
Entre una cosa y otra llevo un dineral.
Me podeis ayudar?
muchas gracias

Ver también

O
oulaya_8656760
6/1/11 a las 12:12

Crema
Me pasa lo mismo que a ti. Soy de piel super grasa, pero ultimamente me descamo entera en nariz, frente y menton.

Yo he probado varias cremas, y creo que la que mejor me va hasta ahora es : Bioderma Sébium Hydra, es una crema rehidratante para pieles grasas deshidratadas, de venta en farmacias. Pero ni con esto se me soluciona el problema, pero es bastante buena.

un saludo

R
rhoda_6282458
6/1/11 a las 15:15
En respuesta a oulaya_8656760

Crema
Me pasa lo mismo que a ti. Soy de piel super grasa, pero ultimamente me descamo entera en nariz, frente y menton.

Yo he probado varias cremas, y creo que la que mejor me va hasta ahora es : Bioderma Sébium Hydra, es una crema rehidratante para pieles grasas deshidratadas, de venta en farmacias. Pero ni con esto se me soluciona el problema, pero es bastante buena.

un saludo

Tampoco me funciona..
Esta es la ultima que he utilizado, mi cuñada me ha dado muestras. Al regular el sebo lo que hace es secar mas la zona grasa, por lo tanto se descama aun mas.
Que desastre, con la de cremas que hay y ninguna funciona
muchas gracias igualmente

S
setou_8069857
6/1/11 a las 20:41
En respuesta a oulaya_8656760

Crema

un saludo

Super natural
Algo natural? Es lo mismo cuando te paspas los labios lo mismo pasa con tu cara con los cambios de clima tambien, a mi me pasa pero ya no... Q uso? Vaselina.. ponete en circulos y listo y ya q esta aprovecha y ponte en los labios jeje q te los deja hermsos! espero que te sirvan, saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir