Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no se puede soportar

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:17
D
dolors_5451124
2/1/11 a las 7:40

Hola, aqui necesito un consejo para algo que ya no soporto,mis brazos son extremadamente peludos, al igual que mis piernas, desde el tobillo hasta el gruteo
El tema de las piernaslo puedo soportar un poco pero el de los brazos no mas,donde vivo es una cuidad con playa y aqui eso es imposible de disimular.
Pucha es que cuando era peque, mi mamá me conto (porque yo ni yo recuerdo), me rasure los brazos luego de ver que mi abuelo lo hacia con la nabaja, la cosa es que lo ise tantas veces que luego el vello me crecio mas grueso, para peor yo ya era peludita por lo que los que eran vellos finitos esta vez se isieron grusos muy gruesos, así desde los 12 que me los depilo con toda clase de crema (al principio) , ahora a mis 15 lo hago con cera lo cual no me importa el dolor, pero lo latero de la cera esq hay q esperar a que esten mas o menos largos para que salgan todos y despues de que me crecen se me incrustan :C, no se que hacer con eso,no tengo amigas que sean tan peludas de brazos como para sentirme un poco mas normal y para peor tengo muchos amigos, mas que amigas y en el amor no me va tan mal, bueno no me hiba por que desde hace un año que este problema me acompleja mas y mas y ahora el temita de hombres lo estoy evitando un poco hasta tener mas aceptado el temita de mis vellos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

D
dolors_5451124
13/1/11 a las 17:17

Genial
Muchas muchas gracias te pasaste , me gusto lo de la esponja vegetal, nunca habia pensado en algo asi porque realmente es detestable que se encarnen, y lo de la maquina electrica seria genial comprarme una de esas aunque me decian que duelen mucho... pero sera no importa , todo por mejores brazos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir