Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no podia mas...y cayó...

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:42
Y
yaoyao_5540114
27/10/08 a las 15:34

Hola chicas, tras la decepcion del trio de armani y a expensas de que trajesen un tester de Kenzo winter flowers, no podia mas y al final me he comprado.....................A LLURE SENSUELLE No se si sera por la novedad, o porque realmente me gusta, pero lo cierto es que me parece un perfumazo: Rico, diferente, envolvente, con estela, duradero y muy exotico. El ALLURE a secas no me iba bien, pero este, despues de olerme 3/4 de perfumeria del corte ingles me... Por cierto, probé con el programita de www.scentmap.com, y como yo usaba Flower, tambien me la recomendaba, asi que...me lo compré. Ya es miooooooooooo jajajajajajaja, lo que no obice para que caiga otro en navidades, asi que ya sabeis chicas, seguid compartiendo conocimientos son nosotras para que podeamos elegir!!!!
Besitos a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
maily_6909126
27/10/08 a las 19:42

¡hola jabatos!
Se te ve contenta con tu nuevo perfume
Independientemente de que me pareza quizá demasiado fuerte o que tenga alguna nota que no me convence, creo que has hecho una buena elección de perfume de otoño/invierno. ¡Qué envidia! Ojalá yo pudiera tener las cosas tan claras jejejeje

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Y
Make up sin base de maquillaje?
por: yaoyao_5540114
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2010 a las 19:55
Y
Maquillaje de mujeres y hombres y viceversa.
por: yaoyao_5540114
nuevo
|
22 de noviembre de 2011 a las 23:39
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails