Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no aguantaba más!!! lo he pedido!!!! yzma tú me entenderásssssss!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 2:16
Y
yamira_8281068
28/10/08 a las 19:12

Chic@s!!!!! que hoy he mandado a la porra todos mis esfuerzos por no caer en la tentación y no he querido seguir resistiéndome,,,,he llamado a Barfumería y les he pedido el Teint de Neig de Lorenzo Villoresi!!!!! Por eso decia arriba que Yzma como también le vuelve loca este perfume seguro que me comprendería!!!! Es que he sufrido mucho por no tenerlo y espero no tener remordimientos de conciencia pero es que llevo tantísimo tiempo detrás de él....y alá! ya está pedido!! me queda ya poquito para tener mi gran tesorooo jaja...

Pues he pedido el de 50 ml por 62 y me lo mandan por correo con unos gastos de 9 ...bueno, el echo es que me he decidido y ya lo he echo...ufff que ganas de tenerlo ya!!!

Pues nada, que quería compartirlo con vosotras...que tampoco soy tan débil no? y lo que he aguantado sin comprarlo que? eso no cuenta?? es que ya no quería seguir sufriendo!!! jejeje .... (éste es mi particular programa de auto-ayuda para mi conciencia jajaja)

Bechitussss y éste será mi tan ansiado auto regalo de navidad por adelantado!!! jejeje.... Muaksssssss!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

M
maily_6909126
28/10/08 a las 20:22

Jajajajaja
Vamos que si te entiendo jajaja

No se desde cuando lo estás deseando tú. En mi caso es desde que lo probé la primera y única vez que he estado en Barfumería, a principios de abril.

Es un perfume caro pero lo bueno se paga, ¿verdad? (hay excepciones, claro).

Me alegra mucho que te lo hayas pedido, en serio
Yo seguiré aguantando con mi Iris de L'Erbolario que me encanta. No es lo mismo pero son primos hermanos. Pero el Teint de Neige será mío también alguna vez. Me encanta también su frasquito con ese cristal opaco como ahumado...

¡Ya me cuentas cuando te llegue!

¡Besos!

Mostrar más
K
karle_6210421
29/10/08 a las 8:02

La carne es debil!!!!! digo......... la nariz es debil!!!!!
Jijijijiji CAISTE EN LA TENTECIOOOOOONN!!!! Pues di que si!!!! con las ganitas que tu tenias de tenerle!!!!!! Cuanto mas lo deseas y mas se resiste mas se disfruta . Disfrutalo y a gozaaarrrrr!!!

BESOS GUAPA!!!!!

T
taila_9380324
30/10/08 a las 13:57

No te sientas mal y a disfrutarlo!!

Yo de momento sigo sin caer, pero pq no he encontrado nada que me guste tanto como para tener que comprarlo.... aunque hecho de menos mi Burberry

Besos y nada de remordimientos que la vida son 2 dias!!

Y
yamira_8281068
31/10/08 a las :46

Graciasssssssss chic@s!!!
Gracias por vuestros ánimos porque la verdad es que hace unos dias me estaban dando remordimientos... pero nada! eso es porque hace tiempo que no me compro perfume nuevo por aguantar pero ya no podía!! jeje...

Pues mira Yzma yo llevo casi un año sufriendo por no tener teint de neige jaja si si! y ya iba siendo hora!!! el bote es cierto que es precioso!! adoro los frascos así de bellos con ese cristal blanco translúcido es una pasada!! uff a ver cuando lo recibo ya os lo informaré!!!

Y a finales de noviembre tengo una boda importante... a que no sabeis cual será mi perfume? jajajaj me lo ahorro porque es demasiado obvio!! ay si es que me hace una ilusiónnnn ...

Besitusssss!

Mostrar más
Y
yamira_8281068
1/11/08 a las 2:16

Hello horacioooooo!
Pues corazón llevaré "teint de neige" y dije obvio porque como comencé esta charla hablando de mi nuevo perfume teint de neige por eso di por echo que sabrían que me referia a éste.

Un besoteeeeee cielin!!!

Ultimas conversaciones
Y
¡¡¡al fin nuevo perfume!!!
por: yamira_8281068
2 respuestas 2
|
7 de mayo de 2010 a las 11:41
Y
Novedades en barfumería...
por: yamira_8281068
2 respuestas 2