Wenas! por fin ayer fue el gran día y me hice el piercing. Tengo que decir que a mi personalmente me dolió, estaba muy tensa asi que supongo que era por eso. Todo el proceso fue normal pero a mi no me cogió la piel con las pinzas, por lo que cuando estaba esperando ese paso que según algunas es lo que realmente duele, y ví que directamente me iba a pasar la aguja, me acojoné mogoyon y no me podia relajar...buff... Al levantarme de la camilla cuando la piercer me estaba explikando como lavarlo y tal, me dió un chungazo, me empecé a quedar sorda y más vale que dije: espera que me estoy mareando...(si no lo llego a decir me habria abierto la cabeza)y ya solo recuerdo a mi novio y a ella encima mia gritando mi nombre!! q bajonazo. No pensaba que me marearia ni nada, el tatuaje si que me dolió un huevo y no me pasó nada y a las agujas no les temo, ya habia visto videos de como se hace el piercing del ombligo asi que ya sabia qué me iba ha hacer...yo le echo la culpa a los nervios, y que además ayer hacía mucho calor.
Bueno no me alargo más, sólo decir que no puedo dejar de mirarmelo y de pensar que esos pokos segundos de dolor merecieron la pena.
Un saludo!!