Foro / Belleza

Ya me hice el piercing en el ombligo

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 12:33
A
an0N_949239499z
27/4/08 a las 23:14

Wenas! por fin ayer fue el gran día y me hice el piercing. Tengo que decir que a mi personalmente me dolió, estaba muy tensa asi que supongo que era por eso. Todo el proceso fue normal pero a mi no me cogió la piel con las pinzas, por lo que cuando estaba esperando ese paso que según algunas es lo que realmente duele, y ví que directamente me iba a pasar la aguja, me acojoné mogoyon y no me podia relajar...buff... Al levantarme de la camilla cuando la piercer me estaba explikando como lavarlo y tal, me dió un chungazo, me empecé a quedar sorda y más vale que dije: espera que me estoy mareando...(si no lo llego a decir me habria abierto la cabeza)y ya solo recuerdo a mi novio y a ella encima mia gritando mi nombre!! q bajonazo. No pensaba que me marearia ni nada, el tatuaje si que me dolió un huevo y no me pasó nada y a las agujas no les temo, ya habia visto videos de como se hace el piercing del ombligo asi que ya sabia qué me iba ha hacer...yo le echo la culpa a los nervios, y que además ayer hacía mucho calor.
Bueno no me alargo más, sólo decir que no puedo dejar de mirarmelo y de pensar que esos pokos segundos de dolor merecieron la pena.
Un saludo!!

Ver también

S
savina_8582031
28/4/08 a las 12:33

Hola
Si cuando duele suele ser más por los nervios que por lo que duele realmente.Lo del mareo es igual por la tension ,con los piercings suele pasar bastante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir