En respuesta a enea_5932532
Es estupendo......
La verdad que a mi tambien me pasa eso, aunque intento controlarme, cuando me gusta un perfume de verdad, no puedo esperar, pero ultimamente estoy haciendo algo, cuando tengo muchas ganas de un perfume, me voy cuando tengo libre, me escapo un ratito del trabajo y me voy a una perfumeria, y me echo, cada dia del que me gustaba, y si al cabo de una semana sigo igual, me lo tengo que comprar. pero ha habido muchos, que al tercer dia, ya me canso, y me hizo echarme otro, esa prueba es definitiva, no me gustaba tanto. el de lolita es una maravilla, y creo que son aromas que tienen algo especial que te enganchan,,,,,, a disfrutarlo.
Yo igual
Llevo ya tiempo detrás de comprarme un perfume de otoño-invierno, pero a este paso me llega la primavera y no me compro jajajaja No, creo que ya lo tengo bastante claro, mi elección va a ser casi seguro Tam Dao de Diptyque, porque lo he llevado ya en piel y me tiene prácticamente enamorada.
Lo tuve el otro día en la mano, y mi novio me lo iba a regalar por mi santo, pero fíjate si tengo paciencia que lo dejé, a la espera de recibir un pedido de muestras que he hecho a Barfumería, por si hubiera alguno que me gustara aún más.
Pero vamos, que yo me contengo todo lo que puedo para no cometer errores.
¡Besitos!
Mostrar más