Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya lo tengo! me lo compre esta tarde...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 21:28
A
an0N_948473599z
22/11/08 a las 20:07

Hola Chicas...

Pues eso, que no he podido esperar a Navidad para comprarmelo y esta tarde he ido a por el....FLEUR DE CORAIL de Lolita Lempicka.
Me encanta, huele genial...es que cuando me enamora un perfume lo quiero ya ya..jeje...Estoy muy contenta...A mi novio tb le gusta mucho...Tiene un olor asi tirando al coco avainillado...muy bueno.
Me he comprado el frasco de 30ml muy pequeño pero para empezar...

Eso es todo, queria compartirlo con vosotras...

Un besito.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Prepárate para el verano con esta manicura marinera

A
an0N_593332699z
22/11/08 a las 22:30

Enhorabuena
A mi me pasa lo mismo, cuando me gusta un perfume no puedo esperar,lo tengo que tener YA!
este de lolita no lo conozco,aunque por la composición que lleva debe oler muy bien.Que lo disfrutes mucho!!!
Besos

T
taila_9380324
23/11/08 a las 9:53

Hola!
Felicidades por tu compra, a mi tb me gusta mucho Fleur de Corail, pero yo me esperaré al veranito para comprarlo.

Besos!!

E
enea_5932532
23/11/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_593332699z

Enhorabuena
A mi me pasa lo mismo, cuando me gusta un perfume no puedo esperar,lo tengo que tener YA!
este de lolita no lo conozco,aunque por la composición que lleva debe oler muy bien.Que lo disfrutes mucho!!!
Besos

Es estupendo......
La verdad que a mi tambien me pasa eso, aunque intento controlarme, cuando me gusta un perfume de verdad, no puedo esperar, pero ultimamente estoy haciendo algo, cuando tengo muchas ganas de un perfume, me voy cuando tengo libre, me escapo un ratito del trabajo y me voy a una perfumeria, y me echo, cada dia del que me gustaba, y si al cabo de una semana sigo igual, me lo tengo que comprar. pero ha habido muchos, que al tercer dia, ya me canso, y me hizo echarme otro, esa prueba es definitiva, no me gustaba tanto. el de lolita es una maravilla, y creo que son aromas que tienen algo especial que te enganchan,,,,,, a disfrutarlo.

Mostrar más
D
dinka_8076985
23/11/08 a las 14:50

Hola lyssia!
Enorabuena por tu adquisición! Esta claro que si nosotras dieramos unos premios la marca del año seria Lolita Lempicka, jejeje, que muchas estamos cayendo en sus tentaciones. Como te dice Laura me parece todo un acierto que hayas cogido el bote de 30.

Besos y que lo disfrutes!

M
maily_6909126
23/11/08 a las 16:32
En respuesta a enea_5932532

Es estupendo......
La verdad que a mi tambien me pasa eso, aunque intento controlarme, cuando me gusta un perfume de verdad, no puedo esperar, pero ultimamente estoy haciendo algo, cuando tengo muchas ganas de un perfume, me voy cuando tengo libre, me escapo un ratito del trabajo y me voy a una perfumeria, y me echo, cada dia del que me gustaba, y si al cabo de una semana sigo igual, me lo tengo que comprar. pero ha habido muchos, que al tercer dia, ya me canso, y me hizo echarme otro, esa prueba es definitiva, no me gustaba tanto. el de lolita es una maravilla, y creo que son aromas que tienen algo especial que te enganchan,,,,,, a disfrutarlo.

Yo igual
Llevo ya tiempo detrás de comprarme un perfume de otoño-invierno, pero a este paso me llega la primavera y no me compro jajajaja No, creo que ya lo tengo bastante claro, mi elección va a ser casi seguro Tam Dao de Diptyque, porque lo he llevado ya en piel y me tiene prácticamente enamorada.
Lo tuve el otro día en la mano, y mi novio me lo iba a regalar por mi santo, pero fíjate si tengo paciencia que lo dejé, a la espera de recibir un pedido de muestras que he hecho a Barfumería, por si hubiera alguno que me gustara aún más.

Pero vamos, que yo me contengo todo lo que puedo para no cometer errores.

¡Besitos!

Mostrar más
M
maily_6909126
23/11/08 a las 16:35

Que lo disfrutes
Que disfrutes mucho tu nuevo perfumito. Ya te sumas así a la fiebre Lolita jejeje

¡Besos!

A
an0N_948473599z
24/11/08 a las 21:28

Chicas...
Solo deciros que estoy encantada con mi nuevo perfume...me encanta.
Es la 1ra vez que me compro un nuevo perfume y que persiste tanto, dura mucho...Solo puse un flis flis esta mañana y me ha olido todo el día...Era para mí, no hay lugar a dudas. Huele genial...

Gracias por vuestros comentarios...y si, es verdad...Lolilta Lempicka se lleva los premios este año..jajaja

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Primero antiarrugas.
por: an0N_948473599z
4 respuestas 4
|
27 de octubre de 2007 a las 13:37
A
Necesito vuestra opinion.
por: an0N_948473599z
nuevo