Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya la hemos liadooooo!!!!a ver si me echais una manita

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 21:26
Y
yaoyao_5540114
5/11/08 a las 14:37

Chic@s, hoy me he vuelto a ir de rutita, porque aunque me gusta mucho Allure Sensuelle que es la que compre recientemente, me da la impresion de que va a ser pasajero, estoy tan acostumbrada a usar Flower nada mas, que quizas este no me llena para ser el unico perfume que utilice...en fin...soy una veletilla
A lo que voy, sigo sin encontrar nada especial, ya incluso he probado con "las lolitas lempickas" pero tampoco me acaban de convencer. Sin embargo, cuando me iba, me ha dado por oler una de chico, si de chico, GUCCI la edt de la caja con cuadritos negros, la conoceis? Me encanta, eso es lo que yo quiero para mi, maderas, inciensos, un misterio de semana santa vamos Pues dicho esto, dos preguntas:

1. os gusta mas esa o la de gucci II, es que esa no la he olido.
2. se os ocurre algun perfume asi pero para chica? que huela a semana santa como ya he dicho antes o con canela o algo asi. Dios soy consciente de mi desesperacion
En fin chicas, seguid comentando como siempre que aprendemos mucho de vosotras. Un besazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

N
noive_7093349
5/11/08 a las 15:46

Youth dew
Hola, no sé bien cual es el aroma que buscas, pero un perfume de mujer con mucha madera y canela es YOUTH DEW de Esteé Lauder, es un clásico, también en la misma línea está CINABAR, a mí personalmente me encanta YOUTH DEW porque es muy peculiar. Espero que te sirva de algo. Ciao

T
taila_9380324
5/11/08 a las 17:20

Hola!
Yo tengo alguna amiga que usa perfume de chico (Declaration de Cartier y a veces al novio le manga Le male jejeje)

Si no encuentras algo parecido y te gusta mucho el Gucci ese que dices adelante, yo personalmente no se cual es y no se como huele.

Pero no se, supongo que lo mas importante es que te sientas agusto con ese olor.

Besos!

Mostrar más
A
aniko_9607198
5/11/08 a las 18:07

Hola jabatos
No conozco el perfume de Gucci Hombre, lo siento y la de chica sé que la he olido pero no la recuerdo

Pero te puedo recomendar algunos perfumitos para que los pruebes de acuerdo a los componentes que buscas ojalá alguno de ellos te pueda gustar
Canela y maderas:
Omnia Bulgari
Echo woman davidoff
CH Carolina Herrera
White Musk Intrigue The Body Shop
Shangai Marc Rosen

Canela e incienso:
Poison Dior
Opium Ives Saint Laurent
LouLou Cacharel
Un jardin Sur Le Nil Hermes

Saludos y adelante con la búsqueda
ya nos contarás de tu futura adquisición

Mostrar más
A
an0N_587358599z
5/11/08 a las 19:17

Jazzmin noir
Ufff... llevo tanto tiempo sin escribir y había escrito tan poquito antes, que me he tenido que registrar de nuevo.

Hace pocos días he descubierto una que te puede encantar si buscas algo que te huela a Semana Santa.
La de Jassmin de Bvlgari.
Pruébala, no pierdes nada. Para que te hagas una idea, es como una versión muchísimo más refinada de Opium. Es muy muy elegante.

A ver que me dices después.

Un beso.

Mostrar más
A
an0N_587358599z
5/11/08 a las 19:21

Perdona
Cuando te he dicho antes la de Jazzmin de Bvlgari, me refería a la nueva. A la JAZZMIN NOIR. La de la caja negra. La otra es totalmente diferente.

D
dinka_8076985
5/11/08 a las 19:24

Hola jabatos!
Por tu descripcion me ha venido a la mente una de Serge Lutens que oli hace poco en Sephora. Lo unico que no me acuerdo muy bien del nombre, creo que era Serge Noir, que es la nueva de etiqueta negra que ha salido este año. Alguna forera lo sabra mejor que yo. Me parecia que olia justo a lo que dices, a Semana Santa y a misa, jajajaja! Demasiado fuerte para mi pero puede que a ti te guste, jeje.

Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
5/11/08 a las 20:36

¡hola jabatos!
Uy, has ido a nombrar una de mis debilidades: !Gucci pour Homme! La de cuadritos negros y blancos, sí
Desde que la descubrí me enamoré. A mí me encanta, me gusta más que la Gucci II. A mi novio también le gustó mucho y creo que será el próximo perfume que se compre cuando se le termine el Black Code que está usando.

Yo la primera vez que probé Gucci pour Homme no pude dejar de oler el papelito. Me acuerdo perfectamente. Estábamos en Alcoy mi novio y yo (él es de allí) y fuimos primero de ruta y luego a cenar una pizza. Dejé en la mesa el papelito de Gucci pour Homme y el de Eau Sauvage de Dior, que también me chifla. Los dejé ahí para olerlos cada dos por tres jajajaja Huele a incienso, sí, aunque la salida es de cedro totalmente.

Si te gustan de ese estilo yo te recomiendo probar la serie Incienso de Comme des Garçons. Puedes pedir muestras a Isolee o a Barfumería. Yo me pedí Avignon, que es olor de incienso inspirado en el catolicismo (como entrar a una catedral o a una iglesia medieval, totalmente), y Jatamansi, que es olor de incienso inspirado en el hinduismo (más especiado). Son maravillosos. También hay otros tres: Kyoto inspirado en el budismo, Ourzazate inspirado en la religión musulmana y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre, inspirado en el cristianismo ortodoxo.

También en Comme des Garçons está Hinoki, que es un amaderado de cedro que ya he dicho alguna vez que me parece una obra maestra. Si te gusta Gucci pour Homme te gustará seguro. Para mí es olor a bosque, a maderas, algo a incienso también...

No se cuando llegará, pero Donna Karan va a relanzar el Black Cashmere, que huele parecido a Jatamansi de Comme des Garçons, y es un perfume de culto. Fue el primer perfume con verdadero olor a incienso que yo conocí cuando me dieron nada menos que cinco muestras en una perfumería, y guardo lo que me queda de ellas como oro en paño, porque fue retirado y ahora parece que el relanzamiento no tiene exactamente el mismo olor (pero no lo he probado). Ese para mí era el perfume con olor a "procesiones", literalmente jajaja

El que dice Maia de Serge Lutens nuevo, el Serge Noire, todavía no lo he probado, pero le tengo muchas ganas. De Serge Lutens te diría que probaras varios, porque todos están en esa linea de especias, maderas y misterio. Si te topas con un stand de Serge Lutens no dejes pasar la ocasión y prueba

¡Besos!

Mostrar más
Y
yaoyao_5540114
5/11/08 a las 21:26

Muchisimas gracias
Lo primero de todo, queria daros las gracias, porque no me cansare de decirlo, sois un pozo de sabiduaria, ademas de un encanto.No os haceis una idea de lo mucho que nos ayudais con vuestra informacion, siempre tan detallada y exhaustiva. Pienso probar todas las que me recomendais, y ya os contare, pero desde luego lo que de verdad espero es llegar algun dia a saber de perfumes simplemente una cuarta parte de lo que vosotros conoceis, porque desde luego, tiene merito. Muchisimas gracias pos vuestras aportaciones, siempre interesantes, y muchisimas gracias por hacer de este foro un lugar tan enriquecedor. Mil besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Make up sin base de maquillaje?
por: yaoyao_5540114
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2010 a las 19:55
Y
Maquillaje de mujeres y hombres y viceversa.
por: yaoyao_5540114
nuevo
|
22 de noviembre de 2011 a las 23:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2