¡hola jabatos!
Uy, has ido a nombrar una de mis debilidades: !Gucci pour Homme! La de cuadritos negros y blancos, sí
Desde que la descubrí me enamoré. A mí me encanta, me gusta más que la Gucci II. A mi novio también le gustó mucho y creo que será el próximo perfume que se compre cuando se le termine el Black Code que está usando.
Yo la primera vez que probé Gucci pour Homme no pude dejar de oler el papelito. Me acuerdo perfectamente. Estábamos en Alcoy mi novio y yo (él es de allí) y fuimos primero de ruta y luego a cenar una pizza. Dejé en la mesa el papelito de Gucci pour Homme y el de Eau Sauvage de Dior, que también me chifla. Los dejé ahí para olerlos cada dos por tres jajajaja Huele a incienso, sí, aunque la salida es de cedro totalmente.
Si te gustan de ese estilo yo te recomiendo probar la serie Incienso de Comme des Garçons. Puedes pedir muestras a Isolee o a Barfumería. Yo me pedí Avignon, que es olor de incienso inspirado en el catolicismo (como entrar a una catedral o a una iglesia medieval, totalmente), y Jatamansi, que es olor de incienso inspirado en el hinduismo (más especiado). Son maravillosos. También hay otros tres: Kyoto inspirado en el budismo, Ourzazate inspirado en la religión musulmana y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre, inspirado en el cristianismo ortodoxo.
También en Comme des Garçons está Hinoki, que es un amaderado de cedro que ya he dicho alguna vez que me parece una obra maestra. Si te gusta Gucci pour Homme te gustará seguro. Para mí es olor a bosque, a maderas, algo a incienso también...
No se cuando llegará, pero Donna Karan va a relanzar el Black Cashmere, que huele parecido a Jatamansi de Comme des Garçons, y es un perfume de culto. Fue el primer perfume con verdadero olor a incienso que yo conocí cuando me dieron nada menos que cinco muestras en una perfumería, y guardo lo que me queda de ellas como oro en paño, porque fue retirado y ahora parece que el relanzamiento no tiene exactamente el mismo olor (pero no lo he probado). Ese para mí era el perfume con olor a "procesiones", literalmente jajaja
El que dice Maia de Serge Lutens nuevo, el Serge Noire, todavía no lo he probado, pero le tengo muchas ganas. De Serge Lutens te diría que probaras varios, porque todos están en esa linea de especias, maderas y misterio. Si te topas con un stand de Serge Lutens no dejes pasar la ocasión y prueba
¡Besos!
Mostrar más