¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ya estoy aquiiiiiii!!!!!!!!!!
Hola atod@s!!!!! Que ganas tenia de estar otra vez por el foro!!! bueno,bueno....deciros que yo he estado de vacas pero mi pituitaria no!!jejeje, probe ESCALA A PORTOFINO y ............ES TODO UN PLACER PARA LOS SENTIDOS!!! UMMM...es fina, elegante, chispeante, superfresca........y citrica!! GUAO!!! bueno hubiera probado mas pero me esperaba la playa y en fin. Bueno tesoros he dejado sitio para el siguiente turno de vacas, snif,snif, y calentito, calentitooo!!
BESOS DE COCO PARA TOD@S!!!!!
Ver también
Cómo hacer un moño sin gomas ni horquillas
¡hola elke!
Vaya, vaya, tú también has caído bajo el encanto de Portofino jejeje Lauramademoiselle ha vuelto de vacaciones con la noticia de que lo ha comprado, y no se si lo tiene alguna más. Jeje yo lo usé un día estando en Roma (de una muestra) y es tan agradable, fresquito, limón... hmmm con el calor es perfecto.
Bueno pues bienvenida y ahora a ponerse al dia por aquí jeje Y ya nos dirás si acaba cayendo el Escale
¡Besos!
Bienvenida al yugo !!!
Ya me parecia extraño no leerte. Un gusto que estes de vuelta y a sumar.
Tan rica es Escale a Portofino?? supongo que siendo de Dior no espero menos pero les esta gustando a todas !
Hoy justamente estaba por sacar el tema pero haciendo referencia a la buena onda del foro, donde si un perfume no gusta tratamos de respetar la opinion de los demas. Y la verdad que no lo conozco como para opinar. De todos modos ya probare, aunque no sea de mis gustos, para tener una idea. Se me hace que puede oler parecida a LIght blue o I love love... por las notas de salida.
Besos !!!
Bienvenida al yugo !!!
Tan rica es Escale a Portofino?? supongo que siendo de Dior no espero menos pero les esta gustando a todas !
Hoy justamente estaba por sacar el tema pero haciendo referencia a la buena onda del foro, donde si un perfume no gusta tratamos de respetar la opinion de los demas. Y la verdad que no lo conozco como para opinar. De todos modos ya probare, aunque no sea de mis gustos, para tener una idea. Se me hace que puede oler parecida a LIght blue o I love love... por las notas de salida.
Besos !!!
¡hola miri!
Pues si te digo la verdad... quizá por las notas pueda pensarse que es un perfume similar a Light Blue o I Love Love pero no, no se parece.
Yo a Escale à Portofino lo veo más en la línea de las Aqua Allegoria de Guerlain. Es como si en Dior hubieran intentado hacer su propia Aqua Allegoria. De hecho Escale à Portofino es un perfume que, salvo por su glamuroso anuncio, yo asocio poco con Dior. Es muy fresco pero no tiene una "doble cara", como por ejemmplo Light blue, que se vuelve floral al rato. Este continúa fresco y cítrico todo el rato, y ligeramente amaderado. Así es como yo lo veo.
¡Besitos!
Escala en portofino es mucha escala
Jeje...bienvenida Elke!!
Yo también volví hace poquito y encima de pasar calor en Sevilla así que la de Escale a Portofino fue de lo mejorcito que probé y no me pude resistir.
Como dice Yzma, a mí también me recuerda a las Aquas Allegorias, colonias muy frescas y de muy buena calidad, muy francesas, diría yo. De duración bastante o muy bien.
Para mí también es cítrica e "invariable". Al rato lo que se huele es un fondo amaderado y cítrico buenísimo. Olor a limpio y a "clase".
Ya nos contaréis si alguna más cae en la tentación de Dior...
Muaksss
¡hola elke!
Vaya, vaya, tú también has caído bajo el encanto de Portofino jejeje Lauramademoiselle ha vuelto de vacaciones con la noticia de que lo ha comprado, y no se si lo tiene alguna más. Jeje yo lo usé un día estando en Roma (de una muestra) y es tan agradable, fresquito, limón... hmmm con el calor es perfecto.
Bueno pues bienvenida y ahora a ponerse al dia por aquí jeje Y ya nos dirás si acaba cayendo el Escale
¡Besos!
Pues......
....no te digo yo que no!!!!tengo repasar la lista de
"proximas adquisiciones" que cada vez es mas laaargaaaa!!!!! jejeje
BESITOS!!
Bienvenida al yugo !!!
Besos !!!
Siiiii!!!
Tienes que probarla!!! bueno DIOR.....ya sabes sabe conjugar la elegancia, la modernidad y lo clasico a la vez!! Es citrica como ellas y aunque me encantan con locura, ESCALE es muy muy especial. Tu pruebala y si no te gustara....NO PASA NADA GUAPETONA!!! sobre gustos no hay nada escrito!!
BESITOS, EL GUSTO ES MIO, SOIS LO MEJOR!!!!
Jeje...bienvenida Elke!!
Yo también volví hace poquito y encima de pasar calor en Sevilla así que la de Escale a Portofino fue de lo mejorcito que probé y no me pude resistir.
Como dice Yzma, a mí también me recuerda a las Aquas Allegorias, colonias muy frescas y de muy buena calidad, muy francesas, diría yo. De duración bastante o muy bien.
Para mí también es cítrica e "invariable". Al rato lo que se huele es un fondo amaderado y cítrico buenísimo. Olor a limpio y a "clase".
Muaksss
Ahora que lo dices.....
......es verdad es de ese estilo!!!! Que bonita Sevilla!! Tengo ganas de darme un paseito por alli!! jejeje, pero con menos calor!!!!Espero que lo pasaras genial!! Cuando la vi en la perfumeria....me acorde de vosotras, me dije, se lo tengo que contar a las chicas!!!!! Hay, yo soy muy "FACILONAAA" me engatusan los perfumitos cada dos por tres!!
Ya te contare.....
BESOS, MUAK MUAK!!
¡hola miri!
Pues si te digo la verdad... quizá por las notas pueda pensarse que es un perfume similar a Light Blue o I Love Love pero no, no se parece.
Yo a Escale à Portofino lo veo más en la línea de las Aqua Allegoria de Guerlain. Es como si en Dior hubieran intentado hacer su propia Aqua Allegoria. De hecho Escale à Portofino es un perfume que, salvo por su glamuroso anuncio, yo asocio poco con Dior. Es muy fresco pero no tiene una "doble cara", como por ejemmplo Light blue, que se vuelve floral al rato. Este continúa fresco y cítrico todo el rato, y ligeramente amaderado. Así es como yo lo veo.
¡Besitos!
Gracias chicas !
HOla Yzma! la pienso probar !
ya tengo unas cuantas en la lista de pruebas jajaj.!
Hola sirocco!!!
siiiii!!! y con las pilas cargadas a tope!! Me lo he pasado genial, gracias!, aunque..... se me han hecho cortas!! BUUAAAAA!!!!!!Bueno ahora a ponerme al dia. Creo que ESCALE A PORTOFINO va a ser uno de esos perfumes especiales que me va hacer recordar el verano.........UMMMM!!
BESITOS GUAPA!!!!
Hola guapa!!
Mucho, mucho, mucho, gracias!!! Que tendra que nos ha encandilado!!?? Hay madre!!! ya te contare, ya....... no tardando mucho, jejejeje!!!
BESITOS, MUAK!!!!
Jeje...bienvenida Elke!!
Muaksss
.....joooo!!
Como leo deprisisima...pasa lo que pasa!!! disfrutalaaaaaa!!! pecadoraaaa!!!!!
besis otra vez!!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails