Foro / Belleza

Ya esta muy avanzado

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 12:38
Z
zeynep_6201345
5/4/05 a las 15:54

Ya esta muy avanzado el nuevo foro para que las profesionales pongamos en comun nuestros trucos, las firmas que utilizamos.... Y para que vosotras pregunteis vuestras dudas.
Tambien necesito gente me ayude a moderar las secciones.
Entrad a verlo! Necesito vuestras opiniones y sugerencias!
Besotes!

http://www.zonaforo.com/imagenprofesional/

Ver también

I
ivy_8620553
5/4/05 a las 16:50

Holaaaaaaa
hola de dodne eres dime que pasa por que dises que estas a bandonada

Z
zeynep_6201345
5/4/05 a las 23:04
En respuesta a ivy_8620553

Holaaaaaaa
hola de dodne eres dime que pasa por que dises que estas a bandonada

....
Como?

S
sima_8330629
6/4/05 a las 15:35

Crítica constructiva
Hola Satxa, creo q eres esteticista, no? he observado q das unas respuestas muy sensatas y con conocimiento en los foros.
Eres la precursora de este nuevo foro?? Has hecho tu el portal? He entrado en la parte de cabello...respecto a los temas no puedo opinar, todavía hay poco contenido. Pero no me ha gustado la estética del portal, tiene un fondo muy oscuro y el texto tiene un color poco nítido. Me resulta díficil estar 'enganchada' un rato a un foro así, y entro bastante en los foros. No has observado q la mayoría de los foros tienen el fondo blanco y el texto oscuro? Si quereis mantenerlo así, por favor poner la fuente del texto con mayor tamaño y claridad...
Mucha suerte

Z
zeynep_6201345
7/4/05 a las 12:38
En respuesta a sima_8330629

Crítica constructiva
Hola Satxa, creo q eres esteticista, no? he observado q das unas respuestas muy sensatas y con conocimiento en los foros.
Eres la precursora de este nuevo foro?? Has hecho tu el portal? He entrado en la parte de cabello...respecto a los temas no puedo opinar, todavía hay poco contenido. Pero no me ha gustado la estética del portal, tiene un fondo muy oscuro y el texto tiene un color poco nítido. Me resulta díficil estar 'enganchada' un rato a un foro así, y entro bastante en los foros. No has observado q la mayoría de los foros tienen el fondo blanco y el texto oscuro? Si quereis mantenerlo así, por favor poner la fuente del texto con mayor tamaño y claridad...
Mucha suerte

Gracias
Si, tienes razon, aun estoy un poco haciendo pruebas, el logo tampoco me acaba de convencer. Lo del fondo oscuro lo voy a solucionar enseguida xq cansa mucho la vista. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook