Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya compre¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 18:44
D
dena_7999432
19/8/08 a las 16:33

Hola chicas, ayer fui a Sephora ( en vista de que atienden de maravilla y entienden mucho) a por mi nueva adqusicion. Tenia varias candidatas en mente, especialmente Gucci envy me era mi favorita por fijación, personalidad y frescura. El caso es que me gustó mucho una de Cavalli, la de The Beat y Baby Doll también me pareció buena, pero al final no sé cómo acabé comprándome 212 sexy y no es que no esté contenta pero la verdad.... es que resulta un poco agobiante, vamos que creo que debería haberme comprado Gucci o en todo caso la 212 sin mas pero es que esta es muy fuerte. Considero que es muy buen perfume pero es el típico caso de perfume que no va contigo, que te sientes incómoda con él. Así que nada lo resistiré hasta acabar el frasco, que el presupuesto de una estudiante es limitado. MUACKSSSSSSSSSSSSSS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
maily_6909126
19/8/08 a las 16:46

¡hola rocío!
Vaya, siento que no hayas acabado del todo contenta con tu compra. Digo yo que cuando la escogiste fue porque es la que más te gustó en ese momento. De tus opciones yo creo que me habría quedado con Envy Me pero es normal al llegar a la perfumería, que hay tantos, acabar con algo diferente a lo que tenías pensado.

Dale una oportunidad a 212 Sexy. A lo mejor en otra época te encuentras más a gusto con ella
Y si ves que no, pues siempre la puedes vender a alguien, o regalar a algún familiar/amiga... Tienes razón, el presupuesto de estudiante es limitado (y el de parada casi igual jajaja), así que hay que recortar los caprichillos.

¡Besos!

Mostrar más
S
selica_743091
19/8/08 a las 18:44

Hola rocio!
mira.. coincido con Yzma, que debes darle otra oportunidad, a mi siempre me pasa eso, luego de comprar me quedo con angustia, que n me gusta.. que me hubiera comprado otro... pero yo he descubierto que el destino nos pone ese que compramos y por algo debe ser!!!!
El dia que compre 212 Sexy iba en busca del 212 comun y me termine comprando ese, me encanto.... fue despues de usar Amor Amor... y son dulces y ricos los dos, solo que el 212 Sexy no tiene tanta duracion pero ...bueno... dura algo... no te deprimas, dura y queda muy bien en una chica joven... Ya podras comprar el de Gucci, seguramente a este lo vas a acabar rapido cuando lleguen los dias mas fresquitos!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Biopur¡¡ ayuda
por: dena_7999432
nuevo
|
21 de febrero de 2007 a las 12:38
D
Perfumes económicos
por: dena_7999432
2 respuestas 2