Foro / Belleza

Y que tal.....?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 21:46
Y
yarima_6305326
14/10/06 a las 20:01

que tal son:

very irresistible sensual, q es el perfume

Angel de thierry mugler

emporio armani, tnato el bote dorado como el night el rojo

deep red de hugo boss

red flowers de kenzo

euphoria de calvin klein

hypnotic poison de christian dior

halloween de enrique del pozo

es q me gusta varias y no se cual elegir, ayudadme!!!!

Ver también

H
haniya_6306289
14/10/06 a las 20:20

Holaaa!!
Te cuento (sobre los que he probado):

-VERY IRRESISTIBLE SENSUAL: Me encanta Very Irresistible (a secas). El de sensual lo he probado una sola vez, y el olor me resulto casi identico al de Very Irresistible. Quiza el perfume es algo mas calido, menos fresco... pero ya te digo, que muy parecido. Yo me quedo con Very Irresistible, que dura tanto o mas que un perfume.

-ANGEL: Tambien me gusta mucho, pero para usarlo en dias de frio, pues es bastante fuerte (sobre todo al principio). El olor se vuelve mas rico y suave cuando ya han pasado algunas horitas. Me parece un perfume muy especial.

-EMPORIO ARMANI "SHE": Lo probe en un papelito. Es dulce, avainillado, muy rico.

-DEEP RED: Este lo tengo. Es dulce pero sin empalagar. No se que tiene, pero gusta mucho (y sobre todo a los chicos, por si te interesa saberlo...jeje). Por lo visto lleva feromonas...

-EUPHORIA: Me encanta. Al principio resulta algo fuerte, pero el olor que te deja luego es dulce, delicado, para nada fuete ni empalagoso. A mi me entran ganas de comer!! (me huele como a nata!jejej). Lo veo ideal para usarlo de noche y en ocasiones especiales donde quieras arrasar.

-HYPNOTIC POISON: Este tambien lo tengo pero lo veo demasiado para mi, me resulta un poco fuerte, y lo uso muy poco. Aunque si te echas muy muy poquito en el cuello, su olor resulta muy rico y atrayente.

La de Kenzo y Halloween no los he probado aun.

Espero haberte ayudado... cuentanos al final por cual te decides, ¿vale?

besoooos!!!

M
miryam_10020679
14/10/06 a las 20:29
En respuesta a haniya_6306289

Holaaa!!
Te cuento (sobre los que he probado):

-VERY IRRESISTIBLE SENSUAL: Me encanta Very Irresistible (a secas). El de sensual lo he probado una sola vez, y el olor me resulto casi identico al de Very Irresistible. Quiza el perfume es algo mas calido, menos fresco... pero ya te digo, que muy parecido. Yo me quedo con Very Irresistible, que dura tanto o mas que un perfume.

-ANGEL: Tambien me gusta mucho, pero para usarlo en dias de frio, pues es bastante fuerte (sobre todo al principio). El olor se vuelve mas rico y suave cuando ya han pasado algunas horitas. Me parece un perfume muy especial.

-EMPORIO ARMANI "SHE": Lo probe en un papelito. Es dulce, avainillado, muy rico.

-DEEP RED: Este lo tengo. Es dulce pero sin empalagar. No se que tiene, pero gusta mucho (y sobre todo a los chicos, por si te interesa saberlo...jeje). Por lo visto lleva feromonas...

-EUPHORIA: Me encanta. Al principio resulta algo fuerte, pero el olor que te deja luego es dulce, delicado, para nada fuete ni empalagoso. A mi me entran ganas de comer!! (me huele como a nata!jejej). Lo veo ideal para usarlo de noche y en ocasiones especiales donde quieras arrasar.

-HYPNOTIC POISON: Este tambien lo tengo pero lo veo demasiado para mi, me resulta un poco fuerte, y lo uso muy poco. Aunque si te echas muy muy poquito en el cuello, su olor resulta muy rico y atrayente.

La de Kenzo y Halloween no los he probado aun.

Espero haberte ayudado... cuentanos al final por cual te decides, ¿vale?

besoooos!!!

Pues...
Si no le importa a la anterior opinion le copio el formato.

-VERY IRRESISTIBLE SENSUAL. No la he probado pero la original no me dice nada.

-ANGEL. Insoportable. Se dice que o te encanta o la odias. Yo soy de las que la odia.

-EMPORIO ARMANI. No he probado ninguna de las que me dices.

-DEEP RED. No está mal, le gusta a muchísima gente. La puedes utilizar tanto de día como de noche. No me siento muy identificada con su aroma.

-EUPHORIA. Es un aroma que a todo el mundo gusta. Huele bastante amaderada, para mi gusto tiene un aroma un tanto masculino.

-HYPNOTIC POISON. Alucinante. Super oriental. Recuerda a los aromas árabes. Es uno de mis perfumes favoritos y gusta mucho a la gente.

-FLOWER. Otro de mis perfumes favoritos. Es el que más veces he comprado. Es un perfume floral-oriental. Muy persistente y único en su aroma. No es fuerte.

-HALLOWEEN. Está bastante bien. Es de tipo floral también y con olor particular, pero no me siento identificada con ella.

Yo me quedo con Hypnotic Poison y Flower.

Y
yarima_6305326
14/10/06 a las 21:46

Jajajaja
es decir, he tenido una confunsión, se me ha ido la pinza un poco, y no se xq he puesto enrique, jajaja, q bueno!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest