Foro / Belleza

¿y los clásicos?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 10:16
A
an0N_809513699z
18/10/06 a las 11:58

Hola chicas.

Viendo las conversaciones veo que todas, o la mayoría se mueven en torno a las mismas fragancias, y casi siempre perfumes más o menos de "última hornada".

Sin embargo en todas las perfumerías pueden encontrarse aromas de siempre y que no dejan de comprarse.

Ejemplos:

Eau de Rochas
Aire de Loewe
Chanel N 5
Opium YSL
Carolina Herrera (la de la caja blanca con puntitos negros)
L'air du temps de Nina Ricci
Ô de Lancme
Anais Anais de Cacharel
Shalimar de Guerlain
Samsara de Guerlain

Todos ellos tienen más de 20 años y ahí siguen ¿por qué?, ¿qué opinión os merecen?, ¿cual pensais que debería haber desaparecido?, ¿cual hay que incluir (seguro que muchos pero ahora, y de cabeza me han salido estos)?, ¿cual de los actuales pensais que seguirá triunfando en el mercado dentro de 20 años?.

Un beso a todas.

Ver también

A
aomar_5743678
18/10/06 a las 20:10

Algunos...
Tienes razón, he visto en perfumerías estos perfumes pero supongo que será por las campañas publicitarias por lo que siempre tendemos a las novedades. No conozco a muchos de estos por lo que me gustaria que Laura tuviera más suerte en su próxima conexión y diera su opinión y ampliara la lista. Igual me animo y pruebo alguno. Si están aún en el mercado supongo que será porque lo merecen, yo añadiría a la lista uno que utiliza mi madre y que en algunas ocasiones yo le "robo", hablo de First de Van Cleef & Arples, pura delicia, me recuerda a la esencia de Flor de Loto que venden en Egipto. ¿alguien sabe de qué hablo?. Bssss

H
haniya_6306289
19/10/06 a las 16:46

Es cierto...
Soy de las que prueba todas las novedades y no le da por probar los clasicos. No se porque sera... La mayoria de los clasicos que he probado me huelen muy fuertes, los veo demasiado para mi (tengo 20 años), y quiza sea por eso.

De la lista he probado:
Eau de Rochas (me gusta, es fresco aunque me agobia un poco llevarlo puesto. Pero me parece un buen perfume)
Anais Anais (tambien me parece fuerte. No me veo llevando este perfume, la verdad. Pero bueno, que tampoco esta mal...)
Chanel n5 (no me gusta; es mas, no puedo soportarlo. Me agobia un burrada)

Intentare probar alguno mas...

Ciaooo!!!

A
anair_9902226
24/10/06 a las 19:48

Sólo clásicos
Hola: creo que tienes mucha razón en lo que dices. Yo respeto mucho la elección de perfumes que haga cada una, eso que vaya por delante, pero es absolutamente cierto que últimamente la gente se deja llevar por la publicidad y que la gran mayoría de perfumes modernos son vulgares y de mala calidad, independientemente de su precio o marca (me refiero a que la composición de la mayoría de los nuevos perfumes, salvando excepciones, se basa en elementos baratos y corrientes: mucha fruta, mucha hierba, etc, etc).
Un perfume clásico es siempre un acierto. Mucha gente puede pensar que son "pesador" o de "gente mayor" pero no es verdad, hay de todo: de lo más fresco a lo más sofisticado.
A mí me gustan los perfumes "rotundos", no me separo de mi Shalimar desde que lo olí por primera vez y me da igual que me digan si es poco adecuado para mi edad o lo que sea. Pensad que la unión entre una persona y su perfume es algo muy íntimo.

Añado Knowing de Estee Lauder, Jardins de Bagatelle de Guerlain y Diorella de Dior.

M
mamasa_9388727
25/10/06 a las 10:16

Perfumes clásicos
Curiosamente,cuando era más joven (ahora tengo 28) me
perdían los perfumes de toda la vida y probé:

Opium
Chanel n5
Coco
L'air du temps
Shalimar
Amarige
Chanel n19
Yvresse
Anais Anais

Actualmente no utilizo ninguno de ellos,me resultan
un poco mareantes,pero los guardo como colección,pues
a veces me gusta olerlos y conservar los frascos.
Ahora me ha dado por perfumes más frescos,como Ô de
Lancôme, Eau de Rochas y Premier Jour de Nina Ricci,que
utilizo a diario.
Los más actuales que tengo son L'instant de Guerlain
Thè Rouge de Bvlgari y uno de edición de verano de Escada, que no sé cómo se llama y que apenas he usado por empalagosa.
Generalmente no me dejo llevar por las novedades,prefie-
lo tirar de los clásicos y conocerlos,como con la
literatura.Supongo que con la edad y demás, los gustos
se van definiendo con la personalidad de cada una.
Mis favoritos son siempre perfumes frescos,florales y con un toque de chipre (estupendo Chanel n19)

Peinados: tendencias y algunos clásicos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir