Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xq?? xfaa necesito k me ayudeiss!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 13:54
F
fatime_5863724
20/4/09 a las 21:37

olaa chicas tengo 15 años y desde k me vino la regla a los 13 e engordado 8 kilos xk e desarrollado no stoy excesivamente gorda la verdaa ligo y eso..pero aunq no se me vea muy gorda mis amigos de hace tiempo dicen k me e cogio demasiao kilos. me encanta el dulcee y no se como controlarlo me encanta comer porquerias pero como me muevo pues no engordo el 100% de la comida ahora peso 60kg y mido 1'65 he hecho test y todos me dicen k stoy bn pero k mi peso ideal es 57 como puedo perder esos kiloss!? se me notaa en la barriga la tupica lorza xD asi es como se dice en españa y en los muslos y culO Mi mayor problemas es el dulce y comer rápido como venzo la tentacion?'?
por favor ayudenmee k llega el verano =)

GRACIAS..^^

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

C
cori_9029100
18/5/09 a las 13:54

No te comas la cabeza¡!
mira yo se de una pagina que es muy buena y te dice enque nivel de peso estas y si lo sobrepasas te ayuda a bajarlo si estas enlo normal te ayuda a mejorarlo...yo lo estoy haciendo ...iio cumplo 15 años este año, mido 1.60 mas o menos y peso 51kg puesto que hace unos meses pesaba 45kg ahora me sentia gorda y empece a dejar de comer y a llenarme con agua...menos mal ahi me han aclarado un poco la mente...aunque aun asi quiero seguir ese metodo para mantener la linea....

www.nutrecuerpoymente.com

ESPERO QUE TE SEA DE GRAN AYUDA...

Dios te bendiga..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir