En respuesta a maisae_9038084
Xpression
Yo tambien la uso!! y me va genial!! es muy buen producto y un descubrimiento para mi! Uso la de cuello y la de las lineas de expression.
Creo que en breve probaré el anticelulitico porque me esta encantando los dos productos que uso!! La recomiendo 100% a todo el mundo!!
El principio activo efectivamente es para tratar las lineas de expression, tiene efecto Botox, aunque no paraliza nada eh??jeje! yo lo he notado en el rictus que lo tenia muy marcado, me ha mejorado muchisimo y eso que hace pocos dias que la uso! estoy encantada!!!
A ti que tal te va?
Un saludo
Crema de venena y serum de veneno de serpiente snake active
Yo Uso la Crema y el Serum de Veneno de Serpiente Snake Active hecha en Laboratorio que vi en un foro que hablaban muy bien de ella y opte por probarla y os puedo decir que las arruguitas del entrecejo y las del contorno de ojos me han desaprecido.Estoy encanada con este producto, me falta por probar de la misma marca el Body Milk que en breve lo hare.La compro por interenet en www.artecall.es os dejo el telefono como he visto en otros foros que gente que los ha probado y estan tambien contentos con este producto lo han hecho por si os interesa 91 226 35 67.
Saludos
Mostrar más