Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xfvrrrrr!! necesito ayuda urgenteeeeeeee!!!! meteros!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 10:17
A
an0N_949634199z
18/3/10 a las 11:49

esty desesperadaaa!! quiza penses que no es un roblema tan importante, pero creo que todas me entendeis si hablo del pelo!!
pues mirar, yo tengo el pelo rubio, un rubio muy bonio.. y ayer hze la gran CAGADA! xq n se puedo llmr de otra manera, de teñirme el pelo de castaño oscuro! ( tinte advance de llongueras)
se ve compltmnte negro y me va a dr algo, porque esty hrrible y en 8 dias tengo una boda y no puedo permitrme ahora una peliqueriaa!!
alguna sabe como quitr el tinete de alaguna manera??? si lo puedo aclarar con algun tono mas claro de esta misma marca¿¿¿
si alguien sabe algo xfvr aydrmee! ncsit qtrme este color espntoso!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Y
yudy_5415855
18/3/10 a las 12:13

Un barrido
Hay niña!!!
Es que lo que te convendría hacerte es un barrido y teñir otra vez de rubio. Eso sí, debes acudir a peluquería y es posible que se te estropee un pelín el pelo.

Besos y no desesperes!!

Visita mi blog:
http://anaessat.blogspot.com

Mostrar más
R
rehab_8149774
18/3/10 a las 20:03

Mechas, muuuuuchas mechas!!
por q el barrido t va a estroper el pelo, con las mechas, al menos, disimularas el color, no se, podrias hacerlas de varios tonos, en la gama de los castaños,,,, pero en la pelu... q por atrevida como yo... la cagamos!! joer, si ves mi pinta ahora... me teñi de negro pero estoy llena de tinte por todas partes, el pelo mu lindo pero mi cuello, mis orejas... ay!! y mañana una boda por la tarde!! q plan!! SUERTE

A
annick_6194277
19/3/10 a las 10:17

A la pelu...
Hola! no te va a quedar más remedio que ir a la pelu... es que los tintes de llongueras siempre quedan más oscuros de lo normal. Si es un tinte permanente, no se va a ir con los lavados, la única solución es un paquete de mechas en la pelu. Anda, anímate!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir