Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Xfa denme sugerencias..

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 10:44
X
xian_8548557
29/7/08 a las 1:01

hola!!

kisiera saber si me rekomendarian el perfume black xs de paco rabanne como una aroma sensual o que otros podrian oler d esa manera??

y kisiera preguntarles q perfumes m rekomiendan si utilizo el halloween, ultravioleta y el cold water que tengan un aroma similar a estos (floral acuatico)

espero sus rekomendaciones xfavor..
gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

D
damari_8433637
29/7/08 a las 2:02

Hola!
podrias probar el nuevo de rabanne..Ultrared..me encanto!..es oriental vainilla. dulce y dura mucho!..me gusto mas ultraviolet q me gusta tambien!
besos!

D
dinka_8076985
29/7/08 a las 10:44

Hola pinybeibe!
Respondiendo a tu primera pregunta puede que Black XS sea un aroma sensual, pero creo que deberias encontrar uno que te haga sentir sexy a ti porque el que te pongos puede que algunos les guste y a otros no. Prueba tambien con Deep Red que es del estilo y tiene muy buena aceptacion, jeje.

Respecto a la segunda pregunta te diria que a mi se me hacen de estilos muy diferentes los tres, por lo que no te se decir mas del estilo.

Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2