Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

X- tenso ayuda!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:14
N
nanci_8281487
29/7/08 a las 9:44

Hola chicas!!!
a ver necesito vuestra ayuda..
estoy pensando en hacerme el x-tenso de loreal porque el paimore me parece excesivamente caro pero estoy hecha un mar de dudas y me gustaría contar con vuestra experiencia y consejos...
yo tengo el pelo medio liso y ondulado. me lo lavo a diario y uso la plancha ghd..la verdad es que estoy muy contenta porque me queda el pelo muy bien. Lo que pasa es que en verano entre la humedad y la calor pués como que me agovio pasando la plancha y además con la humedad según como este el dia se me encrespa...
en fin...después del rollazo ahí van mis preguntas jejejejeje.
1- que puede costar hacer una melena que llega al hombro
2- cuánto dura??
3- quema el pelo???
4- después de la ducha hace falta secarlo???me refiero a hacer brushing o pasar plancha
5- si tienes tinte te lo daña???
y no sé me ocurre nada más..pero todo lo que me podais aportar os lo agradeceré muchísimo pués tengo pensado en hacermelo entre este finde y el otro..
muchas grácias chicas!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

N
nanci_8281487
30/7/08 a las 18:14

Nadie????
es que no hay nadie que se lo haya hecho????
no sé como me lo monto pero debo de ser invisible porque siempre que pregunto algo nuuuuuuuuuuuuunca me contesta nadie jejejeje
bueno lo subo y a ver si alguien se anima!!!
un beso

Ultimas conversaciones
N
" emla "
por: nanci_8281487
4 respuestas 4
|
31 de enero de 2014 a las 11:29
N
Peluqueria chiquerésima en barcelona...
por: nanci_8281487
3 respuestas 3
|
19 de enero de 2010 a las 14:57
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir