Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

White linen

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:07
L
lixia_5890026
7/11/10 a las 19:34

Hola guapas!!! me gustaria saber que opinais de este perfume. A mi me encanta su olor a limpio, me transporta a una siesta envuelta en sabanas blancas en una mansion tipo lo que el viento se llevo......pero encontrais el olor un poco anticuado o pasado de moda??? Conoceis algun perfume más actual y con este olor a limpio y a jabon que no sean ni glow, ni DKNY, ni Dolce gabbana caja roja ni infusion d'iris que ya he utlizado???
MUchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este gato solo lo despierta el olor a comida!

M
maily_6909126
7/11/10 a las 22:42

¡hola!
Es un perfume clásico, es verdad, pero yo nunca llamaría a ese olor "anticuado" Huele a sábanas recién lavadas, a jabón de toda la vida.
Si te gustan en esa línea te recomendaría White Diamonds de Elizabeth Taylor, Chanel 5 o su versión nueva Chanel 5 Eau Première (más atalcada y menos jabonosa), Caleche de Hermès en cualquiera de sus versiones (a mí me gusta mucho la Soie de Parfum) o casi cualquier perfume basado en almizcle, como Musk de Astor, de The Body Shop, de Alyssa Ashley...

¡Besos!

Mostrar más
X
ximena_6489224
8/11/10 a las 13:27

Yo no lo creo...
HOla¡ yo no creo que sea un perfume anticuado porque las notas que tiene te transporta a un ambiente de libertad de bienestar y de limpieza, quizá a un paseo por el campo entre un campo de trigo, con una suave brisa mesandote el cabello.... y por lo tanto la limpieza es atemporal.
Yo lo he utilizado junto con la crema que es super duradero el olor y el jabón de baño, todo junto es espectacular, el aroma te envuelve y no paras de sentirte super "vestida". Que lo disfrutes si lo usas, saludos¡.

Mostrar más
L
lixia_5890026
8/11/10 a las 17:07

Gracias por vuestros comentarios
Es posible que tengais razon y se trate de un olor intemporal, quizas tengo prejuicios por que es un perfume que ya habia llevado mi abuela pero la verdad es que me encanta. Hoy he probado love, chloe y tambien le he encontrado ese olor a limpio que me gusta en los perfume, pero quizas es demasiado suave y con poca fijacion.
Besos a todas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir