Foro / Belleza

WHEY PROTEINNNNN

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las :52
S
silvia_757418
23/11/17 a las 9:13

Lo que pasa es que he escuchado muchas cosas sobre que tomar proteina en polvo saca granos. Nunca he creido eso porque en varias ocasiones he tomado pero compre una llamada GOLD WHEY PROTEIN y casualmente en el tiempo que la empezé a tomar me han estado saliendo muchos granos y ya no se que pensar. Alguien tiene alguna experiencia o sabe de algo? Me urge saber porque años atras batallé mucho con el acné y no quiero volver a donde mismo

Ver también

Y
yari_766971
25/11/17 a las :52

hola emmaurld,
yo fuí durante muchos muy rehacia a tomar este tipo de productos hasta que hace un par de años decidí tomarme muy enserio el tema del deporte y la alimentación. Los calculos no me salían pues no había manera alguna de conseguir comer al día las protínas que mi cuerpo necesitaba y ya no sabía que hacer. Así que me puse a leer y a leer sobre todo tipo de productos que me pudieran aportar las proteínas que necesitaba y sin duda las whey son la opción perfecta. No suelo abusar de ellas y lo cierto es que jamás he tenido ningún tipo de problema, ni de granos ni de otra índole. Quizá no vendría se sobra visitar a tu dermatólogo y consultarle al respecto.
en www.piqipunt.com tenemos:




Muchas suerte y espero se solucione tu problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir