Foro / Belleza

Wellbox¿alguien la tiene?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:59
H
helen_8106216
18/3/10 a las 1:06

hola chicas me acabo de comprar la wellbox y la verdad esq es mas complicado de usar una sola de lo q parece ,ademas el rodillo grandes solo me va hacia un lado,me gustaria saber si alguien la tiene y si tiene los mismos problemas q yo,y si es tan efectiva como se supone,besos

Ver también

H
helen_8106216
18/3/10 a las 1:06

hola chicas me acabo de comprar la wellbox y la verdad esq es mas complicado de usar una sola de lo q parece ,ademas el rodillo grandes solo me va hacia un lado,me gustaria saber si alguien la tiene y si tiene los mismos problemas q yo,y si es tan efectiva como se supone,besos

A
an0N_783888099z
25/4/10 a las 22:01

Wellbox
Hola!yo no la tengo pero estoy pensando en comprarmela, ya que estoy haciendome el tratamiento en un centro de belleza y estoy contenta con los resultados, así que en cuento se me acaben las sesiones...puede que me la compre. No te puedo ayudar con el problema que tienes del rodillo
Te importaria decirme donde te compraste el aparato?por cierto allí no te pueden asesorar?y ya que estoy puesta a preguntar me puedes decir cuanto te costó?
Gracias y espero que tengas suerte y soluciones el problemilla!

Saludos

A
an0N_783888099z
25/4/10 a las 22:01

Wellbox
Hola!yo no la tengo pero estoy pensando en comprarmela, ya que estoy haciendome el tratamiento en un centro de belleza y estoy contenta con los resultados, así que en cuento se me acaben las sesiones...puede que me la compre. No te puedo ayudar con el problema que tienes del rodillo
Te importaria decirme donde te compraste el aparato?por cierto allí no te pueden asesorar?y ya que estoy puesta a preguntar me puedes decir cuanto te costó?
Gracias y espero que tengas suerte y soluciones el problemilla!

Saludos

Y
yuxi_5537188
25/10/10 a las 11:59
En respuesta a an0N_783888099z

Wellbox
Hola!yo no la tengo pero estoy pensando en comprarmela, ya que estoy haciendome el tratamiento en un centro de belleza y estoy contenta con los resultados, así que en cuento se me acaben las sesiones...puede que me la compre. No te puedo ayudar con el problema que tienes del rodillo
Te importaria decirme donde te compraste el aparato?por cierto allí no te pueden asesorar?y ya que estoy puesta a preguntar me puedes decir cuanto te costó?
Gracias y espero que tengas suerte y soluciones el problemilla!

Saludos

Wellbox, maquina lipomassage, eliminación de grasa en tu propia casa.
Aparato de rodillos deslizantes motorizados que ayudan a luchar contra la celulitis y de masaje con efecto lifting para todo el cuerpo y cara. Se manual de instrucciones. Para mas información http://www.wellbox.com/ES/home.html . ESTA NUEVA! Precio del mercado 1.000, se vende por 800. (arenas.cristina@hotmail.com. 652885295)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir