Foro / Belleza

Web de compra de planchas fiable

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 17:06
G
giulia_5399989
1/5/10 a las 13:22

Hola, alguien sabe si en la pagina HQhair, los productos que venden son los oficiales, es que como hay tanta diferencia de precio, no se si fiarme. Tal vez conozcais otras páginas donde vendan las planchas GHD o Corioliss más baratas, per que sean fiables, si es así por favor comunicadmelo.

Ver también

A
amor_5860386
1/5/10 a las 17:06

Hola
te cuento mi experiencia. Yo he comprado en esa pagina, y en www.lookfantastic.com. Los productos son oficiales, porque son mas baratos? simplemente, porque en españa todo es mas caro, se pagan muchos impuestos y eso hace que la gente tenga que subir los precios de todo. Yo tengo un familiar peluquero que me fue a sacar las corioliss. A él se las dejaban en 140 euros con envio, y las tienen que vender por 190 obligatoriamente. Los contras de comprar en inglaterra, que si hay problemas, tarda mas en resolverse. Yo compre mis corioliss en lookfantastic, y me vinieron mal: me enviaron otras enseguida, pero si se me estropean, me toca enviarlas allí porque en españa no se hacen cargo (lo hacen adrede para que las compres aqui) Tú valora lo que mas te interesa, yo valoré que en la vida se me han estropeado unas planchas de pelo de supermercado, por lo que hay menos posibilidad en unas profesionales. Ya como tú veas, otras prefieren pagar más y tener la garantía en españa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir