Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vuelvo a repetir, a ver si hay suerte..

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 13:03
K
kelly_8543189
14/5/09 a las 23:02

estoy pensando darme reflejos en el pelo, y ya qe son bastante mas suaves y no dañan el pelo como las mechas no se si seria necesario usar un champu para pelo teñido, como el de elvive (ke e leido ke es muy bueno)

decidme lo ke creeis o como cuidais el pelo asi vosotras.
muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

R
rimas_9678125
15/5/09 a las 9:41

no lo hagas
Bueno, yo te diría que no lo hagas, puesto que yo me los he hecho hace ya bastante tiempo y todavía estoy sufriendo las consecuencias.
Eso de que no dañan el pelo lo dejamos en que no lo dañan tanto, pero todo lo que tu le pongas fuera de lo natural lo hará sufrir.
Si aún así estás decidida te diré que yo en tu lugar usaría un buen champu de peluquería para protegerlo mejor frente a la agresión que le vas a dar, yo uso Kérastase y estoy muy contenta, pero si no puedes permitirtelo, con Elvive tampoco está mal.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Mostrar más
G
goiuri_713149
15/5/09 a las 13:03

Hola
Decirte que yo los tuve el año pasado..quede muy contenta, pero como me aburri (soy mucho de cambiar) pues me volvi a teñir. Ese fue mi gran error.. kiero retornar a mi antiguo color con mis reflejitos...yo lo volveria hacer con los ojos cerrados ademas no hay efecto raiz porque quedan super naturales.. yo te los recomiendo...

Ultimas conversaciones
K
Dormir con sujetador, si o no?
por: kelly_8543189
10 respuestas 10
|
10 de agosto de 2014 a las 20:04
K
Como hacer que dure el maquillaje
por: kelly_8543189
3 respuestas 3
|
11 de junio de 2009 a las :27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir