Foro / Belleza

Vuelven las colonias: nuevo reportaje en osmoz

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 18:19
M
maily_6909126
9/7/08 a las 17:54

Ya me ha llegado la newsletter de este mes de Osmoz y el reportaje amplio esta vez está dedicado a las colonias, a las aguas frescas, a las versiones extra grandes de perfumes-colonia, etc.

Creo que puede dar bastantes ideas a quienes estén buscando algo para este verano, que sea fresco y a la vez original y con clase.

Las propuestas de Osmoz:

- Los Energy C de Comme des Garçons.
- Las colonias de Dyptique
- Las colonias de Fuel for Life de Diesel
- Paco Rabanne pour Homme
- Los sorbetes de Marc Jacobs
- Eau de Shalimar de Guerlain
- Fleur du Mâle de Gaultier
- Y otras

¡Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
9/7/08 a las 18:19

¡hola queolortiene!
Jajajajaja sí, volví. Pero ya sabes que volví el domingo, y ya he estado leyendo e interviniendo por aquí jejeje

Qué detalle decir que se me ha echado de menos y también el haberme dejado el reportaje. Bueno, para otra vez sabed que podeis adelantaros con esas cosas, que no pasa nada jeje

Yo es que acabo de estar poniéndome al día con el email y he visto la newsletter de Osmoz y me he ido directamente a leer el reportaje, porque me encantan las aguas de colonia y los perfumes frescos, como ya sabeis. Y como estos días veo bastantes peticiones de sugerencias alrededor de este tipo de olores, creo que es bueno leerse el reportaje por si da alguna idea.

Tengo ganas de probar el Neroli de Dyptique, y creo que ayer tuve la oportunidad porque estuve en una perfumería que tenía varios de la marca, pero ibamos con prisa y sólo probé L'ombre dans l'eau. Otro día que vaya a Murcia probaré el Nerolí.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest