Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

VOY a DECOLORARME EL PELO YO SOLA AYUDA PELUQUEROS

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 16:57
E
enoc_5464773
14/11/18 a las 3:00

Hola, bueno pues al granoHace 7 meses me.puse un baño de color negro, otro en julio...  y decidí quitármelo hace 1 mes en la peluquería. (Si el tinte negro seguía debe ser que tengo un. Pelo muy poroso o nose pero no sé me barrio con el tiempo) bueno pues en la peluquería me lo dejaron bastante bien la verdad. Me decoloraron creo con 30vol. Durante 15 minutos. Y fue suficiente para arrastrarme el color negro casi x completo. Luego me pusieron un 4 o 5(sin reflejos, mate)  Bueno pues ya me dijo la peluquera que lo más seguro es que me lo echaría a las dos semanas. Pues bueno me lo está empezando a echar ahora. Al mes, y lo tengo un poco anaranjado, pero natural. He de decir que cuando me decoloraron no me quedo naranja butano ni nada de eso. Entonces ahora quiero decolorarmelo yo en casa. Estaría bien si sigo este proceso:
aceite de coco para prepararlo
Decolorante 30vol agua oxigenada
Con una ampolla de reparscion en la mezcla 
Me lo aplico(sin tocar raices) es mas no voy a decolorar las raices porq yo quiero mi tono natural q es un 6 colorceniza
Durante cuanto la deco!???? 15min? O mas?
Y luego lavo la cabeza con un champu limpieza profunda
Me lo seco y me echo un tinte 6.0, durante 40 min? y luego champu y mascrilla matizanre? Y listo? 
Algo q me falte? Sabeis buenos productos en españa? Gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

Z
zhor_771898
20/11/18 a las 16:57

Para apagar el color naranja o rojizos .. usa tintes que terminen en 1 que son cenizas por ejemplo 6.1 , decolorar no es tan fácil como parece , podría quedarte el pelo veteado y será peor .. Si no quieres volver a pagar una peluquería , aplícate un tinte 6.1 empezanjó de raíz a largos ... Y si no quieres tocar tu raíz aplicalo sólo en largos !! Suerte  

Ultimas conversaciones
E
TINTE LOREAL casting creeme o EXCELLENCE
por: enoc_5464773
nuevo
|
29 de noviembre de 2018 a las 11:36
E
ME VOY A TEÑIR de CASTAÑO, PUEDE QUEDARME NEGRO?????ayuda estoy desesperada con mi pelo
por: enoc_5464773
nuevo
|
17 de noviembre de 2018 a las 10:33
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails