Foro / Belleza

Volusen

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 2:58
C
coro_5845640
9/7/05 a las :21

Queria saber si alguien ha probado esta crema, que es para aumentar el pecho y qué efectos tiene. Donde se compra????????cuanto vale????Notais dolor o algo???efectos secndarios??? Gracias!!cualquier respuesta me sera util!!

Ver también

P
penka_5132072
22/10/05 a las 16:39

Volusen
Hola, xkilla.

He leido tu mensaje, yo tambien lei algo acerca de volusen, pero nadie daba datos de donde comprarla. Hice mis investigaciones, y la he encargado. Volusen, es de la marca Biokra, la venden en herbolarios. Cuando fui a encargarla, nadie sabia de ella, asi que busque el laboratorio que la hacia, se llama laboratiros bimon, asi que les escribi un email,preguntandoles quien era el distribuidor de mi zona, y muy amablemente me respondieron, asi que con todos los datos en la mano, fui al herborario y asi consegui que hicieran el pedido, se que vale unos 7 euros, pero creo que trae poca cantidad, no se si son 16, o, 18 ml. Aun no la tengo, asi que no te puedo decir si realmente hace efecto, ni cuanto tiempo debo de usarla, de momento yo he pedido dos frasquitos.. si veo que va bien, seguire con ello. Espero que mi informacion, te sirva de ayuda. un beso

Z
zenia_7278784
13/6/07 a las 10:01

Yo lo he probado
Llevo días probando este producto, que vi por casualidad en un herbolario cercano.

Llevo pocos días con él, pero creo que si funciona (me empiezan a apretar los sujetadores) Solo que me asusta un poco, porque desde el primer día he notado un dolor en el pecho que no tenía antes. No sé si ocurrirá con todos, pero espero que te ayude en algo.

L
liyuan_5775773
20/2/09 a las 8:54

Volusen

MUY BUENAS CHICAS;
YO LLEVO YA CASI UN BOTE, LO GASTARÉ ESTA NOCHE, PROBANDO VOLUSEN Y LA VERDAD ES QUE NO HE NOTADO NADA DE NADA AÚN.
TENGO ENTENDIDO QUE QUE EN EL PRIMEN FRASQUITO YA NOTAS LOS RESULTADOS.
RESPONDIENTO A TU PREGUNTA (xikilla17), NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, AL ECHARTELO NOTAS UN EFECTO TENSOR Y LA PIEL MÁS SUAVE Y POR ÚLTIMO, SE ADQUIERE EN HERBOLARIOS A UN PRECIO DE 7.95 MÁS O MENOS.

TAMBIEN QUERIA DECIRLE A LA CHICA QUE HA PROBADO EL VOLUSEN Y DICE DOLERLE EL PECHO QUE ACUDA AL MÉDICO PUES ESE DOLOR QUE ELLA REFIERE NO PUEDE SER DEL VOLUSEN YA QUE ESTA HECHO DE PRODUCTOS TOTALMENTE NATURALES. Y A LA OTRA CHICA QUE HA DICHO QUE LO HA PROBADO Y SI NOTA LOS RESULTADOS QUE NOS CUANTE A PARTIR DE QUE BOTE A EMPEZADO A NOTAR LOS RESULTADOS, YA QUE EMPIEZO A PONERME UN PELIN ESCEPTICA CON ESTE PRODUCTO, EN CUALQUIER CASO OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

UN SALUDO.

CARMEN.

L
liyuan_5775773
25/3/09 a las 9:40
En respuesta a liyuan_5775773

Volusen

MUY BUENAS CHICAS;
YO LLEVO YA CASI UN BOTE, LO GASTARÉ ESTA NOCHE, PROBANDO VOLUSEN Y LA VERDAD ES QUE NO HE NOTADO NADA DE NADA AÚN.
TENGO ENTENDIDO QUE QUE EN EL PRIMEN FRASQUITO YA NOTAS LOS RESULTADOS.
RESPONDIENTO A TU PREGUNTA (xikilla17), NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, AL ECHARTELO NOTAS UN EFECTO TENSOR Y LA PIEL MÁS SUAVE Y POR ÚLTIMO, SE ADQUIERE EN HERBOLARIOS A UN PRECIO DE 7.95 MÁS O MENOS.

TAMBIEN QUERIA DECIRLE A LA CHICA QUE HA PROBADO EL VOLUSEN Y DICE DOLERLE EL PECHO QUE ACUDA AL MÉDICO PUES ESE DOLOR QUE ELLA REFIERE NO PUEDE SER DEL VOLUSEN YA QUE ESTA HECHO DE PRODUCTOS TOTALMENTE NATURALES. Y A LA OTRA CHICA QUE HA DICHO QUE LO HA PROBADO Y SI NOTA LOS RESULTADOS QUE NOS CUANTE A PARTIR DE QUE BOTE A EMPEZADO A NOTAR LOS RESULTADOS, YA QUE EMPIEZO A PONERME UN PELIN ESCEPTICA CON ESTE PRODUCTO, EN CUALQUIER CASO OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

UN SALUDO.

CARMEN.

Volusen (aumento de senos naturalmente)
Hola otra vez;

Voy a seguir contando mis progresos con Volusen por si a algun alectora le interesa este producto que se llama VOLUSEN:
Llevo ya gastados 4 frasquitos y voy por el quinto, y debo decir que si noto los resultados, mis senos están más llenos, me han aumentado, no sabria decir cuanto poque no me he medido, (no me quiero rallar hasta ese extremo), pero si han crecido. aparte de que están muchoa mas firmes y más bonitos. Estoy bastante satisfecha con este producto, debo confesaros que al principio estaba un pelin esceptica ya que no notaba nada. Me han comentado que ves los resultados finales alrededor del 8 o 9 frasco., cuando llegue al final del tratamiento os contaré los resultado y si alguien queire preguntarme algo mas que lo hago por privado ya que entro poco al foro.

Besos a todas y ánimo que si eres constante funciona.

C
celine_8278346
13/8/10 a las :06
En respuesta a liyuan_5775773

Volusen (aumento de senos naturalmente)
Hola otra vez;

Voy a seguir contando mis progresos con Volusen por si a algun alectora le interesa este producto que se llama VOLUSEN:
Llevo ya gastados 4 frasquitos y voy por el quinto, y debo decir que si noto los resultados, mis senos están más llenos, me han aumentado, no sabria decir cuanto poque no me he medido, (no me quiero rallar hasta ese extremo), pero si han crecido. aparte de que están muchoa mas firmes y más bonitos. Estoy bastante satisfecha con este producto, debo confesaros que al principio estaba un pelin esceptica ya que no notaba nada. Me han comentado que ves los resultados finales alrededor del 8 o 9 frasco., cuando llegue al final del tratamiento os contaré los resultado y si alguien queire preguntarme algo mas que lo hago por privado ya que entro poco al foro.

Besos a todas y ánimo que si eres constante funciona.


Porfabor me gustaria que me siguieras explicando sobre este tractamiento, y saber el resultado final porque jo y una amiga queremos probarlo pero antes nos gustaria saber el resultado!!
Muchisimas gracias!
Y por cierto en cuantos frascos se acaba el tractamiento??
_post_
Muchiisiimqas graciias!!

A
ange_6148992
18/1/13 a las 5:49
En respuesta a liyuan_5775773

Volusen (aumento de senos naturalmente)
Hola otra vez;

Voy a seguir contando mis progresos con Volusen por si a algun alectora le interesa este producto que se llama VOLUSEN:
Llevo ya gastados 4 frasquitos y voy por el quinto, y debo decir que si noto los resultados, mis senos están más llenos, me han aumentado, no sabria decir cuanto poque no me he medido, (no me quiero rallar hasta ese extremo), pero si han crecido. aparte de que están muchoa mas firmes y más bonitos. Estoy bastante satisfecha con este producto, debo confesaros que al principio estaba un pelin esceptica ya que no notaba nada. Me han comentado que ves los resultados finales alrededor del 8 o 9 frasco., cuando llegue al final del tratamiento os contaré los resultado y si alguien queire preguntarme algo mas que lo hago por privado ya que entro poco al foro.

Besos a todas y ánimo que si eres constante funciona.

Volusen
hola donde puedo conseguir volusen? donde hay un herbolarios no que es??
agradezco tu ayuda ;D

A
atiger_e19c44z
1/12/16 a las 2:58

nenas yo me tome fenogreco y me funciono , no se a unas le funciona el hinojo ademas debes de darte masajes para estimular el crecimiento y de 32 soy 36

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir