Foro / Belleza

Violetta fabbiani

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 5:12
A
anali_9809842
30/10/09 a las 20:54

Alguien usa los tratamientos para uñas de violetta Fabbiani? Están hechos a base de calcio? Son buenos?

Ver también

A
aoctopus_2864d7z
5/11/09 a las 20:03

Sí, son buenos
ES MÁS, ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS. MI ESMALTE FAVORITO DE UÑAS ES UNO QUE TE LAS HACE CRECER EN 7 DÍAS, FUERTES Y BONITAS; ME LO HE COMPRADO 4 VECES Y NO ME DEFRAUDÓ: LES DEJA UN HERMOSO COLOR NATURAL, DEBERÍAS PROBARLO. TAMBIÉN PROBÉ LOS CALCIOS CON COLOR, ENDURECEDOR; ETC. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA, BYE!!

F
fany_7855492
5/11/09 a las 22:08
En respuesta a aoctopus_2864d7z

Sí, son buenos
ES MÁS, ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS. MI ESMALTE FAVORITO DE UÑAS ES UNO QUE TE LAS HACE CRECER EN 7 DÍAS, FUERTES Y BONITAS; ME LO HE COMPRADO 4 VECES Y NO ME DEFRAUDÓ: LES DEJA UN HERMOSO COLOR NATURAL, DEBERÍAS PROBARLO. TAMBIÉN PROBÉ LOS CALCIOS CON COLOR, ENDURECEDOR; ETC. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA, BYE!!

El crece-uñas de violetta fabbiani 7 días
Pero como os pasais ese crece uñas que en 7 días os hace crecer las uñas?

Os pasais solamente 1 sola capa 1 vez a la semana?

Y donde lo comprais? En el corte inglés?

X
xiuhua_7493985
5/11/09 a las 22:30
En respuesta a fany_7855492

Puede un producto hacer crecer las uñas en 7 días?
Dime por favor como haces para que ese producto en 1 semana te crezcan las uñas?
Que tiene de extraordinario?

F
franca_6140049
7/11/09 a las 15:11

Por favor podrias explicar eso de alargadores de violetta fabbiani?
Como hay que colocar esa maravilla para que en 7 días te crezcan las uñas?
Dimelo porque asi me lo compro ya que es el 1 producto que veo que en 7 días hace crecer las uñas.

A
aoctopus_2864d7z
7/11/09 a las 22:01
En respuesta a franca_6140049

Por favor podrias explicar eso de alargadores de violetta fabbiani?
Como hay que colocar esa maravilla para que en 7 días te crezcan las uñas?
Dimelo porque asi me lo compro ya que es el 1 producto que veo que en 7 días hace crecer las uñas.

Hola estela...!!
Mira, yo utilizo el alargador 2 veces por semana, por ej.: el martes (o cualquier otro día) me coloco 2 capas de dicho esmalte y me lo dejo puesto durante dos días; pasados los 2 días me despinto las uñas y me vuelvo a poner el alargador (que puedes usar solo o como base, según tu gusto) y lo dejo durante 2 días más; así hasta que mis uñas están del largo que me gustan. Espero que mi explicación te sirva, si no es así vuelve a escribir, saludos y suerte!!!

A
aoctopus_2864d7z
7/11/09 a las 22:08
En respuesta a fany_7855492

Hola lazaragozana...!!
Respondiendo a tus preguntas, primero: yo utilizo el alargador 2 veces por semana: me pinto 2 capas durante 2 días; pasados los 2 días, me despinto las uñas y me vuelvo a pintar con el alargador, dejando las uñas pintadas 2 días más hasta que mis uñas están del largo que me gustan. Segundo: yo lo compro del catálogo de Violetta Fabiani, tienes que averiguar quién vende de esos productos; la verdad que me gustan mucho tanto los esmaltes como las cremas, y todo lo demás. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar, bye!!

A
aoctopus_2864d7z
7/11/09 a las 22:13
En respuesta a xiuhua_7493985

Puede un producto hacer crecer las uñas en 7 días?
Dime por favor como haces para que ese producto en 1 semana te crezcan las uñas?
Que tiene de extraordinario?

Hola leda!!!...
Pues mira: yo me paso el alargador 2 veces por semana: por ej., ese día me pinto las uñas con el alargador (2 capas) y lo dejo durante 2 días; pasados los 2 días, me despinto las uñas y me lo vuelvo a pasar 2 capas, y lo dejo 2 días más, hasta que mis uñas están largas. Es cierto que te crecen las uñas, yo lo he comprado 4 veces y no me defraudó. Específicamente no sé cuáles son sus componentes, pero las uñas crecen fuertes y saludables, así que no dudes en usarlo. Luego cuéntame si te gustó o no, suerte!!!!

M
masha_9337293
11/12/11 a las 5:12

Me contaron que es muy bueno
soy revendedora de vioeltta fabiani, la verdad que nunca lo usé pero tengo clientas que me lo compran y dicen que es muy bueno. El precio es bastante accesible, y por los resultados que da lo recomiendo. Como todo siempre recordar que los resultados son personales y lo que puede ser bueno para una a para otra no lo es tanto.
www.violettafabianionline.word press.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir