Foro / Belleza

Vinca minor

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 21:25
A
an0N_901441599z
15/11/10 a las 21:14

¿Alguien utiliza algún aceite de esa marca?
¿Dónde lo compráis?

Ver también

A
an0N_901441599z
15/11/10 a las 22:44

Retiro la segunda pregunta
Retiro la segunda pregunta que acabo de ver dónde lo venden, jajaja.

Mantengo la primera

A
an0N_901441399z
15/11/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_901441599z

Retiro la segunda pregunta
Retiro la segunda pregunta que acabo de ver dónde lo venden, jajaja.

Mantengo la primera

Creo que es una copia de alqvimia
Bueno, yo no he utilizado nunca los aceites de Vinca Minor, así que no se si te vale mi opinión.
Lo que leo en general es que son como los aceites de Alqvimia (100% naturales) pero más baratos.

Por cierto, ¿dónde los has visto?
Alqvimia se que tiene una tienda por Colón, pero a los de Vinca no les he visto nunca

F
felipa_8571432
16/11/10 a las 11:55

Una marca excelente
Yo soy una enamorada de su línea de belleza de la "Reina del Egipto" con aceites esenciales de incienso y mirra, nada que ver con Alquimia como te dicen más abajo, es muchísimo mejor y más económica. Con Vinca Minor no pagarás marketing caro ni envases bonitos, son envases normales, no de diseño, ni tienen cajas de lujo.

Las colonias de Vinca Minor, puedes verlas/comprarlas aquí:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=24

Los aceites los vendemos en la tienda física, tengo los productos al lado ahora mismo, si quieres saber ingredientes, propiedades, tamaños o precios de algunos, dime algo. El más vendido es el aceite corporal de belleza de "La Reina del Egipto", segundo el reafirmante de tejidos y busto, y por último el aceite anticelulítico - no por ser malo, sino porque en la misma tienda tiene competencia de otras marcas más conocidas y un pelín más económicas. Igualmente y aunque no estén puestos en la web, si quieres alguno me lo puedes pedir a: info(arroba)tiendatanit.com

www.tiendatanit.com

L
line_5549825
22/11/10 a las 15:44

También podéis ver la descripción en la web
Hola,

También podéis ver la descripción de los productos en la web de Vinca Minor:
www.vincaminor.com

O en cualquier tienda online que ofrezca productos de Vinca Minor. Te dejo otra además de la que se menciona en el post:
www.elmercaderdeoriente.com

E
esau_8679547
17/7/13 a las 21:25

Vinca minor
Hola a tod@s, como decis todas los productos Vinca minor son excelentes. Podeis encontrarlos en nuestra tienda fisica y en nuestra web http://www.nukua.es/tienda/cosmetica-natural-c-138.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram