Foro / Belleza

Vibropower

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 12:17
F
freda_5285507
18/2/08 a las 16:29

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNAS DE VOSOTRAS TENEIS O HABEIS ESCUCHADO ALGO SOBRE LA MAUINA ESTA LLAMADA VIBROPOWER???

Ver también

X
xuewei_8666706
17/7/08 a las 11:54

Tengo la vibropower!
Hola!

Tengo la Vibropower en casa...y tengo buenos resultados con mi maquina!
Me quedo supercontenta

A mi me interesan los programas de fitness y los entrenamientos deportivos: me pongo en mi vibropower cada dia despues del trabajo, solo 10 minutos y me siento mas tonica, mas en forma...

Ahora pienso comprarme la VibroPower Interactive...Es un poco mas cara pero propone mas programas y hay una voz que te guía durante el entrenamiento!
Así seré todavía más motivada

Puedes ver todas las maquinas en http://www.mytecnopower.es/.

Me encanta Vibropower!

Besos guapa!


M
magali_9138091
5/5/10 a las 12:14
En respuesta a xuewei_8666706

Tengo la vibropower!
Hola!

Tengo la Vibropower en casa...y tengo buenos resultados con mi maquina!
Me quedo supercontenta

A mi me interesan los programas de fitness y los entrenamientos deportivos: me pongo en mi vibropower cada dia despues del trabajo, solo 10 minutos y me siento mas tonica, mas en forma...

Ahora pienso comprarme la VibroPower Interactive...Es un poco mas cara pero propone mas programas y hay una voz que te guía durante el entrenamiento!
Así seré todavía más motivada

Puedes ver todas las maquinas en http://www.mytecnopower.es/.

Me encanta Vibropower!

Besos guapa!


Vibropower
HOLA A TODOS LOS QUE QUERAIS ADQUIRIR UNA MAQUINA DE LA MARCA VIBROPOWER.
Adquiri la maquina el 04/03/10 la recibí en mi centro de belleza, compre la categoria superior, ya que su uso era profesional. Al montarla no habia forma de hacerlo, no encajaba la pieza, tardaron una semana en recoger la pieza, y en la fecha de hoy 05/04/10 aun no me la han repuesto, he llamado cientos de veces, y siempre me respondian que en un par de dias la tendria. Ahora ni cogen el telefono, solo lo hacen en adquisición, con lo cual estoy en manos de mi abogado para solucionar este tema que suena a ESTAFA.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, OJO CON NO EQUIVOCARSE, ESTA EMPRESA NO ES SERIA.

M
magali_9138091
5/5/10 a las 12:17
En respuesta a magali_9138091

Vibropower
HOLA A TODOS LOS QUE QUERAIS ADQUIRIR UNA MAQUINA DE LA MARCA VIBROPOWER.
Adquiri la maquina el 04/03/10 la recibí en mi centro de belleza, compre la categoria superior, ya que su uso era profesional. Al montarla no habia forma de hacerlo, no encajaba la pieza, tardaron una semana en recoger la pieza, y en la fecha de hoy 05/04/10 aun no me la han repuesto, he llamado cientos de veces, y siempre me respondian que en un par de dias la tendria. Ahora ni cogen el telefono, solo lo hacen en adquisición, con lo cual estoy en manos de mi abogado para solucionar este tema que suena a ESTAFA.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, OJO CON NO EQUIVOCARSE, ESTA EMPRESA NO ES SERIA.

Rectificacion de fecha
ADQUIRI LA MAQUINA EL 05/02/10 HACE MAS DE 2 MESES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest