Foro / Belleza

Venden por internet el alisado de swarkopf,wella,l'oreal,japonés por 15 euros,leer esto chicas.

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las :37
E
eloise_7951718
10/8/06 a las 20:34

Hola chicas,

Bueno, estaba navegando un poco y veo que en Ebay hay peluqueros que venden sus productos y cual fue mi sorpresa que, vi el alisado definitivo. La crema esa y el neutralizador, por 15 euros mas o menos, para hacerlo tú en casa. He alucinado. Estoy por comprármelo porque pagar 300 euros en una pelu..ppff.. Se que me arriesgo a destrozarme el pelo pero no se, vosotras que hariais? He estado preguntando a los vendedores y ellos dicen que funciona, y también a gente que los ha comprado pero como mi pelo está taaan castigado no se. Por si alguna se pone a mirar en Ebay, he de decir que, no es en ebay.es (España), lo he visto en el Ebay de USA, ebay.com, también el Ebay de Irlanda, ebay.ie, y el de Reino Unido, ebay.co.uk poniendo en buscar : wella, o straightener. Aunque son vendedores de fuera, lo envian a España porque he comprado productos y me lo envian sin problemas pero ahora tengo este dilema, compro el alisador o no?
Saludos.

Ver también

T
thayna_6275924
10/8/06 a las 22:27

Mira
Antes de comprarlo pide al vendedor que te envie la instrucciones de uso, leelas detenidamente y valora si tu misma o alguien mas pueda ayudarte..

Si el precio se elva tanto es precisamente por el "trabajo" el producto no cuesta tan caro....yo antes habia pensado hacer lo mismo, pero el solo hecho d epensar que en un mismo dia tengo que alisarme como 3 veces el cabello (o algo asi) la verdad no me animo...si me tardo 2 horas para alisarmelo...imaginate!...

Osea lo que yo creo, si tu cabello no esta tan rizado, so es facil alisartelo y si crees que tu misma o con ayuda de alguien te puede quedar bien , adelante, si hazlo...pero si crees que nomas no pues mejor ahorra jeje..porque lo que dicen todos: que quede bien el alisado no depende tanto del producto, sino de como te lo aplican, y de que tan bien te alisas el cabello...por cierto eso es la otra...un profesional sabe exactamente cuanto tiempo dejarte la cosa esa en el cabello..vaya es como un tinte....aunque tmb hay prof que se equivocan jeje...

en resumen pide las instrucciones de uso , leelas bbien , y si tienes alguna amiga o conoces una buena estilista que te pueda ayudar hazlo.

un saludo mujer!

E
eloise_7951718
10/8/06 a las 22:58
En respuesta a thayna_6275924

Mira
Antes de comprarlo pide al vendedor que te envie la instrucciones de uso, leelas detenidamente y valora si tu misma o alguien mas pueda ayudarte..

Si el precio se elva tanto es precisamente por el "trabajo" el producto no cuesta tan caro....yo antes habia pensado hacer lo mismo, pero el solo hecho d epensar que en un mismo dia tengo que alisarme como 3 veces el cabello (o algo asi) la verdad no me animo...si me tardo 2 horas para alisarmelo...imaginate!...

Osea lo que yo creo, si tu cabello no esta tan rizado, so es facil alisartelo y si crees que tu misma o con ayuda de alguien te puede quedar bien , adelante, si hazlo...pero si crees que nomas no pues mejor ahorra jeje..porque lo que dicen todos: que quede bien el alisado no depende tanto del producto, sino de como te lo aplican, y de que tan bien te alisas el cabello...por cierto eso es la otra...un profesional sabe exactamente cuanto tiempo dejarte la cosa esa en el cabello..vaya es como un tinte....aunque tmb hay prof que se equivocan jeje...

en resumen pide las instrucciones de uso , leelas bbien , y si tienes alguna amiga o conoces una buena estilista que te pueda ayudar hazlo.

un saludo mujer!

Bueno..
Gracias por el consejo pero mi problema no es el hacerlo sola. Mira, yo tengo el pelo muy largo, casi por la cintura y llevo años alisándomelo yo sola, tanto con plancha como secador. Y apenas me cuesta 45 minutos o así que teniendo el cuenta lo largo que lo tengo no es mucho tiempo.
A mi lo que me preocupa es el que se me queme. Llevo mechas, tintes, está muy castigado.. Y por eso tengo verdadero pánico a que se me caiga..Bueno, ya veremos.
Gracias por el consejo guapa.

S
sora_8422100
16/2/08 a las 19:49
En respuesta a thayna_6275924

Mira
Antes de comprarlo pide al vendedor que te envie la instrucciones de uso, leelas detenidamente y valora si tu misma o alguien mas pueda ayudarte..

Si el precio se elva tanto es precisamente por el "trabajo" el producto no cuesta tan caro....yo antes habia pensado hacer lo mismo, pero el solo hecho d epensar que en un mismo dia tengo que alisarme como 3 veces el cabello (o algo asi) la verdad no me animo...si me tardo 2 horas para alisarmelo...imaginate!...

Osea lo que yo creo, si tu cabello no esta tan rizado, so es facil alisartelo y si crees que tu misma o con ayuda de alguien te puede quedar bien , adelante, si hazlo...pero si crees que nomas no pues mejor ahorra jeje..porque lo que dicen todos: que quede bien el alisado no depende tanto del producto, sino de como te lo aplican, y de que tan bien te alisas el cabello...por cierto eso es la otra...un profesional sabe exactamente cuanto tiempo dejarte la cosa esa en el cabello..vaya es como un tinte....aunque tmb hay prof que se equivocan jeje...

en resumen pide las instrucciones de uso , leelas bbien , y si tienes alguna amiga o conoces una buena estilista que te pueda ayudar hazlo.

un saludo mujer!

Lo que se debe hacer antes de cualquier tinte o alisado
Saludos. Si el cabello ya tiene tratamientos, tintes y afines, hayq ue dejarlo al menos 3 meses sin hacerle más que cuidar: Corta las puntas una vez por mes en una buena peluquería, nada de tintes. Una vez por semana aplica mascarillas naturales preparadas en casa: Puede ser pulpa colada de mango, pulpa de aguacate con huevo, una mezcla de 1 huevo con media taza de aceite de oliva de buena calidad si el cabello es muy crespo o seco, batido colado de manzana, batido colado de fresa o bien si es muy reseco, aceite de almendras entibiado en baño maría (no caliente, casi frío). Luego de 10 minutos con la mascarilla, hay que enjuagar muy bien, si la mascarilla tiene aceite puedes lavar con un shampoo muy suave según tu tipo de cabello. Cuando usas mascarillas de aceite, no te inicias desde el cuero cabelludo sino como a un centímetro. De resto puedes iniciar desde la raiz y das masajes con las yemas de los dedos, luego lo lelvas a todo el cabello.
Cuando ya has enjuagado bien, termina enjuagando con manzanilla suave si tu cabello es rubio o con orégano si es oscuro o bien una jarra de agua FRÍA con una cucharadita de vinagre si quieres brillo. El agua fría cerrará la cutícula del cabello. Seca con suavidad con una toalla suave para que no dañes la cutícula del cabello. Peina suavemente (de hecho el cabello húmedo no debería peinarse pero ni modo así que hazlo con delicadeza). Puedes ponerte una ampolla no enjuagable anticaída si lo requieres. Disminuye el uso de secadores y planchas. Esto te dará un cabello de primera a precios solidarios. Igualmente cambia tu dieta: Consume frutas a diario y vegetales, esto dará a tu cabello, piel, uñas y ojos un brillo y un color vivos, suavidad, etc. En 2 ó 3 meses te aplicas lo que quieras y tu cabello logrará soportar mejor todo el tratamiento. Saludos. Si tienes dudas envíame mail y con gusto te ayudo

B
bayane_8574289
17/2/08 a las :37

No lo hagais¡¡¡
Si no quereis quedaros sin pelo ni se os ocurra haceroslo vostras misma, yo no soy peluquera pero pertenzco al sector:

- Hay que hacer un test en el pelo y comprobar que se puede hacer, no se puede hacer sobre cualquier tipo de cabello.

- Los tiempos que vienen en las instrucciones son relativos, solo un profesional puede saber cuando está en su punto.

Y asi os podria dar miles de argumentos mas, de verdad, un tinte en casa vale, pero un alisado¿? creo q es de locos es como si en vez de ir al dentista te sacas tu la muela en casa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir