Cuidado
Pues yo la verdad nunca mas volvere a pedir algo a VENCA. hace mas de 1 mes hice un pedido, despues de 15 días me informaron que no tienen los articulos,que enseguida que los tengan me lo van a mandar, una semana mas tarde recibi un mail informandome que mi pedido ya ha salido, ayer he ido a regocerlo y cual fue mi sorpresa, que solo hay 1 articulo de los 4 pedidos,con una carta que los articulos restantes se enviaran en breve.tengo que decir el articulo que recibi 1 blusa blanca, es de tan mala calidad y mal hecha que es increible, hilos por todo, la talla no es la correcta, y por un precio que digo yo en un chino de compras 3 de estas y en carrefour o similar tendras por el mismo precio una blusa mas bonita y mejor calidad. AAA eso si en las fotos del catalogo todo parece muy bonito, y de buena calidad,bueno y ahora aparte de ya haber pagado gastos de envio,para devolverlo tengo que pagar otra vez gastos de envio,o sea he perdido 2 veces 3,95 para nada solo por enviar.UIIIII lo que me regalaron una cadena que se parece a la que tengo en el lavabo para aguantar el tapon y un colgante forma corazon, que alrededor aun lleva se ve donde lo recortaron.no gracias!!!!Consejo.vete a la tienda a comprar,te lo puedes probar y devolver sin tener que pagas gastos de envio. Ojo es una opinion personal.
Prefiero
Mostrar más