Foro / Belleza

Vellosidad

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 22:51
G
ghlana_9868742
23/12/04 a las 7:35

Hola
me gustaria saber si alguna de ustedes a provado algo que este disminullendo la vellosidad.?

Ver también

G
ghlana_9868742
23/12/04 a las 7:37
En respuesta a raya_9614336

Otra mas con tu problema
Siempre he sido muy peluda!!! y es un rollo.
Tambíen los de la cara son los peores porque me daba verguenza hablar a la gente de cara a cara, me escondía.
Por fín he probado hace unos meses lo del laser, es caro, pero a la larga sale barato.
He tenido 5 sesiones y desde la primera he notado alivio, puedo estar 2 meses sin un ... pelo, y cuando salen, salen flojos, no pinchan ni se meten bajo la piel.
Para ello me tengo que privar de otros caprichos, voy menos de copas, incluso salgo menos para poderlo pagar.
De verdad merece la pena .Hay centros donde lo hacen con ofertas pagando la mitad la primera vez para probar. Intentalo así y ya verás como repites

Hola
queria saber si podemos intercambiar email,porq me pasa lo mismo q a ti.

M
maroua_7275198
25/12/04 a las 21:39

El vello
siempre a sido uno de las menores preocupaciones es verdad que a los 16 años no solia ponerme biquini por el vello alrrededor del ombligo, pero descubri la cera fria y las pinzas una gran solucion.

E
elma_8489145
20/12/05 a las 15:32
En respuesta a alesya_6005040

Guao hemos sido muchas
hola arcos, no tenia idea que habiamos tantas con el mismo problema y sufrimiento, yo padezco de lo mismo que tu pero no solo al rededor de los pezones sino tambien alredor del ombligo y todo el vientre bajo, mi menor problema son los bellos de las axilas y las piernas, no son muy gruesos en cambio los otros malditos si. Ahora estoy usando una crema depiladora " touch me" es mexicana, se supone que a la decima aplicada ya no deberias tener bellos pero yo estoy usando ya el segundo frasco y recien empiezo a notar una diferencia, lo malo es que tienes que tener cuidado de no exeder el tiempo de aplicacion porque te quema e irrita la piel, espero que al termino de este frasco pueda escribirte con buenas noticias

Consejo
hola a todas, yo también tengo problemas con el vello, hará 5 años que empezó, si bien mucha etención no le prestaba, cuando me puse el traje de baño me di cuenta de que cada vez tengo más vello. me deprime, lo único que les puedo aconsejar es que para el vello de las aureolas usen pinza depilatoria, para otras partes del cuerpo como el abdomen es útil la crema depilatoria del cuerpo o cera de miel, por nada del mundo usen decolorante ya que hace mal a la piel, le quita la pigmentación y es muy corrosivo. bueno espero que sea útil. mika

F
faty_9031129
20/12/05 a las 15:37

Vello
hola.
yo tenia el mismo problema. tenia mogolon de vello y no eran pelucos de estos que no se ven si no que eran negros negros.
yo tengo 20 años, hace un años fui al ginecologo y me receto la pildora y desde que la empeze a tomar se me esta quitando casi todo el vello.
ya que la pildora no es solo un anticonceptivo sino ue tambien vale para regular las hormonas,
y poco a poco se va desapareciendo el vello.

saludos

A
aqsa_9352073
20/12/05 a las 20:42

Factores hormonales
a ver si pruebas con algún médico endocrinólogo...

T
toni_9076257
27/1/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_974141599z

Y no te crece mas el vello con la crema?
¡Hola!, yo tengo tambien mucho vello y es muy engorroso, tengo mucho en las patillas, por el cuello, en la espalda, pero ahí menos, y en la barriga, ahí suelo hacerme la cera, por al rededor del hombligo xro es que tan poco es plan de depilarme todo en redondo, no? son muy finos xro se notan al estar todo lo otro depilado, me habian dicho que la crema decolorante, hace crecer el vello mas rapido y mas abundante, es verda? y con el agua oxigenada?
Besitos y gracias

Para lawapita
hola pues la verdad no tenia casi vello en la barriga pero me deje llevar por comentarios y empese a decolorarme y si se hace un poco mas abundante y mucho mas gruesos ahora me arrepiento mil vecs d escuchar esos consejos y no se lo recomiendo a nadie a parte d q les puede kemar la piel y dejar marcas irreparables... estuve ahora buscando la crema touch me q va eliminando el vello en cada aplicacion pero al parecer tambien es puro cotorreo... espero q alguien en verdad encuentre un metodo para eliminar vellos sin dolor y q sea bueno, para todas las chicas q tenemos este problema.. ahh por cierto tengo mi piel full sencible y no me permite depilarme con sera en la piernas, hasta me sale sangre por algunos poros y se me irrita demaciado la piel... si alguien tiene un metodo aun mejor avisen... saludos abrazos y besos.. estoy con usteds..

A
an0N_572168299z
28/1/06 a las 16:22
En respuesta a ada_8655954

Hola norah
si, me he depilado el pecho. lo hago desde hace tiempo porque, además de tener vello alrededor de los pezones(que decoloro), tengo un vello fino y alargado por todo mi cuerpo, incluida la restante zona del pecho y el vientre.

lo hago con bandas de cera fría. no duele mucho y dura una semana, al menos, o algo más.

creo que tengo ventaja porque tengo poco pecho. uso una talla 85. creo que al tener más pecho, se sufra más. no tengo una razón concreta para decirtelo, sólo me lo parece.

creo que mi pecho está más firme, no cae nada, porque estoy plana. está todo terso, no tengo canalillo,..., no sé si me entiendes. no me sé explicar!!!, perdona!

si tuviera una talla 90 o más, no sé si lo haría, debido a ello.

granitos no me salen. eso sí, una vez depilada me hidrato y me exfolio.

si tienes alguna otra duda, pregunta lo que quieras

besos

Es normal
Hola una pregunta es normal tener bello aunque poco en la zona justamente de atras del organo femenino,es decir la zona del ano???es k tengo y me da mucho corte,ya que cuando me pongo tanga se me nota algo aunque sea poco pero si se nota...porfavor es normal????ayudadme y contestarme por favor...
gracias chicas

A
an0N_546038999z
9/8/06 a las 3:15
En respuesta a taina_5884828

No te preocupes
Mira, te cuento que a traves de msn, nos reunimos periodicamente muchas chicas, con estos problemas para compartir soluciones y buscar algunos metodos caseros , si quieres te agregamos

claudiarod1976@hotmail.com

Hasta la vista y animooo

Si agregame
no pense k hubiera tantas chavas asi creia k era la unica y espero k haya algo. una pregunta como en cuanto sale la depilacion laser k creo es la mas efectiva soy de mexico bye

S
sitong_8328166
10/8/06 a las 1:15
En respuesta a ada_8655954

Hola norah
si, me he depilado el pecho. lo hago desde hace tiempo porque, además de tener vello alrededor de los pezones(que decoloro), tengo un vello fino y alargado por todo mi cuerpo, incluida la restante zona del pecho y el vientre.

lo hago con bandas de cera fría. no duele mucho y dura una semana, al menos, o algo más.

creo que tengo ventaja porque tengo poco pecho. uso una talla 85. creo que al tener más pecho, se sufra más. no tengo una razón concreta para decirtelo, sólo me lo parece.

creo que mi pecho está más firme, no cae nada, porque estoy plana. está todo terso, no tengo canalillo,..., no sé si me entiendes. no me sé explicar!!!, perdona!

si tuviera una talla 90 o más, no sé si lo haría, debido a ello.

granitos no me salen. eso sí, una vez depilada me hidrato y me exfolio.

si tienes alguna otra duda, pregunta lo que quieras

besos

Hola
a mi me pasa lo mismo, tb temgo vello por el pecho, pero por ejemplo el del canalillo cdo me pongo morena no se nota, asi que tan ricamente.

Pero los pelillos de alrededor de los pezones, me los quito con pinzas y mi problema es que muchas veces se me quedan por debajo de la piel y por intentar sacarmelos me he hecho herida, y las marcas logicamente son antiestéticas. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo acabar con esas puñeteras manchas?

mil gracias!

G
goreti_9497211
10/8/06 a las 14:20

Hay mucha gente que lo sufre, pero muy poca que lo detecta...
Yo no tengo ese problema, pero una de mis mejores amigas sí. Ya sé lo que estais pensando, que no os entiendo tal y cual. Lo único que quiero decir es que mi amiga está muy muy acomplejada y que.... nadie se fija en eso!! es un acto reflejo, si yo tengo muchos granos pues me fijo en los granos que tienen los demás, porque estoy obsesionada y acomplejada, sin embargo, de verdad os digo que por muy acomplejadas que esteis, por mucho que os fijeis en el vello de las demás, nadie os verá más o menos guapas por eso.

Como ejemplo, mi amiga me ha dicho más de una vez: Pepita tiene mucho pelo en los brazos, te has fijado? y es una compañera de clase mía, que veo todos los días y que no me he fijado nunca, y mi amiga solo lo ha visto una vez. Sé que direis que tanto rollo no os sirve de nada, pero un poquito más de autoestima, chicas! Hay un refrán que dice: "Sé que estoy más guapo cuando no me siento feo". Pues eso, que os sintais bien con vosotras mismas y vereis como nadie se da cuenta, hombre, si te fijas porque alguien te lo dice, pues dices: anda, es verdad!! pero no seais tontas y disfrutad de la playa, la piscina y poneros vuestro bikini agusto!! Y si no mirad en las playas públicas, que hay cada cuerpo por ahí... wen un besito, y gracias por leer mi rollo!!!

N
numa_5996947
15/11/06 a las 20:32

Yo soy laura
soy laura, tengo 21 años...desde ace unos 4 años sufro de un poko obesidad, acne y pelos n la barbilla, bigote...tengo un ovario polikistiko, con algo de nivel de testosterona.

la verdad es que me afecta bastante, pienso todos los dias que no estoy contenta con mi cuerpo, y me produce muchas inseguridades.

tampoko se lo he contado a mucha gente, solo a mi ama, ni a mi novio con el kual llevo 3 años...

psikologikamnt m afecta bastante.

me gustaria contactr contigo, y poder hablar con alguien de este tipo de cosas.

mi mail s ctrjude@hotmail.com

un abrazo lau

Y
yovana_9363468
16/11/06 a las 13:13

Hola
he estado leyendo todos los post de las gente ke esta acomplejada, pues xicas yo estoy igual tengo vellitos por todo el cuerpo, asta en la areola de los pezones...
me ago la cera caliente en los brazos y piernas, en el pubis me los quito yo.
lo que no se me abia pasado por la cabeza era acerme las bandas de cera fria por los demas sitio del cuerpo a ver ke tal.
un saludo xicas

N
nisa_9587416
16/12/06 a las 5:28

Al fin alguién que tiene el mismo problema!!

hola...tengo 22 años y toda mi vida he sufrido de exceso de vellos..en todo el cuerpo...aunque creo que esto aumento porque desde pequeña y "agrandada" me los descoloreaba o teñía...tengo mucho vello...en los brazos ...en la cara...en el pecho...no son tan gruesos pero se notan...y yo no me atrevo a usar ropa delgada o escotada...sin antes depilarme...lo peor es que el depilado me dura muy poco...mucho menos de los que yo quisiera...

Les cuento a mis hermanas que yo soy muy velluda pero no me atrevo a mostrarles me da mucha verguenza que me vean así ...y por eso yo creo que tampoco me atrevo ir a médico...

Este ha sido el gran complejo de mi vida....ya que me he privado de hacer muchas cosas..que hacen a mi edad... o si voy a la playa...lo dudo mucho antes de atrever a ponerme traje de baño...

Agradezco que hayan puesto este tema a discusión ya que nunca había encontrado más mujeres con este mismo problema... y me da mucho verguenza contárselo a alguién ya que no dimensionan el complejo que una tiene a cuestas...

Algún consejo..por favor... !!! o simplemente saber más experiencias

Cariños

Z
zihara_9414862
16/12/06 a las 11:44

Ola!
Yo lo mejor que te podria recomendar para tu problema es que te hagas el laser.Es caro,es cierto,pero es que con todos los metodos que te estan diciendo,pinzas,cera,etc, el pelo te sigue saliendo y con las pinzas ademas te sale mas y mas fuerte,y con el laser te olvidaras para toda tu vida de ese problema.Yo me estoy haciendo todas las partes del cuerpo (labio,cuello,areolas,axilas,brazos y manos,por encima y por debajo del ombligo,ingles,la zona lumbar,piernas enteras,el cuelete y los pies,buff que lista tan larga!).Bueno el caso es que desde la primera vez te alegras y ademas desde la primera sesion ves que los pelos te salen muy debiles y tardan mas.Si no puedes hacertelo todo a la vez prueba algunas zonas y veras como te alegras.Si tienes alguna duda mandame un privi o entra en el foro de "belleza y moda/depilacion".Espero haberte ayudado,un besito.

H
helga_5947744
25/12/06 a las 20:57
En respuesta a ivet_5787159

No eres la única
Hola!!Yo tb tengo tu mismo problema y sé lo mal q se pasa.yo fui al ginecolo y éste me mandó al dermatologo q casi se ríe en mi cara,por lo q decidí ir a un endocrino privado,me está costando un poco pero bueno...me hice análisis hormonales y me salió todo normal excepto la prolactina,me sale liquidillo por el pezón.ahor ame he hecho una resonancia y me ha salido tb normal.el endocrino me ha recetado tomar dostynex dos veces por semana un cuarto de pastilla, y aver si hace algo,pero creoq no tiene q ver la prolactina con el vello,pero cm me empezó todo con la regla pues a ver...y dentro d eunos días me voy a depilar los brazos,el abdomen y me haré la electric aen el pecho,porq ya estoy harta d etanto taparme y de no quedar con mis amiga spara ir a la playa por vergüenza.No sé si esto te ayudará de algo,pero al menos verás q no eres la única.Un besazo y tranquila!

Vellitos en todoooo el cuerpo ayuuudaa
hola, mi problema es casi el mismo d todas ustedes: tengo vellitos en toooodo el cuerpo; no son muy gruesos pero son muchos. La verdad ya había pensado en el método d la cera caliente o fría pero como ya dije tengo vellos en todo el cuerpo asi que si m depilo solo una parte del cuerpo, me quedaría una línea; es decir, una parte sin vellos y otra con vellos y eso no se vería muy bien pero tampoco creo q pueda usar la cera en toodo el cuerpo y menos en la espalda o la cola. ¿ustedes creen que una máquina eléctrica funcione? ¿la podría usar en toodo mi cuerpo? PLIIISSS AYUUUDAAA!!

H
helga_5947744
28/12/06 a las 18:18
En respuesta a ada_8655954

Hola norah
yo sí me he depilado el pecho con cera fría. algo te dolera, que para eso es cera, y se te pondrá todo colorado, como ocurre con las piernas, pero después se quita. ¿qué vamos a hacer?, ¿no nos queda otra?.


¿y lo bien que te quedará?

yo utilizo bandas vett.

yo me quejo de la rapidez con la que me vuelve a salir el vello. aproximadamente una semana. por eso, creo que voy a probar con los inhibores.

por cierto, yo todavia no me he depilado los brazos, pero por falta de tiempo. ando ahora muy liada con examenes y eso, aunque pronto lo haré.

¿tu tienes vello en los hombros y en la espalda?, yo sí, y no sé que hacer cuándo me vaya a depilar los brazos.

¿se notara la diferencia de una piel sin vello a otra con, no?

¿te depilan los hombros y parte de la espalda o eso no?

por otro lado, cuando hablas de depilación eléctrica, a que te refieres. vas a algun centro para que te lo hagan o utilizas tu alguna máquina. si es así, ¿como se llama?

espero que me puedas ayudar.

besos

Maquina electrica??? xfaa!!
hooola, miren como ya les dije yo tengo vellitos en TOODOOO el cuerpo, claro q son finitos pero igual se notan por lo que no creo que la cera o el lácer sean lo mejor para mi, por eso estaba pensando en empezar a usar la depilación eléctrica yo misma con una de esas maquinitas; pero como nunca lo he hecho antes queria preguntarles si es efectivo o no, en cuánto tiempo te vuelve a salir el vello y especialmente si la podría utilizar en todo mi cuerpo para evitar la diferencia de una parte con vellitos y otra no como en los brazos y hombros. PLISSS AYUUDA

H
helga_5947744
28/12/06 a las 18:25
En respuesta a maroua_7275198

El vello
siempre a sido uno de las menores preocupaciones es verdad que a los 16 años no solia ponerme biquini por el vello alrrededor del ombligo, pero descubri la cera fria y las pinzas una gran solucion.

Como depilar tooodoo??
HOLAA, MIREN HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS DE LOS MENSAJES DEL FORO Y HE NOTADO QUE LA MAYORIA DICEN QUE SE DEPILAN LA PANSITA O LA ESPALDA, PERO NO ENTIENDO: SI SOLO TE DEPILAS ESAS PARTES.. NO SE NOTA LA DIFERENCIA DE UNA PARTE CON VELLOS Y OTRA SIN VELLOS? POR EJEMPLO SI TE PONES UN BIKINI Y TIENES LA PANZA DEPILADA PERO NO T DEPILASTE LA COLA..ESO NO SE VERIA MAL??..O SI TE DEPILASTE LOS BRAZOS PERO RESULTA QUE TAMBIEN TIENES VELLITOS EN LA PARTE SUPERIOR DE ELLOS COMO EN LOS HOMBROS?? CHICAS PORRFAAA AYUUDA, YO TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE QUE HACERR

M
marika_7059431
28/12/06 a las 21:35

No eres la unica
yo tambien tengo 23 años y tambien tengo vellitos, eso es normal cada 2 semanas me depilo y ya el problema es resuelto. asi como me depilo las axilas,las cejas , el boso tambièn asi veo mis otros vellos. relajate y no lo veas como un problema grande por que no es asi.

cordialmente

johana rivera

M
marika_7059431
28/12/06 a las 21:47
En respuesta a nisa_9587416

Al fin alguién que tiene el mismo problema!!

hola...tengo 22 años y toda mi vida he sufrido de exceso de vellos..en todo el cuerpo...aunque creo que esto aumento porque desde pequeña y "agrandada" me los descoloreaba o teñía...tengo mucho vello...en los brazos ...en la cara...en el pecho...no son tan gruesos pero se notan...y yo no me atrevo a usar ropa delgada o escotada...sin antes depilarme...lo peor es que el depilado me dura muy poco...mucho menos de los que yo quisiera...

Les cuento a mis hermanas que yo soy muy velluda pero no me atrevo a mostrarles me da mucha verguenza que me vean así ...y por eso yo creo que tampoco me atrevo ir a médico...

Este ha sido el gran complejo de mi vida....ya que me he privado de hacer muchas cosas..que hacen a mi edad... o si voy a la playa...lo dudo mucho antes de atrever a ponerme traje de baño...

Agradezco que hayan puesto este tema a discusión ya que nunca había encontrado más mujeres con este mismo problema... y me da mucho verguenza contárselo a alguién ya que no dimensionan el complejo que una tiene a cuestas...

Algún consejo..por favor... !!! o simplemente saber más experiencias

Cariños

No eres la unica
tomalo con calma , eso nos pasa a todas pues asi como uno se depila las axilas cada semana tambien donde los hay.

cordialmente
johana rivera

X
xinyu_9861262
29/12/06 a las 13:55


hola chicas!yo tengo el mismo problema que vosotras!tengo 16 años,17 en enero y me viene la regla cada muchisimo tiempo, creeis que puede estar relacionado??e visto por ahi abajo que alguien a dicho que si te recetan la piladora se va el vello??esto es verdad??estoy super acomplejada por todo esto!me siento fatal,pero no me atrevo a ir al medico,encima tendria que ir kon mi madre.nunca me a visto desnuda!!contestarme por favor!!muchas gracias xikas!!

Y
yujin_6034553
4/1/07 a las 22:09
En respuesta a ivet_5787159

Yo ya he empezado a tomar medidas,jeje
Yo me he depilado con cera la barriga,peor no toda,a lo mejor se nota un poco pero al menos está mejor q antes.Y he empezado con la eléctrica en los del pezón,pero alrededor,por le pecho tb tengo fino pero se nota,y creo q me haré la cera fría.AH!Y me he depilado los brazos,cómo mola!!!jejej.Alguien s eha hecho el pecho con cera fría??Es q no sé si hacerlo o no??Besos

Ni por nada del mundoh!
nooo!!no hagas eso! de quitarte los pelitos del pecho con cera, 1 duele 2 te creceran y se ve rea bien feo!
y bueno puedes sacarlos con cera fria, pero tienes que estar un buen tiemp0 pendiente ya que depues obvio que se devilitan , pero la lata de estar pendiente de los pelitos es fome =/

saludos!

A
aishah_6154466
5/1/07 a las 11:57

Yo también estoy igual que tú
hola guapa,
sé muy bien de lo que hablas porque yo también lo padezco desde que empecé a hacer el cambio, y ya tengo 26 años.
a la gente que ha estado diciendo por aqui que esto se arregla depilándose, que todas nos depilamos y no pasa nada, etc etc... Ya imagino que no lo haceis con mala intención pero al decir eso haceis sentir peor a esa persona, la haceis sentir como una quejica y no es así. No es tan facil como "pues te depilas un poquito más y ya está".
Estamos hablando de un tema hormonal y todo está relacionado: a mi las reglas me venian cada cuanto querian (a los 2 meses, luego a los 5, 4, 7, 2, 9...) no tenia ningun tipo de control.

Con el paso de los años, alrededor de los 20 se me fue "regulando" y me venia cada 2 o 3 meses pero sigue siendo un problema. Fui al medico por este tema y me hicieron un análisis de sangre y una ecografía, y sacaron que tengo ovarios poliquisticos (tengo varios quistes en cada ovario) y un "exceso" de hormonas masculinas. De ahí el descontrol con las reglas (que además cuando venia era muuuy dolorosa y abundante) y el crecimiento del vello en zonas propias del hombre. Como han dicho por aqui me medico con anticonceptivos y con flutamida, lo de la flutamida.

Eso crea mucho complejo, xq no es sólo tener q depilarse en más sitios, sino que aunque te depiles el vello crece muy rapido; la cera no me iba bien asi q usaba cremas depilatorias y demás (hasta q probé hace algun tiempo con las depiladoras electricas, q me van muy bien) hablo de que me depilaba y en 24horas estaba otra vez con pelitos en las piernas empezando a salir. además tengo mucho vello en los brazos, en los pezones, en el ombligo y que llegaba hasta la zona pubica, en las ingles pelos gooordos (a dia de hoy aún me sale una gotita de sangre cuando me depilo las inglés, porque la raiz del vello es muy gorda, y a veces se me irrita la zona por dias), en la cara (mejillas, barbilla, patillas,bigote...). Con este problema no hablamos de cuatro pelillos finos mal puestos, normalmente hablamos de pelos fuertes, negros, gruesos. Y eso te mina la moral.
en verano si iba a la playa tenia q planificarlo para depilarme el mismo dia por la mañana o justo la noche anterior, solo podia llevar vestidos cortos o faldas el dia que me depilaba, después con pantalones o faldas largas...tengo una amiga que tiene vello por todo el escote, vamos que es rara la vez q no lleva un jersei tapadito.
en fin, que esto te crea un problema de autoestima bastante gordo. Yo de ti iria al medico, es lo mejor porque por si solo no se te va a solucionar.Animo!

por cierto mi medico me dijo que el laser no me va a solucionar nada porque el exceso de vello no es xq tengas más o menos sino q es un problema hormonal e iria saliendo. Hay q partir de la base que el laser no es depilacion "definitva" sino q es de "larga duracion". tengo entendido que la cuestion es ir haciendo sesiones hasta que llega un momento en que solo hace falta una sesion al año y ya está. Si a eso le añades el problema hormonal...

en fin, vaya rollo he soltao, espero haberte ayudado en algo, besos

P
pena_5462053
16/1/07 a las 2:14
En respuesta a ghlana_9868742

Hola
queria saber si podemos intercambiar email,porq me pasa lo mismo q a ti.

Chicas a no traumarce!!!!
Como vemos es un problema que cergamos todas porque yo tambien tengo ese complejo .pero pensemos que es mas lindo y mas saludable que pensemos que porsuerte no somos las unicas y que hay muchisimas personas al igual que nosotras.Es mejor que disfrutemos en la playa que nos animemos a ponernos una musculosa un top lo que sea y que nos divertamos en un baile o reunion o con amigos ya que si nos miran es nuestro problema y si se rien de nosotras que se rian pociblemente esas o esa persona tiene que tener algun complejo igual o peor al nuestro aunque se crea que es perfecta.Suvamos el animo y a divertirnos a olvidarnos de que nos falta o nos sobra!!las quiero muchisimo a todas las que lo lean y a las que lo reflexionen.!!! chauuuuuuu

C
coca_8877000
29/1/07 a las 18:51

Piiitha
a mi tambn me pasa eso pero no me atrevo a depilarme aun por ke soy muy chikita y me duele pero el otro dia pobre con cera pero esta muy caliente y no la soporto pero ahora encontre una manera en internet de cera fria y sin dolor

C
coca_8877000
29/1/07 a las 18:55

Piakmi_94@hotmail.com
agregenme !!!

J
jennie_8179948
16/1/08 a las 16:42

Holaa!
Hola, q tal?, tengo 15 años, recien cumplidos en Diciembre, bueno siempre he sufrido de peludes !, tengo en toda la pierna, todo el estomago, en la zona lumbar hasta la mitad de la espalda, esos son los que mas se notan, luego tengo una pelusa en las pompas y en todo mi pecho, pero no se nota mucho, asi que no le habia tomado mucha importancia. ah y no olvidarse de la zona pubica, eso si es horrible, son gruesos y negros, ademas cuando tengo q usar mi ropa de baño, la linea del bikini se extiende un monton x la pierna. hablando de la pierna tengo en TODA la pierna es horrible, en la parte de arriba son largoos, y abajo son demaziado gruesos y negros, desde el año pasado me rasuraba todos los dias la parte de abajo, rodilla y un poco de arriba, ya que tenia que ponerme la falda, el problema es que si me rasuara ahora en la mañana, para mañana en la mañana, los pelos vuelven a estar saliendo, y tengo un problema ultimamente, como es verano al salir quiero usar falda entonces antes de alir me baño y me rasuro, lo peor fue el otro dia cuando fui a la casa de una amiga y fui con falada, me rasure y me eche crema como de costumbre, pero en la casa de mi amiga me di cuenta de que mi pierna estaba llena de sangre, osea me habia cortado un monton y estaba supeeer irritada, eos se ha vuelto un problema para mi, porque cuando quiero salir con falda no me puedo depilar el mismo dia xq se irrita y sangra, pero si lo quiero para el dia siguiente tampoco puedo xq el pelo de nuevo esta ahii! osea ahora que mis amigas me dicen para ir a la playa me privo, ya que tengo toda la pierna peluda y la linea del bikini no se como quitarmela, ya que las cremas depilatorias (la ultima que use fue Veet) no me sirveeen! no remueven el pelo. ademas este quisiera poder usar un tankini, pero el hecho de tener pelos en la barriga y espalda es otro problema, siempre que salgo de la piscina o del mar estoy toda mojada chorreando y los pelos se notan mas y me da bastante vergüenza. las axilas si me las rasuro y me duran bastante. hablando de la cera, he probado cera de olla, de microondas y hasta esa frias de miel, pero cuando mis amigas van les dura un par de semanas y a las tercera recien empiezan a asomarse los vellos en cambio a mi, me la hago un Lunes y en Jueves ya estan las raices negras ahi molestando! . en la cara lo unico me saco son las cejas y el boso, este me los saco con cera y me dura, y las cejas con pinza, por ahi estaba leyendo y hay personas que dicen que no usen la pinza, pero xq voy a dejarla si me sirve muy bien, no digo tampoco que la usen, sino que cada persona es diferente y sus vellos tambien, entonces va a haber gente que les sirva como tambien va a haber que no. tambien queria intentar el tratamiento de laser pero dicen que si es hormonal no sirve?? ahora mis papas van a sacar una cita con endocrino, ya que piensan que puede ser algo hormonal, para esto cuando me viene el periodo, me vienen muchos colicos, falto al colegio, me siento muy mal, y me habia estado viniendo 1 mes si 1 mes no, luego me venia 2 veces por mes, y lei que a algunas tambien este problema se ralciona con el exceso de peloo??.
porfaaaas si tienen consejoos, estare muy agradecida de uq me los den, si quieren les dejo mi correo mariale_cm23@hotmail.com
graciias, saludos, suerte!

Y
yaqin_5762071
6/8/08 a las 2:59

Qhago
TNGO LO MISMO Y NO SER Q HASER ES UM PROBLMA MY HORIBLESTAR DPILANDOME
Y NO SAR FALTIDAS COMO OTRAS ESO LO Q ME DA ENVIDIA

A
an0N_638403999z
21/11/08 a las 11:34
En respuesta a alesya_6005040

Guao hemos sido muchas
hola arcos, no tenia idea que habiamos tantas con el mismo problema y sufrimiento, yo padezco de lo mismo que tu pero no solo al rededor de los pezones sino tambien alredor del ombligo y todo el vientre bajo, mi menor problema son los bellos de las axilas y las piernas, no son muy gruesos en cambio los otros malditos si. Ahora estoy usando una crema depiladora " touch me" es mexicana, se supone que a la decima aplicada ya no deberias tener bellos pero yo estoy usando ya el segundo frasco y recien empiezo a notar una diferencia, lo malo es que tienes que tener cuidado de no exeder el tiempo de aplicacion porque te quema e irrita la piel, espero que al termino de este frasco pueda escribirte con buenas noticias

Estoy buscando solución para todas nosotras
llevo años detras de una soluciión que elimine el vello por completo. Yo me he gastado 3000 euros en fotodepiliacion y sigo teniendo. He buscado chamanes ecuatorianos y de todo. Ahora tengo la sospecha de que hay un liquido que se usa para la construcción de estructuras de edificios que creo que es la solución. Pero tengo miedo a que ese producto sea nocivo para la salud. A ver si me voy a buscar un cancer con tal de no tener pelo. Por eso quiero llevarlo a analizar a un laboratorio. los de corporación demorestetica son capaces de matarme si se enteran que he descubierto un remedio barato jajajaja....seguiremos informando. No dudeis que si doy con la solución os lo haré saber!

H
honey_5473627
7/1/09 a las 15:27
En respuesta a nisa_9587416

Al fin alguién que tiene el mismo problema!!

hola...tengo 22 años y toda mi vida he sufrido de exceso de vellos..en todo el cuerpo...aunque creo que esto aumento porque desde pequeña y "agrandada" me los descoloreaba o teñía...tengo mucho vello...en los brazos ...en la cara...en el pecho...no son tan gruesos pero se notan...y yo no me atrevo a usar ropa delgada o escotada...sin antes depilarme...lo peor es que el depilado me dura muy poco...mucho menos de los que yo quisiera...

Les cuento a mis hermanas que yo soy muy velluda pero no me atrevo a mostrarles me da mucha verguenza que me vean así ...y por eso yo creo que tampoco me atrevo ir a médico...

Este ha sido el gran complejo de mi vida....ya que me he privado de hacer muchas cosas..que hacen a mi edad... o si voy a la playa...lo dudo mucho antes de atrever a ponerme traje de baño...

Agradezco que hayan puesto este tema a discusión ya que nunca había encontrado más mujeres con este mismo problema... y me da mucho verguenza contárselo a alguién ya que no dimensionan el complejo que una tiene a cuestas...

Algún consejo..por favor... !!! o simplemente saber más experiencias

Cariños

Trankila!!!!
hola, leo tu problema y creeme a lamayoria que sufrimos este problemanos averguenza y nos coibe, a mi siempre yo que no he hecho para combatir el problema en especial de tener vellos en la cara me los teñia (cosa fatal por que te crecen a lo largo), me los quitaba con cera(que es peor por q cuando crecen parece que tienes barba), hacia de todo hasta que decici no acomplejarme mas y pues ahora lospinto de vez en cuando,por que yo entiendo lo que es sentirse la mujer lobo o pensar que tu novio tiene menos pelos que tu, y bueno ya ni ten digo cuando te vas a la cama con el y despues de haber acariciado tus suves piernasdurante toda la noche por la mañana se encuentra con una nada sexy barba de tres dias,osea fatal, y bueno sumandole a este problema que cuando me vine a españa me salieron granos con 20 años y todo relacionado con las hormonas yo creo que jodi mi cuerpo con tanta pastilla que me metí, pero bueno ahora lamentarse no es lo mejor ahora tú trankila que no pasa nada con el tiempo te darad cuenta que sigues siendo igual de guapa con ellos o sin ellos y ahora tal vez te undiras en un vaso con agua y norma, yo tambien lo hize, lo importante es que lo superes y te quieras muchísimo por que recuerda siempre que para todo hay solucion. Un super beso!!!!

H
honey_5473627
7/1/09 a las 15:33
En respuesta a helga_5947744

Como depilar tooodoo??
HOLAA, MIREN HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS DE LOS MENSAJES DEL FORO Y HE NOTADO QUE LA MAYORIA DICEN QUE SE DEPILAN LA PANSITA O LA ESPALDA, PERO NO ENTIENDO: SI SOLO TE DEPILAS ESAS PARTES.. NO SE NOTA LA DIFERENCIA DE UNA PARTE CON VELLOS Y OTRA SIN VELLOS? POR EJEMPLO SI TE PONES UN BIKINI Y TIENES LA PANZA DEPILADA PERO NO T DEPILASTE LA COLA..ESO NO SE VERIA MAL??..O SI TE DEPILASTE LOS BRAZOS PERO RESULTA QUE TAMBIEN TIENES VELLITOS EN LA PARTE SUPERIOR DE ELLOS COMO EN LOS HOMBROS?? CHICAS PORRFAAA AYUUDA, YO TENGO ESE PROBLEMA Y NO SE QUE HACERR

De ninguna manera

S
sehila_9559692
2/6/09 a las 12:55

Solucion
es posible que tengais mucho bello y esto se solucione depilandose. pero si realmente teneis MUCHO, es una cuestion medica que no va a arreglarse con la depilacion!
seguramente es una alteracion hormonal
IR AL MEDICO POR DIOS
IR
el os ara las pruebas combenientes y os recetara
lo digo pq ami tb me ha pasado y he ido al medico y me han detectado q era pq me faltaba una hormona, asiq me han recetado, y en unos meses se me ira
dejaros de depilacion! si realmente teneis mucho bello.. teneis q ir al medico!
creerme
no entiendo porque la gente es tan reacia a ir al medico, e slo que debeis hacer, si os da verguenza, pensar que e suna tonteria, los medicos estan mas que acosttumbrados a ver este tipo de cosas, y cosas mil veces peor, no os miraran y pensara... ala que asco... PARA NADA
repiro IR AL MEDICO y dejaros de depilacion laser... esa solucion no va a atacar la raiz del problema

Z
zarah_7103096
17/11/09 a las 17:03
En respuesta a jennie_8179948

Holaa!
Hola, q tal?, tengo 15 años, recien cumplidos en Diciembre, bueno siempre he sufrido de peludes !, tengo en toda la pierna, todo el estomago, en la zona lumbar hasta la mitad de la espalda, esos son los que mas se notan, luego tengo una pelusa en las pompas y en todo mi pecho, pero no se nota mucho, asi que no le habia tomado mucha importancia. ah y no olvidarse de la zona pubica, eso si es horrible, son gruesos y negros, ademas cuando tengo q usar mi ropa de baño, la linea del bikini se extiende un monton x la pierna. hablando de la pierna tengo en TODA la pierna es horrible, en la parte de arriba son largoos, y abajo son demaziado gruesos y negros, desde el año pasado me rasuraba todos los dias la parte de abajo, rodilla y un poco de arriba, ya que tenia que ponerme la falda, el problema es que si me rasuara ahora en la mañana, para mañana en la mañana, los pelos vuelven a estar saliendo, y tengo un problema ultimamente, como es verano al salir quiero usar falda entonces antes de alir me baño y me rasuro, lo peor fue el otro dia cuando fui a la casa de una amiga y fui con falada, me rasure y me eche crema como de costumbre, pero en la casa de mi amiga me di cuenta de que mi pierna estaba llena de sangre, osea me habia cortado un monton y estaba supeeer irritada, eos se ha vuelto un problema para mi, porque cuando quiero salir con falda no me puedo depilar el mismo dia xq se irrita y sangra, pero si lo quiero para el dia siguiente tampoco puedo xq el pelo de nuevo esta ahii! osea ahora que mis amigas me dicen para ir a la playa me privo, ya que tengo toda la pierna peluda y la linea del bikini no se como quitarmela, ya que las cremas depilatorias (la ultima que use fue Veet) no me sirveeen! no remueven el pelo. ademas este quisiera poder usar un tankini, pero el hecho de tener pelos en la barriga y espalda es otro problema, siempre que salgo de la piscina o del mar estoy toda mojada chorreando y los pelos se notan mas y me da bastante vergüenza. las axilas si me las rasuro y me duran bastante. hablando de la cera, he probado cera de olla, de microondas y hasta esa frias de miel, pero cuando mis amigas van les dura un par de semanas y a las tercera recien empiezan a asomarse los vellos en cambio a mi, me la hago un Lunes y en Jueves ya estan las raices negras ahi molestando! . en la cara lo unico me saco son las cejas y el boso, este me los saco con cera y me dura, y las cejas con pinza, por ahi estaba leyendo y hay personas que dicen que no usen la pinza, pero xq voy a dejarla si me sirve muy bien, no digo tampoco que la usen, sino que cada persona es diferente y sus vellos tambien, entonces va a haber gente que les sirva como tambien va a haber que no. tambien queria intentar el tratamiento de laser pero dicen que si es hormonal no sirve?? ahora mis papas van a sacar una cita con endocrino, ya que piensan que puede ser algo hormonal, para esto cuando me viene el periodo, me vienen muchos colicos, falto al colegio, me siento muy mal, y me habia estado viniendo 1 mes si 1 mes no, luego me venia 2 veces por mes, y lei que a algunas tambien este problema se ralciona con el exceso de peloo??.
porfaaaas si tienen consejoos, estare muy agradecida de uq me los den, si quieren les dejo mi correo mariale_cm23@hotmail.com
graciias, saludos, suerte!

Holaa
holaa yo tambien tengo el mismo problema que tu y es horrible
me gustaria que si sabes algo para acabar co ellos me lo dijeses
entonces el laser no sirve¿?
bss

Z
zarah_7103096
17/11/09 a las 17:11
En respuesta a zihara_9414862

Ola!
Yo lo mejor que te podria recomendar para tu problema es que te hagas el laser.Es caro,es cierto,pero es que con todos los metodos que te estan diciendo,pinzas,cera,etc, el pelo te sigue saliendo y con las pinzas ademas te sale mas y mas fuerte,y con el laser te olvidaras para toda tu vida de ese problema.Yo me estoy haciendo todas las partes del cuerpo (labio,cuello,areolas,axilas,brazos y manos,por encima y por debajo del ombligo,ingles,la zona lumbar,piernas enteras,el cuelete y los pies,buff que lista tan larga!).Bueno el caso es que desde la primera vez te alegras y ademas desde la primera sesion ves que los pelos te salen muy debiles y tardan mas.Si no puedes hacertelo todo a la vez prueba algunas zonas y veras como te alegras.Si tienes alguna duda mandame un privi o entra en el foro de "belleza y moda/depilacion".Espero haberte ayudado,un besito.

Holaaa
yo tambien tengo el mismo problema y me quiero hacer el laser
porque tengo en la cara espalda barriga ingles piernas... peero cro que si es problema hormonal no te sierve es verdad¿?
a ti te ha funcionado¿? debe ser muy caro hacertelo por todo no?
bss cntst

Y
yuting_6217297
26/12/10 a las 17:59
En respuesta a marika_7059431

No eres la unica
yo tambien tengo 23 años y tambien tengo vellitos, eso es normal cada 2 semanas me depilo y ya el problema es resuelto. asi como me depilo las axilas,las cejas , el boso tambièn asi veo mis otros vellos. relajate y no lo veas como un problema grande por que no es asi.

cordialmente

johana rivera

No eres la ùnica.
Tengo 38 años, siempre tuve ese problema, fue dificil salir embarazada, ya que el problema de los vellitos es hormonal, y johana, tu dices que problema resuelto depilandote, para nada, el bozo no debes depilarlo, pues el vello se hace mas grueso, parecera de hombre, lo mejor es ir al medico, el te mandara remplazo de hormonas ojo NO TE DEPILES LA CARA NI LOS BRAZOS, SI LO HACES LO VAS A LAMENTAR ...... ACUDE AL MEDICO ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A TRATAR ESOS CASOS,Y PEORES, ademas, somos mujeres, no has visto a gran cantidad de homosexuales que controlan la salida de vellos con hormonas??? el medico te va a ayudar.... animate y suerte....

J
jiawen_6369676
1/2/11 a las :09

Niñas de 11 años
pero yo soy una niñas de 11 años tiene lo mismo de ustedes tiengo vellosidad en la barrigha espealda la cara el boso y la pierna y brazo en todo el cuerpo y yo le dije a mi mama para ir al medico para diagnosticar ese problema de vesollidad y mi mama dice que no por que esstoy chiquita pero tengho igual que ustedes y una niña de 11 años puede ir al medico para que le recete esas cosas para que se caica el bello si o no

respondame pliz
gracias y suerte

AYUDENME POR FAVOR

K
kamila_5712990
10/8/12 a las 22:51

Lo mismo me pasa a mi
No te preocupes todo se puede solucionar.
Te cuento: yo tengo sobre peso y debido a la grasa que se encuentra en mi cuerpo no deja que la insulina trabaje bien, estoy propensa a que me de diabetes y tengo colesterol, mi doctor me receto algunos medicamentos y hacer una dieta libre de azucar sobre todo pan dulce y esas cosas, para yo saber todo esto tuve que hacerme varios examenes medicos otra experiencia es que mi prima se lleno de bello en su cara pero su problema era porque tenia un quiste en el ovario y esto lo provoco por lo tanto hay muchas circunstancias .. visita al medico, no te sugestiones !!!!! XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir