Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vello en los pechos...

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 23:46
H
haize_6291550
16/3/09 a las 17:04

Hola, buenas tardes:

Estoy un poco asustada porque tengo unos pelitos en el canalillo, y alrededor de los pezones, y no sé como quitarlos...

alguien me puede ayudar, por favor¿?¿?¿??¿?

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
awatef_7095710
16/3/09 a las 18:21

No te preocuper
HOLA!!!!!!!!!!!!! A MI ME OPERARON EL JUEVES PSADO TODO HA IDO SUPER BIEN Y TAMBIEN TENIA ESOS PELILLOS, MI CIRUJANA ME DIJO QUE ME LOS QUITARA CON UNAS PINZAS SOBRE TODO EN LOS PEZONES Y ASI LO HIZE EL DIA ANTESS DE LA APERACION.... NO TE PREOCUPES QUE NO DUELE NADA.----- UN BESITO Y UNA NUEVA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haize_6291550
16/3/09 a las 19:30
En respuesta a awatef_7095710

No te preocuper
HOLA!!!!!!!!!!!!! A MI ME OPERARON EL JUEVES PSADO TODO HA IDO SUPER BIEN Y TAMBIEN TENIA ESOS PELILLOS, MI CIRUJANA ME DIJO QUE ME LOS QUITARA CON UNAS PINZAS SOBRE TODO EN LOS PEZONES Y ASI LO HIZE EL DIA ANTESS DE LA APERACION.... NO TE PREOCUPES QUE NO DUELE NADA.----- UN BESITO Y UNA NUEVA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguen saliendo...
Hola ampa, muchas gracias por contestar

Me alegro mucho de que todo te haya salido bien.

Mi problema es que aunque los quite con pinzas siguen saliendo... no sé si soy un bicho raro... es que nadie tiene pelos en el canalillo que yo conozca...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mostrar más
S
sajida_6085668
18/3/09 a las 3:54
En respuesta a haize_6291550

Siguen saliendo...
Hola ampa, muchas gracias por contestar

Me alegro mucho de que todo te haya salido bien.

Mi problema es que aunque los quite con pinzas siguen saliendo... no sé si soy un bicho raro... es que nadie tiene pelos en el canalillo que yo conozca...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jjajjjajajaja
amiga yo tambien tengo ese problema la unica solucion es con lacer pero la mas economica esla pinza q mas vas hacer

A
abarne_9733454
21/3/09 a las 23:46

Creo que es la mejor solucion
Hola,
No te preocupes por que no eres ningun "bicho raro" y creeme que hay muuuuchas chicas que tambien tienen pelo en esa zona.
Lo mejor es decolorarselos, en la farmacia venden cremas decolorantes bastantes buenas ya que si te los depilas alfinal terminaran por salirte mas fuertes a demas de tener que esperar que te crezcan para poder depilarlos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram