Foro / Belleza

Vello en el abdomen!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 17:49
N
nazira_9024195
3/11/14 a las 11:51

Has probado la fotodepilacion????
Lo mejor que puedes hacer es fotodepilarte!! Cuando acabes las sesiones te olvidas para siempre de ese vello indeseable.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

C
candid_5136745
8/2/06 a las 21:10
En respuesta a delia_8250064

¿te comentaron si ...
... había alguna relación directa entre el nivel de testosterona y tu vellosidad?, ¿qué tratamiento sigues? y ¿cuál es su finalidad?

Gracias y suerte

Hola chicas
holas chicas, yo ultimamente ando preocupadisima porque nunca tuve este problema pero de repente me salio vello en el ombligo, emepze a quitarmelo con pinzas y no veas q mal... me salia enquistado y me he hecho unas marcas horribles !!! y luego pica y raspa. no se que hacer, si dejarlo mas largo (xra q no pique) y decolarlo o que hacer
me ayudais por favro?

A
an0N_935684399z
19/3/15 a las 11:29

Lo mejor para depilarse es el e-light!
Buenos días!

Te comento un poco, yo me hice el cuerpo entero en Nayva Clinic (Sabadell-Barcelona), ya que prefería ponerme en manos de profesionales (cuando se trata de mi cuerpo no me lo pienso dos veces). El láser era un E-Light (es un láser médico indoloro) y me fue genial, en 6 sesiones se me fue todo. Ahora una vez al año me voy haciendo un recordatorio, pero ya te digo que hay una diferencia impresionante. Las sesiones te las hacen cada dos meses, que es lo que tarda el ciclo del pelo en crecer y además al mes notas como se te cae el pelo debilitado. Te dejo el enlace de su página por si quieres mirarlo, los recomiendo al 100% en relación calidad-precio.

http://www.nayva.com/promociones-invierno-2015/

A
adelto_7065466
27/4/15 a las 15:12

Guantcitss¡¡¡
Esteban gracias por tu consejo...estoy alucinando con los guantes esos de silicio de depilacionfacilweb . es Soy ciclista y esq me estan desapareciendo los vellos de las piernas y mi novia igual, de piernas y brazos. Antes me hacía la cera y ella laser pero nada q ver en precio, dolor y velocidad. Gracias.

A
adelto_7065466
13/9/15 a las 20:51

Guuantes
Buagg ¡¡¡ mira yo me hice de todo. y lo mejor que he usado sin duda alguna son los guantes d silicio de teletienda. son impresionantes. depilan y exfolian brutal y cada vez sale mens vello. Los ultimos los compre en una web bastante mas económicos pero igual originales depilacionfacilweb . es ya me contgareis ¡¡¡

A
akoala_d1d071z
30/3/16 a las 22:10

Me gustaron muxo
Yo también he comprado los guantes esos de teletienda pero voy a probar en la web esa de depilacionfacilweb .es q todo lo q me ahorre bienvenido sea. Lo que probé me dejaron alucinado..

A
atiger_9a9daez
23/12/16 a las 18:39
En respuesta a delia_8250064

Gracias!
Me temo que en mi caso, mi problema no se deba a descontroles hormonales. Jamás he tenido problemas menstruales y siempre he tenido vello por todo mi cuerpo, desde que nací.

Probaré yo también el retardador haber que tal va.

Si continúas con tu estudio hormonal, comentanos lo que sea. Lo mismo con tu guerra contra los vellos.

¿Cómo llevas el tema de pareja? ¿Te llega a limitar?
A mí sí

Gracias y suerte

Tengo 20 y desde los 11 años que tengo problemas con el vello abdominal. Si soy irregular con la regla. Pero desconocía que pueda deberse a un problema de hormonas. Definitivamente voy a hacerme el test con un medico. Yo intenté quitarmelos con la pincita de depilar pero aparecieron más negros y gruesos, por eso no me atrevo con la cera fría. Me los eh tenido hasta el año pasado que comencé a usar mayas en lugar de bikinis porque se notan demaciado. Me gusta usar puperas pero ya no puedo hacerlo, se me ven desagradables esos vellos. Estoy buscando una solución desesperada. Ahora que se que no soy la única me siento un poco mejor. Gracia spor compartir sus experiencias. Yo les compartiré las mías luego del test. Un saludo a todas! También tengo problemas con mi novio, me siento fea constantemente, hace 4 años que salimos y el me apoya en todo, me va a pagar la definitiva, pero antes voy a probar con el test de hormonas para ver que tal. Saludos nuevamente!

A
atiger_9a9daez
23/12/16 a las 18:46
En respuesta a giada_5959183

Olvida las pinzas!!!
hace años yo tampoco tenia vallo debajo del ombligo,pero por verlos mas oscuros comenze a decolorarlos,y para mi desgracia fue peor por que se fueron endureciendo y creciendo mas.Fue entoces cuando comenze con las pinzas.Yo no se las aconsejo a nadie por que junto con el pelo que quieres quitar siempre se va alguno que no debe,cuando ya la situacion se me descontrolo por culpa de tanta pinza y tanta decoloracion fue cuando vi la alternativa de comenzar con la depilacion electrica y por ahora fenomenal,llevo unos meses y aunque es un poco doloroso y mi piel es bastante sensible estoy muy contenta por q se q el proximo verano no tendre los problemas de siempre.Si te animas a hacertela toma las precauciones de no tomar sol,porque se te pueden quedar cicatrices,y utillizar una crema para quemaduras que ayuda a cicatrizar.espero q te valga de algo mi consejo!!

Yo también fui por la pincita, a caso no es lo mismo la pinza que la eléctrica? E decir, cumplen la misma función... Llegué 10 años después, pero que tal te ha ido??

B
branko_6451633
26/12/16 a las 17:49

Prueba la depiladora electrica de Karmin 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook