En respuesta a delia_8250064
Gracias!
Me temo que en mi caso, mi problema no se deba a descontroles hormonales. Jamás he tenido problemas menstruales y siempre he tenido vello por todo mi cuerpo, desde que nací.
Probaré yo también el retardador haber que tal va.
Si continúas con tu estudio hormonal, comentanos lo que sea. Lo mismo con tu guerra contra los vellos.
¿Cómo llevas el tema de pareja? ¿Te llega a limitar?
A mí sí
Gracias y suerte
Tengo 20 y desde los 11 años que tengo problemas con el vello abdominal. Si soy irregular con la regla. Pero desconocía que pueda deberse a un problema de hormonas. Definitivamente voy a hacerme el test con un medico. Yo intenté quitarmelos con la pincita de depilar pero aparecieron más negros y gruesos, por eso no me atrevo con la cera fría. Me los eh tenido hasta el año pasado que comencé a usar mayas en lugar de bikinis porque se notan demaciado. Me gusta usar puperas pero ya no puedo hacerlo, se me ven desagradables esos vellos. Estoy buscando una solución desesperada. Ahora que se que no soy la única me siento un poco mejor. Gracia spor compartir sus experiencias. Yo les compartiré las mías luego del test. Un saludo a todas! También tengo problemas con mi novio, me siento fea constantemente, hace 4 años que salimos y el me apoya en todo, me va a pagar la definitiva, pero antes voy a probar con el test de hormonas para ver que tal. Saludos nuevamente!