Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Varias consultas...

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 8:23
S
stacy_9739072
17/2/09 a las 11:37

Buenas, soy nueva en el foro, lo visito de hace tiempo para consultar cosas pero no me habia decidido a preguntar.
Me gustaria que me recomendarais alguna crema para la cara, puesto que tengo muchas manchitas de pecas...marcas de granitos... he estado poniendome licoforte 4% por la ya nombrada marca del labio superior de verano :S pero queria saber si hay algo mas efectivo por las pecas, marcas de granos y eso..
Tambien queria que me recomendaran algo para las estrias y que a su vez sea reductor, he leido por ahi que "distrofin" va bien no?
Y tambien algo para el aliento, ya que fumo y el mal olor me molesta bastante.

Y de momento nada mas, agradeceros por anticipado las respuestas y saludos a todas

Por si os interesa deciros que soy fotografa, asi que si necesitais alguna ya la conoceis.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

S
stacy_9739072
17/2/09 a las 15:36

otra cosa.. algo para las ojeras y bolsas, pero no que tape, si no que reduzca.. muchisimas gracias de nuevo

S
stacy_9739072
18/2/09 a las 8:31
En respuesta a stacy_9739072

otra cosa.. algo para las ojeras y bolsas, pero no que tape, si no que reduzca.. muchisimas gracias de nuevo

vaya no me va a contestar nadie?? que decepcion

N
nayra_9714899
18/2/09 a las 9:51

Respuesta a tus consultas.....
Hola,
respondiendo a tus preguntas:
En relación a las bolsas y ojeras, yo utilizo el contorno de ojos Seeing for Believing (codigo 1133) de la casa Oriflame Cosméticos, yo tengo muchas ojeras y enseguida se me hacen bolsas y este contorno es el que mejor me ha ido, yo lo que hago es tenerlo en la nevera y así al aplicartelo frío notas más efecto. Además me desmaquillo los ojos todas las noches con un desmaquillante específico (codigo 10735) para ojos también de esta casa, es muy suave y tiene efecto calmante y reductor de bolsas y ojeras.
Para las estrías yo utilizo el Tratamiento Antiestrías Perfect Body (codigo 4931) y me va muy bien, también utilizo la hidratante corporal que es reafirmante y el anticelulítico, ahora utilizo el normal, pero el verano pasado usé las ampollas que son más fuertes y se me notó una barbaridad. También sé que hay crema para el vientre firme y reafirmante de pecho, estos no los he usado, no te puedo decir. Yo lo que hago es aprovechar las promociones, por ejemplo en enero compré el anticelulítico y el anti estrías por sólo 9.95 cada uno y encima me hicieron el 23% de descuento por ser socia.
Y sobre las pecas, sé que está el Unificador-Crema Aclarante del Rostro (cod.4930) que es especial para pieles con pecas y manchitas, en este catálogo está por 14.95 menos el 23% si eres socia.
Yo gasto todos los productos de cosmética de esta marca, son productos muy buenos y a muy buenos precios, me resulta muy cómodo pedirlo por internet, a los dos días me llega a casa por mensajero y lo puedo pagar a los 15 días en mi banco o por transferencia, además si no te va bien la crema o pides algo de maquillaje que no te guste el color o cualquier cosa puedes devolverlo y te devuelven el dinero. Yo pedí una barra de labios y cuando me llegó no era el color que me imaginaba y me lo devolvieron sin problemas. Antes me gastaba un dineral porque gastaba la hidratante, la limpiadora y el maquillaje de Clinique, así que no me podía comprar muchas cosas, ahora puedo comprarme muchas más cosas y tengo la piel mucho más cuidada.
Yo me hice socia por una amiga, su correo es vcadenasromero@gmail.com y su web http://my.oriflame.es/veronicacadenas
si quieres hacerte socia mándale un correo y ella te informa.
Espero haberte aclarado algo.
Besitossssss

Mostrar más
F
filipa_8141395
18/2/09 a las 22:43

Ojeras
Hola, fotógrafa:

Yo utilizo una crema dual día y noche de Avon, de la línea Anew. Utilizo todo de Avon, porque soy distribuidora, me gustan sus productos y me salen muy bien de precio. Si estás interesada, puedes consultar la web www.Avon.es (no me he fijado de qué ciudad eres. En la web puedes consultar el catálogo virtual y contactar con la distribuidora más cercana. Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras.

Mostrar más
J
janely_8989213
20/2/09 a las 8:15

Para las ojeras y para las manchas,
Hola Fotografa26, debes tener un poco de paciencia en los foros pues debes evaluar de todas las respuestas cual es la que mas se ajusta a tus necesidades! Entonces dale aunque sea una semanita a cada pregunta.

Bueno yo te tengo dos consejitos

Mostrar más
J
janely_8989213
20/2/09 a las 8:23

Buenisimo para las manchas!
Hola Fotografa26, debes tener un poco de paciencia en los foros pues debes evaluar de todas las respuestas cual es la que mas se ajusta a tus necesidades! Entonces dale aunque sea una semanita a cada pregunta.

Bueno yo te tengo un consejo sobre un producto bueno y efectivo. Para las manchas en la cara de sol y de acne puedes usar una crema blanqueadora. Pues ahora que estan de moda los serums, que no son cremas realmente, te aconsejo un serum que se llama EX WHITE que debes usar antes de aplicarte tu crema normal. Se absorbe rapidisimo, entonces se puede usar sin miedos a que se dañe la contextura de tu piel. Si tienes piel grasa, también hay un blanqueador para piel grasa de la misma marca (marca UNT). No es costoso para nada. Ellos son asiaticos y son buenisimos en productos blanqueadores, tu sabes que en asia entre mas blancos mejor! como las geishas! Ahi te dejo el link http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=464&Name =EX+WHITE

Me cuentas como te va.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir