Respuesta a tus consultas.....
Hola,
respondiendo a tus preguntas:
En relación a las bolsas y ojeras, yo utilizo el contorno de ojos Seeing for Believing (codigo 1133) de la casa Oriflame Cosméticos, yo tengo muchas ojeras y enseguida se me hacen bolsas y este contorno es el que mejor me ha ido, yo lo que hago es tenerlo en la nevera y así al aplicartelo frío notas más efecto. Además me desmaquillo los ojos todas las noches con un desmaquillante específico (codigo 10735) para ojos también de esta casa, es muy suave y tiene efecto calmante y reductor de bolsas y ojeras.
Para las estrías yo utilizo el Tratamiento Antiestrías Perfect Body (codigo 4931) y me va muy bien, también utilizo la hidratante corporal que es reafirmante y el anticelulítico, ahora utilizo el normal, pero el verano pasado usé las ampollas que son más fuertes y se me notó una barbaridad. También sé que hay crema para el vientre firme y reafirmante de pecho, estos no los he usado, no te puedo decir. Yo lo que hago es aprovechar las promociones, por ejemplo en enero compré el anticelulítico y el anti estrías por sólo 9.95 cada uno y encima me hicieron el 23% de descuento por ser socia.
Y sobre las pecas, sé que está el Unificador-Crema Aclarante del Rostro (cod.4930) que es especial para pieles con pecas y manchitas, en este catálogo está por 14.95 menos el 23% si eres socia.
Yo gasto todos los productos de cosmética de esta marca, son productos muy buenos y a muy buenos precios, me resulta muy cómodo pedirlo por internet, a los dos días me llega a casa por mensajero y lo puedo pagar a los 15 días en mi banco o por transferencia, además si no te va bien la crema o pides algo de maquillaje que no te guste el color o cualquier cosa puedes devolverlo y te devuelven el dinero. Yo pedí una barra de labios y cuando me llegó no era el color que me imaginaba y me lo devolvieron sin problemas. Antes me gastaba un dineral porque gastaba la hidratante, la limpiadora y el maquillaje de Clinique, así que no me podía comprar muchas cosas, ahora puedo comprarme muchas más cosas y tengo la piel mucho más cuidada.
Yo me hice socia por una amiga, su correo es vcadenasromero@gmail.com y su web http://my.oriflame.es/veronicacadenas
si quieres hacerte socia mándale un correo y ella te informa.
Espero haberte aclarado algo.
Besitossssss
Mostrar más