Foro / Belleza

Valencia: suavitas, p.los o t-depilas???

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 16:46
K
karel_6977219
2/6/08 a las 23:46
En respuesta a yasira_8587806

Suavitas fatal!!!
Os desaconsejo Suavitas, chicas! Me han tratado como si fuera una caradura y me he sentido muy mal. Me depilé por desgracia en este sitio en Barcelona y me dejaron un monton de pelos sin quemar. Cuando llame para decirlo y si podian hacerme un repaso, se puso muy impertinente conmigo la señorita diciendome que ya habian pasado 15 dias y que me habria salido pelo nuevo, estoy muy disgustada, porque os aseguro que me dijeron que el pelo me caeria solo y cuando me he dado cuenta que no caia de ninguna manera me vienen tratandome como a una !!delincuente!! que le den morcilla a Suavitas y que no os estafen como a mi que pagué 188 euracos y los he tirado a la basura

Todo es mentira!
Mirad, no dudo de toooodos los comentarios... pero casi!!!
Como es posible que haya tantas opiniones TAN negativas de todos los centros de depilación!! NO es posible!!!
Y como que el 80% de las opiniones digan que uno es una MIER.... y que el otro es muuucho mejor!!
Normalmente la gente va a un centro, se hace la depilación y después de casi casi el total de sesiones, pues se va a otro.... por las experiencias, pero no va de uno a otro probando... pero bueno, no se, es mi opinion.

Ver también

Z
zhang_6163366
29/10/08 a las 15:48
En respuesta a meie_6111352

Voy a depilhair
en esta clinica me hicieron un 10 % de descuento por ir con una amiga y las ingles y axilas me costaron 54 es un pasote de precio, y no son esteticiens es una clinica, fenomenal el laaser que tiene que te puedes depilar y tomar el sol...!!!!!!

Depels,en valencia.mira los precios en www.depels.com,piernas enteras?145!que??
Qué cómo lo encontré?!en el tablon de anuncios de un hospi.Es INCREIBLE,busque en foros(en realidad los empresarios los usan para promocionarse),he llamado a mil centros y por supuesto a la oficina del consumidor.No puedes reclamar si en THE WAX te cobran 60 por unas INGLES de LUZ y en DEPELS cobran 40 por las brasileñas de laser!!!,Tampoco puedes reclamar si despues de 15sesiones de axilas en...tengas una sobaquera mora de muerte y vaya a Depels y vea a una sra. con las axilas calvas despues de 5sesiones de laser.
Claro,si un centro no te dice orgulloso que normativa cumple,es porque no la cumple!!!
Por Dios!!,el laser solo se puede usar en centros medicos!!No lo sabiais??Es ilegal que una esteticienne use un laser ó que haya un laser en una peluqueria,estos aparatos se venden a personal medicosanitario!!!no de segunda mano en un portal de subastas!!
No os han explicado en vuestros centros nada?El laser ataca la melanina hasta que destruye la raiz por completo,la luz NO.Ah! y ningun dermatologo recomendería ni un solo rayo de sol despues de una depilacion laser por poca potencia que tenga el aparato.
Siento rabia por la avaricia,la desinformacion y el intrusismo.
La fotodepi,la luz..son metodos de DEPILACION,el LASER es un metodo de ELIMINACION,no sé!no pararía de escribir las cosas que he oido mientras esperaba mi turno,llamar si quereis,no tienen problema en decirte precios ó explicarte todo,lo legal y lo ilegal..

Z
zhang_6163366
29/10/08 a las 16:16
En respuesta a simran_7834081

Prueba en depilhair es una clinica
yo me estoy haciendo ingles y axilas y me sale por 55, eso que dices me parece caro, y en Depilhair me vio una doctora y la consulta fue gratuita, mira los precios y comparalos

Yo,yo,yo, 82ibi!!!que tambien llame al delpilpihars y compare precios!!!
En DEPELS,nadie te cobra la consulta!!Y POR SUPUESTO si en un centro hay un LASER tiene que haber una doctora/enfermera, que te vea una doctora es lo normal!
Que tengo que comparar??Unas ingles de 2disparos y 3cm cuadrados,,con un bono ó con una promocion???!Que tomarme el pelo así,ya me lo han hecho..
BRASILEÑAS,BRASILEÑAS(vamos que me deja pelá) + axis 70..
Eso de "me salen"...es que en otro centro me dijeron 50 por ingles,claro!pero era si me compraba un bono de 250!!!
PREGUNTAD LO QUE ENTIENDEN POR INGLES porque luego os sumaran mil cosas.
No puedo!no soy empresaria,ni ats,ni protesico dental,soy una consumidora,una paciente,no sé!despues de todo lo que he leido y oido creo que voy a montar una ONG,una base de datos con precios,clinicas y matices de verdad,asi sera más dificil que engañen a nadie...

A
aimara_6925434
2/2/09 a las 16:19

P-los es una estafa
hola, empecé a hacerme las ingles en p-los y te puedo decir que cada vez que he ido me lo ha hecho una chica diferente, de una manera diferente y cada vez me cobran lo que les da la gana. Son una estafa, empiezan diciendote un precio hasta el dia que llegas y te quieren cobrar cada vez más por el mismo tratamiento porque es que nos habremos equivocado, porque es que sería alguna promoción, etc
yo tenia un lunar en la zona a depilar no me lo taparon y me lo quemaron. En mi opinion no tienen ni idea y tampoco se aclaran entre ellas a la hora de cobrar. Yo a los p-los no iria de hecho voy a seguir en otro centro.

A
an0N_985409999z
21/3/09 a las 22:20

Por mi experiencia, laser soprano, y depilhair
Mis malas experiencias en depilacion laser han sido constantes y sin exito, hasta que al final me decidí cambiar mi estrategia de busqueda, y valoré solo CLINICAS MEDICAS, (mis respetos a las esteticiens y centros laser) pero mi eleccion fue una clinica.

Me vio una doctora en la 1 consulta, QUE NO ME COBRÉ UN DURO, que mi hizo advertencias y sugerencias, me dejó super tranquila, la verdad y me dio confianza. En ese mismo instante me vino a la mente, la cantidad de tiempo y dinero habia perdido dianvulando de centro en ceentro.

En otro foro, se me ha olvidado decir que el laser era soprano, poruqe empezaba a ir a la playa, y queria poder tomar el sol

acabé el tratamiento con exito, y ahora me estoy haciendo un tratamiento de Velasmoomth y mesoterapia (soy mamá) y tenia mucha flacidez en el culete y la tripita, y me esta funcionando muy bien.

Hay uqe mirar calidad sin olvidar el precio, que no somos banqueras..!! Lo del precio me salian las ingles y las axilas sobre los 55 euros, y me costó 6 sesiones que se fueran. luego me hice las piernas enteras pero no me acuerdo, pero no me costo tanto como los precios que dicen aqui en el foro.

Mi recomendación, sin duda, Depilhair

I
ikerne_9568943
23/4/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_966016499z

Monicabiot-senses pels muy mal, yo voy a depilhair
Lo que dices es cierto, conozco mucha gente desconteta con Sense Pels, ahora es Monica Biot, y de Suavitas pues algun caso malo tmabine como todas, yo mire mucho y fui por recomendacion a Depilhair, y me va genial

Me encantan como me atienden en los p.los
a mi me depilan en los p.los y las chicas son fantásticas en el cuerpo me ha dado mas resultado q en la cara pero si a mi me salen los pelos cada año en las piernas y no me sale casi nada ,estoy muy contenta con este centro ,son todas unas profesionales y me encantan como me atienden allí ,lo malo es q cambian las chicas de vez en cuando pero creo que la depilacion con laser alejadrita va bien solo con las morenas y si hay gente q es mas rubia no hace nada y las chicas lo avisan además mi amiga q tb fué alli le costaba mas una zona y la miró la encargada así q se preocupan tb en solucionarte el problema

I
ikerne_9568943
23/4/09 a las 20:26

Yo estoy encantada con los p.los
ojala lo hubiera descubierto antes , las chicas son fantasticas despues de 7 sesiones no tengo pelo en el cuerpo pq soy muy morena de pelo y no me han dicho mentiras y estoy encantada ,es una inversion ,ni me han quemado son muy profesionales y además son muy amables ,lo unico malo es q las cambian de centro .no pienso cambiar ademas tienen un buen cirujano y cada vez es mas barato en comparacion con otros años,si eres rubia me dijeron q no me hubiera ido tan bien el tratamiento así q te avisan antes y mi amiga q si q le costo mas una zona habló con la encargada y le resolvieron el problema así q se preocupan .

G
garazi_9081108
16/6/09 a las 19:01

Entre suavitas, p.los etc... también me gusto beattractive. las chicas son muy atentas y precio ok
Yo estuve en dos de esos tres sitios, al final y aunque parezca mentira, por mi suegra acudi a Beatractive...y la verdad es que acertó, las chicas un diez.... y la depilación láser ... de lo mejor en Valencia, en cuanto al precio de lo más ajustado... volveré y me haré también el tratamiento reductor... del que me han hablado muy...pero que muy bien, aunqu4e esta vez ha sido una amiga.
ciao.espero haberte ayudado, a mi me va muy bien.

G
garazi_9081108
16/6/09 a las 19:08
En respuesta a karel_6977219

Todo es mentira!
Mirad, no dudo de toooodos los comentarios... pero casi!!!
Como es posible que haya tantas opiniones TAN negativas de todos los centros de depilación!! NO es posible!!!
Y como que el 80% de las opiniones digan que uno es una MIER.... y que el otro es muuucho mejor!!
Normalmente la gente va a un centro, se hace la depilación y después de casi casi el total de sesiones, pues se va a otro.... por las experiencias, pero no va de uno a otro probando... pero bueno, no se, es mi opinion.

Pues a mi me gusta beattractive... de las demas no opino.. yo ya lo tengo resuelto
De las demas no hablo, pero seguro que hay de todo, aparte de la simpatía y profesionalidad de las chicas, yo busco resultados, si estais contentas con algun centro, no cambieis, yo lo hice por estafa y sinverguenzas, aunque no dire el centro... pues tienes razon paso de criticar.. ahora por fin contenta , depilada y sobre todo sana.... en Beattractive los equipos son de primera... como tiene que ser... podeis mirar la web ... y sacaar conclusiones de precios y aparatos... ciao www.beattractive.es

G
garazi_9081108
16/6/09 a las 19:11
En respuesta a yasira_8587806

Suavitas fatal!!!
Os desaconsejo Suavitas, chicas! Me han tratado como si fuera una caradura y me he sentido muy mal. Me depilé por desgracia en este sitio en Barcelona y me dejaron un monton de pelos sin quemar. Cuando llame para decirlo y si podian hacerme un repaso, se puso muy impertinente conmigo la señorita diciendome que ya habian pasado 15 dias y que me habria salido pelo nuevo, estoy muy disgustada, porque os aseguro que me dijeron que el pelo me caeria solo y cuando me he dado cuenta que no caia de ninguna manera me vienen tratandome como a una !!delincuente!! que le den morcilla a Suavitas y que no os estafen como a mi que pagué 188 euracos y los he tirado a la basura

Si vienes a valencia ...prueba beattractive, son expertos en depilación laser y tratamiento reductor
Son de lo mejorcito por valencia... www.beattractive.es... y tratan como ha de ser de tu a tu pero respetando...cioa

G
garazi_9081108
16/6/09 a las 19:11
En respuesta a yasira_8587806

Suavitas fatal!!!
Os desaconsejo Suavitas, chicas! Me han tratado como si fuera una caradura y me he sentido muy mal. Me depilé por desgracia en este sitio en Barcelona y me dejaron un monton de pelos sin quemar. Cuando llame para decirlo y si podian hacerme un repaso, se puso muy impertinente conmigo la señorita diciendome que ya habian pasado 15 dias y que me habria salido pelo nuevo, estoy muy disgustada, porque os aseguro que me dijeron que el pelo me caeria solo y cuando me he dado cuenta que no caia de ninguna manera me vienen tratandome como a una !!delincuente!! que le den morcilla a Suavitas y que no os estafen como a mi que pagué 188 euracos y los he tirado a la basura

Si vienes a valencia ...prueba beattractive, son expertos en depilación laser y tratamiento reductor
Son de lo mejorcito por valencia... www.beattractive.es... y tratan como ha de ser de tu a tu pero respetando...cioa

A
arzu_9156340
6/8/09 a las 13:03
En respuesta a garazi_9081108

Entre suavitas, p.los etc... también me gusto beattractive. las chicas son muy atentas y precio ok
Yo estuve en dos de esos tres sitios, al final y aunque parezca mentira, por mi suegra acudi a Beatractive...y la verdad es que acertó, las chicas un diez.... y la depilación láser ... de lo mejor en Valencia, en cuanto al precio de lo más ajustado... volveré y me haré también el tratamiento reductor... del que me han hablado muy...pero que muy bien, aunqu4e esta vez ha sido una amiga.
ciao.espero haberte ayudado, a mi me va muy bien.

Yo he probado delipite...
Durante un tiempo, he ido mirando precios y comparando centros. Un día pasé por un centro que se llama depilité, entre a preguntar y es diferente. Venden tratamientos cerrados, con 10 años de garantia y con sesiones ilimitadas. Al principio me lo pensé, porque a primera vista, el precio es alto, pero ya en mi casa, hice cálculos y me dí cuenta que salía más rentable. Imagina que lo pagas en cuotas y ya en los próximos años te olvidas de pagar más.... es tipo tarifa plana

Me gustó el trato de las chicas, el horario (ya que trabajo hasta las 20 horas...) y no me ponen intensidades bajas como me hacían en los p-los, ya que como es un precio cerrado, no tengo que pagar por sesiones.... ojo con esto último, en los p-los me tomaron "el pelo". Te ponen intensidades tan bajas que no te lo notas y te debilitan el pelo pero no te lo matan, por lo que al final haces más sesiones que un tonto y pagas más...

Recomiendo este sitio, creo recordar que la calle es félix pizcueta, cerca de zara...

Espero haberos ayudado,

Bss!!!

H
hajira_5838494
15/9/09 a las 10:06

Suvitas 100%
Hola,
que la primera visita sea con doctora ya es muy importante.
Luego el laser que utilizan en suavitas es el mejor para la depilacion laser
por precio no va a ser como bien comprenderas pero el trato y lo que te inspire cada tienda
solo lo puedes saber tu guapa
yo me lo hice con suavitas y estoy super contenta de resultados

N
nidae_6441022
17/9/09 a las 12:54
En respuesta a hajira_5838494

Suvitas 100%
Hola,
que la primera visita sea con doctora ya es muy importante.
Luego el laser que utilizan en suavitas es el mejor para la depilacion laser
por precio no va a ser como bien comprenderas pero el trato y lo que te inspire cada tienda
solo lo puedes saber tu guapa
yo me lo hice con suavitas y estoy super contenta de resultados

Fotodepilación en tecuidas
Hola,
Yo vivo en Ruzafa, y me estoy haciendo fotodeilación de ingles y axilas en un centro de estetica que se llama tecuidas , las chicas son muy agradables y profesionales, antes de hacerte la 1 sesión te informan de todas las dudas que puedas tener.Y como precios ,os puedo decir que de las dos cosas me cobran 50

W
wendi_5327835
1/10/09 a las 21:50

Yo voy a depilaria.com y me va bien
Yo voy a depilaria.com y me va bien, esta por el centro cerca de los pelos el trato es correcto y los precios salen de lo mejor que he encontrado, ahora por 32 te hacen las ingles y axilas. hay una guerra de precios ahora y podemos beneficiarnos nosotras.
saludos.

L
lilian_5629288
8/6/10 a las 17:06

Suavitas:
Yo tengo 13 años y voy desde los 11 a Suavitas (solo tenia que estar 2 años con la regla antes de ir) y me depilo: los gluteos, la espalda, las piernas enteras, el abdomen, las ingles y las axilas. Yo lo que hago es comprarme bonos y asi me sale mucho mas economico. En estos 2 años nunca me han puesto mala cara ni nada por el estilo. Si te duele mucho, van parando a ratos y hacen todo lo que pueden por complacerte. Yo la verdad es que no canviaria de sitio por nada del mundo.

A
an0N_537825799z
14/6/10 a las 16:53
En respuesta a lilian_5629288

Suavitas:
Yo tengo 13 años y voy desde los 11 a Suavitas (solo tenia que estar 2 años con la regla antes de ir) y me depilo: los gluteos, la espalda, las piernas enteras, el abdomen, las ingles y las axilas. Yo lo que hago es comprarme bonos y asi me sale mucho mas economico. En estos 2 años nunca me han puesto mala cara ni nada por el estilo. Si te duele mucho, van parando a ratos y hacen todo lo que pueden por complacerte. Yo la verdad es que no canviaria de sitio por nada del mundo.

Suavitas
Hola

Yo también voy a Suavitas, en madrid, al centro que está en Antonio Acuña, en general todo bien, llevo 4 sesiones y ya casi no tengo nada. Las chicas son majas pero estoy algo descontenta con el trato ya que todas y cada una de las citas que he tenido con ellos me las han cambiado, siempre el dia de antes me llamaban y me decian que tenian que cambiarme la cita. Me han puesto varias excusas como que la chica estaba de baja, que les cortaban la luz por obras, que la maquina estaba estropeada, en fin que ya tanta casualidad mosquea... y te da por pensar que como siempre he rechazado los bonos y la tarifa plana que tanto se empeñan en venderte (te la ofrecen en todas las sesiones) pues que te cambian la cita para dársela a otra persona, llámame desconfiada.....pero me ha pasado con las cuatro citas que he tenido con ellos.

X
xinli_5164272
26/4/11 a las 16:46

Mi experiencia en suávitas
Buenas! Yo ya llevo tres sesiones en Suávitas y la verdad es que estoy muy contenta. Por el momento me estoy haciendo las axilas porque era lo que más pereza me daba, pero creo que voy a plantearme hacerme también medias piernas e ingles. La verdad es que con las promos que están sacando sale bastante económico y todo el mundo me ha hablado bien de sus clínicas. Espero que mi experiencia te sirva Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir