Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vainilla abricot de sud pacific

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 18:39
U
uxune_5420356
27/12/08 a las 15:53

Hola!
Alguien me podría decir donde se puede encontrar este perfume(en que perfumeria),no me gusta mucho comprar por internet y cuánto vale.
Gracias
Un beso a tod@s l@s forer@s!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

A
an0N_852158499z
27/12/08 a las 21:29

Hola
tengo que decirte que estos solo lo encuentras en Barfumeria.
Conozco personalmente a las chicas y te dire que la compra es mas que segura. Yo he comprado un par de veces y he ido personalmente a la tienda.
El frasco sale unos 50 o 55 de 100ml... y bueno la de Abricot es muy buena, pero de esta linea la verdad que me gustan unas cuantas. Me encanta el olor, es...riquisimo.
Yo quiero cogerme un par de ellos, va a ser uno por uno y en cuanto me termine un par de perfumes que me compre pero me encantaria pedrimelo tal que ya!!

Mostrar más
M
maily_6909126
28/12/08 a las 3:53

Hola!
Si vives en Madrid los encontrarás en más de un sitio. No te puedo decir el nombre, pero hay varias perfumerías en la zona Serrano que los tienen. Yo los vi en varios sitios cuando estuve hace unos meses.
De todas formas hay un teléfono en la web de Comptoir sud Pacifique donde donde dan información sobre distribuidores en España.

¡Besos!

E
enea_5932532
28/12/08 a las 14:40

ummmmmmm que bien huele.
hola anais, si finalmente te has decidido por este, has acertado, es una maravilla, ayer me lo puse, y me decian que olia muy rido, un chico en concreto se quedo enamorado del olor, y se lo va a comprar a su chica, . como bien te han dicho las foreras, puedes comprarlo en barfumeria, si vives en madrid, y si no, haz como yo, lo pedi por telefojno, aqui te pongo el numero de barfumeria, 91 577 28 54. te lo mandan muy rapido, y son muy serias, puedes confiar plenamente. ademas lo pagas cuando te llega a casa. en fin, tambien puedes pedir primero la muestra, haber si te gusta, y pidele a Gigi, la chica de Barfumeria que te mande una seleccion de muestras con olor a vainilla, ella puede aconsejarte muy bien. bueno, espero que te vayas aclarando, besos.

Mostrar más
A
an0N_852775199z
28/12/08 a las 18:39

De paso
mira esta pagina,la de sephora.com aqui es dd me gustaria comprarmelos, ayer estuve mirando los foros, espero que sea real y no puero marketing, pero la gente habla muy bien de ellos, los tienes mas abajo, en ingles...

Ultimas conversaciones
U
Ayuuda
por: uxune_5420356
nuevo
|
27 de diciembre de 2008 a las 16:55
U
Alguien conoce algun perfume con un toque dulce o con olor a vainilla
por: uxune_5420356
7 respuestas 7
|
30 de diciembre de 2008 a las 15:56
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir